If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese corsa era un misil ..... es verdad que no bajo los 13 en la pista de arriba... pero siempre fue por mala suerte...el auto estaba para bajarlos de taquito... de echo abajo si la memoria no me falla cuando le puso el equipo de nitro metio 12:60 o algo asi ... pero bue la suerte nunk lo acompaño en la pista de arriba..
igual cuando aparesca mauro (unoxidado) les va a decir bien como estaba armado
Holaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por lo comentarios a todos, el auto fue desarmado por que necesitaba venderlo por un tema de negocios. les cuento que el auto lo armamos con ignacio de mraz, y la puesta a punto me la hizo maurito de powerinyeccion. la verdad que renegue bastante con el auto pero renegue por cabeza dura y por querer armarlo como ami se me daba la gana. al margen de que renegue como puede renegar cualquiera el auto andaba muy bien y es verdad que nunca me acompaño la suerte en la pista de arriba, solamente 1 vez pude probar una tirada completa bien abajo y meti 12:56 , ademas de eso estaba para atras de cauchos, estaba corriendo en el galvez con unas 13X7 que no querian mas probrecitas, pero bueno, el auto la verdad me dio miles de alegrias y pude correr muchisimas veces en el autodromo ya sea con Nitro o con Turbo. Si quieren despues les subo algunas fotines o otros videos o descripcion de lo que tenia el auto
un abrazo, y gracias por la buena onda !!!
---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------
en el videito de la calle estaba con 23 psi , probando un poquito la puesta a punto para ir el viernes
---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------
lo maximo que llego a cargar el auto cuando le puse nitro fueron 31 psi, y era muy animal, les juro, nunca pude correrlo con nitro y que no me pase algo, pero la verdad estaba para meter un numerito
Holaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por lo comentarios a todos, el auto fue desarmado por que necesitaba venderlo por un tema de negocios. les cuento que el auto lo armamos con ignacio de mraz, y la puesta a punto me la hizo maurito de powerinyeccion. la verdad que renegue bastante con el auto pero renegue por cabeza dura y por querer armarlo como ami se me daba la gana. al margen de que renegue como puede renegar cualquiera el auto andaba muy bien y es verdad que nunca me acompaño la suerte en la pista de arriba, solamente 1 vez pude probar una tirada completa bien abajo y meti 12:56 , ademas de eso estaba para atras de cauchos, estaba corriendo en el galvez con unas 13X7 que no querian mas probrecitas, pero bueno, el auto la verdad me dio miles de alegrias y pude correr muchisimas veces en el autodromo ya sea con Nitro o con Turbo. Si quieren despues les subo algunas fotines o otros videos o descripcion de lo que tenia el auto
en el videito de la calle estaba con 23 psi , probando un poquito la puesta a punto para ir el viernes
lo maximo que llego a cargar el auto cuando le puse nitro fueron 31 psi, y era muy animal, les juro, nunca pude correrlo con nitro y que no me pase algo, pero la verdad estaba para meter un numerito
flaco te felicitoo! muy buena onda de tu parte entrar al post y comentar. Espero los videitos y las fotos de ese misil q tenias q la verdad no me canso de ver y me hace acordar a un corsa de aca de mdp q es muy parecido a ese.
un abrazo grande mostro
Te felicito loco, me acuerdo un encuentro que caiste con el corsa y habia uno verde, me arrime al auto y tiene las dos garrafas del lado del acompañante, era cuando estaba solo con Nitro, andaba muy bien el auto.
flaco te felicitoo! muy buena onda de tu parte entrar al post y comentar. Espero los videitos y las fotos de ese misil q tenias q la verdad no me canso de ver y me hace acordar a un corsa de aca de mdp q es muy parecido a ese.
un abrazo grande mostro
Si mal no estoy informado el corsita ahora esta en Mar del Plata, original de motor, pero esteticamente tal cual.
---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 04:00 ----------
---------- Post added at 04:04 ---------- Previous post was at 04:02 ----------
gattin ...subite el video que te hice una vez boludeando en lo de marcos!!!! jajaj otra que rapido y furioso!!
hay q juntarse a tomar aunq sea una cocucha!
Comment