Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Sierra girando en el Mouras...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Sierra girando en el Mouras...

Espero que les guste el video. Es la Sierra de Pellegrini girando con los muchachos del club BMW.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=etBZiF38aqo[/YT]

Respuesta: Ford Sierra girando en el Mouras...

Como anda ese Sierra, lindo bicho para hacer un trackday.
    Igual no me gusta mucho como lo lleva.

Comment

ya lo habian posteado hace un tiempo!! pero estaria bueno q lo maneje algun piloto profesional y con unas patas mas anchas asi aprovechan bien todo el power y frena mejor!!

Comment

Originally posted by seba_l.p. View Post
        ya lo habian posteado hace un tiempo!! pero estaria bueno q lo maneje algun piloto profesional y con unas patas mas anchas asi aprovechan bien todo el power y frena mejor!!
        me parece que estas confundido, porque esto fue el lunes pasado que fue feriado.....
        por otro lado me parece que armar un auto para divertirte y que lo maneje otro no tiene sentido

La verdad hermosa la sierra, anda muy fuerte y es super confiable, ojala algun dia pueda llegar a eso, saludos.

Comment

Se nota que tiene power, debe ser muy divertido llevar eso en un circuito
          Pareciera que le falta un poco de laburo en los frenos eso si jaja

Comment

como sumba el turbo eh

Comment

que bueno por dios!!! eso si que es diisfrutar el auto en todo su explendor!!! , ahora como me dolia en el alma cuando se comia los pianitos x dios!!!! , y la sierra que iva adelante tambien iva muy fuerte eh!!! saludos

Comment

Originally posted by Gaston47 View Post
                me parece que estas confundido, porque esto fue el lunes pasado que fue feriado.....
                por otro lado me parece que armar un auto para divertirte y que lo maneje otro no tiene sentido

La verdad hermosa la sierra, anda muy fuerte y es super confiable, ojala algun dia pueda llegar a eso, saludos.

no lo mire pense q era ese video, dije lo del piloto para ver q hace en realidad ya q el ultimo video q vi no doblaba una sola curba como la gente sumado a eso me han dicho q autos de menor preparacion y hasta std le bajaban el tiempo q metio con sus suopuestos 500 caballos y mas de 320 kmh!!!

Comment

Radio de giro y rebajes a Marzo jajajaja.

Empuja lindo la Sierra.

Comment

jajaj me mata la caradurez de los tipos que se burlan de Pellegrini de como maneja.Es obvio que el tipo es un preparador y nada mas,no un piloto.Es como cualquiera de nosotros,pero con la diferencia que no es lo mismo mirar un videíto sentado tomandote una birra con maníes que llevar un auto a 300 km/h y frenar de golpe con los latigazos que te va pegando,y dominar una bestia de 500HP sobre el asfalto.

A esos pobres críticos les das ese auto y se mean y cagan encima en la primera recta...

edit:por las dudas aclaro que no oy amigo de beto ni nada

Comment

muy copado cuando lo apura dsp de las curvas y se pone a hacer goma al toque!

se sabe q velocidad maxima hizo en el circuito?

saludos!

Comment

Originally posted by Yakuza08 View Post
                        jajaj me mata la caradurez de los tipos que se burlan de Pellegrini de como maneja.Es obvio que el tipo es un preparador y nada mas,no un piloto.Es como cualquiera de nosotros,pero con la diferencia que no es lo mismo mirar un videíto sentado tomandote una birra con maníes que llevar un auto a 300 km/h y frenar de golpe con los latigazos que te va pegando,y dominar una bestia de 500HP sobre el asfalto.

A esos pobres críticos les das ese auto y se mean y cagan encima en la primera recta...

edit:por las dudas aclaro que no oy amigo de beto ni nada
                        nada mas que decir....

---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
                        muy copado cuando lo apura dsp de las curvas y se pone a hacer goma al toque!

se sabe q velocidad maxima hizo en el circuito?

saludos!
                        Creo que llegaba a algo de 240km/h

Comment

Para mi un asesino total el tipo jajaja. terribles patas para una pista que está echa fleco. Pero la verdad que anda muy linda la sierrita

Comment

Para un auto de calle , anda muy bien , pero si ya te pones a pensar que sea un auto de trackday , YO en lo personal ponria unos frenos mas de competicion y unas gomas semi-slick

de todas maneras hay que poner 500hp o 400hp al piso con unas gomas de calle

saludos

Comment

igualll hiba muy biennnn
                              la unica vez q se despisto fue cuando
                              en vez de tirar rebajes quiso frenar y doblar al mismo tiempo
                              q a la otra vuelta tiro rebajes y doblo perfecto
                              pero para tanta potencia tendria q tenes unas buenas gomas una buena suspencion y unos buenosss frenos en las 4

Comment

Working...
                              X