If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya lo habian posteado hace un tiempo!! pero estaria bueno q lo maneje algun piloto profesional y con unas patas mas anchas asi aprovechan bien todo el power y frena mejor!!
ya lo habian posteado hace un tiempo!! pero estaria bueno q lo maneje algun piloto profesional y con unas patas mas anchas asi aprovechan bien todo el power y frena mejor!!
me parece que estas confundido, porque esto fue el lunes pasado que fue feriado.....
por otro lado me parece que armar un auto para divertirte y que lo maneje otro no tiene sentido
La verdad hermosa la sierra, anda muy fuerte y es super confiable, ojala algun dia pueda llegar a eso, saludos.
que bueno por dios!!! eso si que es diisfrutar el auto en todo su explendor!!! , ahora como me dolia en el alma cuando se comia los pianitos x dios!!!! , y la sierra que iva adelante tambien iva muy fuerte eh!!! saludos
me parece que estas confundido, porque esto fue el lunes pasado que fue feriado.....
por otro lado me parece que armar un auto para divertirte y que lo maneje otro no tiene sentido
La verdad hermosa la sierra, anda muy fuerte y es super confiable, ojala algun dia pueda llegar a eso, saludos.
no lo mire pense q era ese video, dije lo del piloto para ver q hace en realidad ya q el ultimo video q vi no doblaba una sola curba como la gente sumado a eso me han dicho q autos de menor preparacion y hasta std le bajaban el tiempo q metio con sus suopuestos 500 caballos y mas de 320 kmh!!!
jajaj me mata la caradurez de los tipos que se burlan de Pellegrini de como maneja.Es obvio que el tipo es un preparador y nada mas,no un piloto.Es como cualquiera de nosotros,pero con la diferencia que no es lo mismo mirar un videíto sentado tomandote una birra con maníes que llevar un auto a 300 km/h y frenar de golpe con los latigazos que te va pegando,y dominar una bestia de 500HP sobre el asfalto.
A esos pobres críticos les das ese auto y se mean y cagan encima en la primera recta...
edit:por las dudas aclaro que no oy amigo de beto ni nada
jajaj me mata la caradurez de los tipos que se burlan de Pellegrini de como maneja.Es obvio que el tipo es un preparador y nada mas,no un piloto.Es como cualquiera de nosotros,pero con la diferencia que no es lo mismo mirar un videíto sentado tomandote una birra con maníes que llevar un auto a 300 km/h y frenar de golpe con los latigazos que te va pegando,y dominar una bestia de 500HP sobre el asfalto.
A esos pobres críticos les das ese auto y se mean y cagan encima en la primera recta...
edit:por las dudas aclaro que no oy amigo de beto ni nada
nada mas que decir....
---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
Para un auto de calle , anda muy bien , pero si ya te pones a pensar que sea un auto de trackday , YO en lo personal ponria unos frenos mas de competicion y unas gomas semi-slick
de todas maneras hay que poner 500hp o 400hp al piso con unas gomas de calle
igualll hiba muy biennnn
la unica vez q se despisto fue cuando
en vez de tirar rebajes quiso frenar y doblar al mismo tiempo
q a la otra vuelta tiro rebajes y doblo perfecto
pero para tanta potencia tendria q tenes unas buenas gomas una buena suspencion y unos buenosss frenos en las 4
Comment