Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Karting de mi sueños.-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Karting de mi sueños.-

    el karting que muchos les gustaria tener.


    YouTube - YZF R1 Go Kart

    ---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

    No lo puedo dejar de ver :(

    ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

    y para ir a correr otro karting un poco mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=7aq1h...eature=related

  • #2
    Respuesta: El Karting de mi sueños.-

    eso es para matarce

    Comment


    • #3
      Respuesta: El Karting de mi sueños.-

      lo habia visto ya ... va como trompada !! es para matarse aca en argentina qe no hay una calle/ruta como la gente

      Comment


      • #4
        Respuesta: El Karting de mi sueños.-

        repost!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: El Karting de mi sueños.-

          mierda q acelera la pija esa!
          q lindo armarse algo de eso no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: El Karting de mi sueños.-

            tengo un conocido , un señor de unos 40 años que tiene uno , resulta que se pego un palo con su 900 rr , y se le puso la idea de armar algo asi , pero la armo con suspencion , adealnte y atras , llantas de cuadri atras y adealnte de scoter , con suspencion y parrillas no me acuerdo si de fiat uno o que , es chiquito y con una butaca de competicion , cinturon , etc, atras amnortiguadores 2 de no se de que atras rodado 13 adelante 12 tube el gusto de acelerarlo 3 cuadras y casi me muero de un infarto , pensa que no pase mas de 2da y facil estaba 130

            Comment


            • #7
              Respuesta: El Karting de mi sueños.-

              jaja. Son viejos esos videos, pero no me canso de verlos cuando los encuentro por ahi. Eso anda. Hay que tener huevos para manejar eso y tan cerca del piso

              Comment


              • #8
                Respuesta: El Karting de mi sueños.-

                yo hasta hace un tiempo tuve uno con un Cr250r 2001... eran apenas 60hp los que tenia ese motor, y ya era inmanejable... lo mas divertido que tuve por lejos!

                Comment

                Working...
                X