Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai Genesis V6 3.8 vs Hyundai "pequeño" Genesis 2.0T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hyundai Genesis V6 3.8 vs Hyundai "pequeño" Genesis 2.0T

Alfre, me juego las bolas que no se desvaloriza ni a la mitad de aca a dos años, y si es asi compro una para track days y boludear y hasta los 600rwhp no paro.

pd: El mini S (nose si el compresor o no, no me fije el año) es una toronja, con la crx con escape y plancha NADA MAS les pegaba un paseo terrible.. Tienen corte de velocidad puede ser?, ni hablar con el swift turbo y con la crx cuando la tenia enturbada, nunca vi uno que ande fuerte, hasta me moria de la risa cuando volvia del centro por una avenida y una vti paseo a uno de punta a punta, es un auto levantagatos y nada mas.
    Hasta con el golf 150hp hize pasar verguenza a uno hace masomenos 2 años.

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
      se-r no te chamullo, yo tengo el mini, mi amigo una genesis 0 y no habia forma de pasarme, siempre adelante, largando en el cambio que quiera, ahora la de este pibe esta con 15psi que buscando y buscando en foros podes darle un poquito mas de precion emulando un par de boludeces, pero para la ecu lo unico que encontro confiable es una piggy
      Te creo, solo que me suena raro, nose tuve sensaciones muy diferentes.

la Ecu es chota , es la misma que trajeron todos los mitsus, corta en alta, corta por presion y demas..

hoy dia una mega o una Super AFC te soluciona todo, eso de andar chipeando para ciertos autos ya fue.

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
        si, lo cago a palos con el mio, manejaste algun mini alguna vez? o el mio viene bien o hablan por boca de ganzo.. te parece una torta 235km/h un 1.6t totalmente STD?
        te digo porque corri contra un mini y le gane muy facil , esta bien q pisamos hasta tercera , capas q arriba ande fuerte.saludos

Comment

Originally posted by Stuff View Post
          Alfre, me juego las bolas que no se desvaloriza ni a la mitad de aca a dos años, y si es asi compro una para track days y boludear y hasta los 600rwhp no paro.

pd: El mini S (nose si el compresor o no, no me fije el año) es una toronja, con la crx con escape y plancha NADA MAS les pegaba un paseo terrible.. Tienen corte de velocidad puede ser?, ni hablar con el swift turbo y con la crx cuando la tenia enturbada, nunca vi uno que ande fuerte, hasta me moria de la risa cuando volvia del centro por una avenida y una vti paseo a uno de punta a punta, es un auto levantagatos y nada mas.
          Hasta con el golf 150hp hize pasar verguenza a uno hace masomenos 2 años.
          lo de desvalorizar me queda re en duda, la mayoria de los koreanos calleron luego de un par de años, bue tonces a mi me toco uno bondadoso que da mas de lo puede entonces jajaj, los que eran compresor son una banana, el 1.6T q es el que yo tengo se pone 235, a la genesis le di, y conoces uno manoseadito blanco que iva los jueves a la petro, ese mal no andaba...

---------- Post added at 05:18 ---------- Previous post was at 05:16 ----------

Originally posted by Se-R View Post
          Te creo, solo que me suena raro, nose tuve sensaciones muy diferentes.

la Ecu es chota , es la misma que trajeron todos los mitsus, corta en alta, corta por presion y demas..

hoy dia una mega o una Super AFC te soluciona todo, eso de andar chipeando para ciertos autos ya fue.
          vos decis que da poner una mega en un auto nuevo? con una piggy no seria mas a tono? hablando de autos de calle, mas precion y modificar nafta y avance
          Last edited by -Alfre-; 11-08-2010, 01:20.

Comment

si alfre pero ese esta manoseado, la genesis manoseada tambien tiene mas potencial!!!

Seguramente habré probado con los que venian con compresor, pero me dio la misma sensacion que todo el mundo, que es bastante torta el mini.

Igual creo que se cual es tu mini, esta muy lindo, lastima que no lo vi acelerar nunca.

Me da paja citar, pero la mega la podes usar como piggy y listo, y si es el 4G63T directamente se arma el adaptador y usas el cableado original!
            Last edited by Stuff; 11-08-2010, 01:24.

Comment

Originally posted by Stuff View Post
              si alfre pero ese esta manoseado, la genesis manoseada tambien tiene mas potencial!!!

Seguramente habré probado con los que venian con compresor, pero me dio la misma sensacion que todo el mundo, que es bastante torta el mini.

Igual creo que se cual es tu mini, esta muy lindo, lastima que no lo vi acelerar nunca.

Me da paja citar, pero la mega la podes usar como piggy y listo, y si es el 4G63T directamente se arma el adaptador y usas el cableado original!

esto se lo voy a decir a mi amigo lo de la mega, asi que por ahi te jodo a vos para orientarme, el mio esta sarpando en virgo, es uno gris con techo negro, sarpado en original, hasta el polara le saque, tiene las lineas negras en el capot con un vivo muy finito rojo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Se lo decia a cristian y lo cite a el, justamente porque el resto de la monada, no lo iba a entender y la verdad no me equivoque.

si si si que sea un 4G63T no dice ni que sea malo ni bueno, por eso desde el 80 y todos los Evo ( esos autos pedorro 4 puertas que corrian en rally), la eclipse, ese auto que le sacan 800whp, o esos evos de drag con 1200 Whp, entre tantos otros de decenas de autos lo trajeron como planta motriz... porque no es ni bueno ni malo decir que es un 4G63T...

se-r!!! amigazo !!! sii ser ya se que es 4g63 t como en su momento lo fue el hyundai elantra del 99 2.0 dohc que tanto me gustava y como lo era el del fx 2.0 pero en esos casos era aspirado ajjajaja sii se-r ya se que son de la misma familia,
                pero vos no me entendiste yo resaltaba la relacion precio-producto de hundai
                que un auto de 306 cv te sale 45 verdes contra el bm 135i que tambien trae 306 pero a 20 verdes mas ,no discuto qeu el 4g63 sea de mejor plataforma ni la potencia que le podes sacar yo solo resalte que esa version v6 de 306 cv esta como el auto de 306 cv mas barato del mercado y por lejos nada mas....

ahora que despues no le puedas sacar 1 ccv mas es otra cosa solo quise decir que es el auto de 306 cv mas barato..nada mas

Comment

me parece una verdadera poronga digan lo que digan...por lo menos asiii!!! lo veo yo

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                    me parece una verdadera poronga digan lo que digan...por lo menos asiii!!! lo veo yo
                    No sabes nada gil.. es lo q va!!
                    Last edited by canalla; 23-08-2010, 20:37.

Comment

Se podria preparar vueltero a ese v6? onda 10k.

Comment

Working...
                      X