Announcement

Collapse
No announcement yet.

Michael Schumacher, un icono de la F1.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Michael Schumacher, un icono de la F1.

Originally posted by Agus View Post
    boca tiene mas campeonatos internacionales que son mas importantes que los locales...
    para ser el mejor del mundo hay que ser el mejor en tu pais.

Perdon por la desvirtuada

Comment

Ni larga este aleman, aguante el chueco y senna... sos horrible YUMIGELATIN

Comment

shummy no piloteaba, lo uniko ke tenia bueno era ke tenia guita y estaba siempre en punta...otros , como senna(mas alla de la $$ o no) piloteaban y tenian actitudes de corredor....

algo parecido pasa con el estupido de di palma hijo (hdp :) )
        a la gente le gusta y le cae simpatico, por las giladas ke hace...pero nunka sera recordado como GRAN corredor..por ke lo ke es MANIOBRAS, ACTITUDES DE CORREDOR, CARRERAS GANADAS, ETC.. no tiene ni una....

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          shummy no piloteaba, lo uniko ke tenia bueno era ke tenia guita y estaba siempre en punta...
          Agarró plata cuando empezó a ganar en la F1, porque antes no tenía un peso, el padre era cuidador de una pista de kartings.

Ahora si no piloteaba, no se como hacía para estar en punta.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Agarró plata cuando empezó a ganar en la F1, porque antes no tenía un peso, el padre era cuidador de una pista de kartings.

Ahora si no piloteaba, no se como hacía para estar en punta.
            A mi me siguen dando risa, critican de q si es mal o buen piloto y jamás los vimos corriendo a la par de schumy...

Comment

shummy no piloteaba, lo uniko ke tenia bueno era ke tenia guita y estaba siempre en punta...otros , como senna(mas alla de la $$ o no) piloteaban y tenian actitudes de corredor....

a la gente le gusta y le cae simpatico, por las giladas ke hace...pero nunka sera recordado como GRAN corredor..por ke lo ke es MANIOBRAS, ACTITUDES DE CORREDOR, CARRERAS GANADAS, ETC.. no tiene ni una....

Comment

Estimado Anselmoxxx , no te parece una contradiccion decir que Schumacher al volante es mas boludo que Marley recien levantado cuando el tipo batio muuuuchos records ????? no se , entonces lo manejaban a control remoto !!!! , en todo caso deci que es un Hijo de 7000 putas como persona pero que maneja mal ?????!!!!!! Naaaaa eso no existe, de todos modos creo que no fue el mejor pero si esta en el top ten.
                Saludos.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                  digan lo q digan, pongan los videos q pongan, 7 veces campeon del mundo, no lo va alcanzar nadie. pero nadie. y los años pasan.....
                  Vos decis?Lo mismo decian de Fangio,y mira al Aleman!!Los records estan para romperse!!

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

a Schumy nunca lo vi subirse a un auto con "mocasines"y pilotearlo como un CAMPEON!!!Sin ayudas electronicas,............sera lo mismo?

Comment

Hay varios pilotos copados, como Fangio, Senna, Villeneuve. Pero Schumacher no entra en esta categoria ni en pedo, era un tipo constante y promedio nada mas, giraba con un tiempo rapido con frecuencia pero no hacia nada de otro mundo. Ah y cabe destacar, era MUY sucio.
                    No es un tipo que se suba a un auto y haga algo espectacular, que te vuele la cabeza, ni ocasionalmente, NUNCA lo hacia.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      a Schumy nunca lo vi subirse a un auto con "mocasines"
                      Es que por ahí no le va la onda "Michael Jackson".

Pero tenés razón, creo que es una de las pruebas que hacen las escuderías para tomar a los pilotos, hacerlo manejar con mocasines y medias blancas.

Comment

Es que por ahí no le va la onda "Michael Jackson".

Pero tenés razón, creo que es una de las pruebas que hacen las escuderías para tomar a los pilotos, hacerlo manejar con mocasines y medias blancas.
                        capaz que tampoco le va la onda de ser parte del diseño, prueba y puesta a punto de un auto deportivo de calle..
                        ahh no no dije nada..cierto que hicieron el fiat stylo schumacher

on: este debate me hace acordar a todos los que dicen que ferrari es la mejor marca del mundo por lo que ganó en f1

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                          capaz que tampoco le va la onda de ser parte del diseño, prueba y puesta a punto de un auto deportivo de calle..
                          ahh no no dije nada..cierto que hicieron el fiat stylo schumacher
                          Si el Fiat Stylo Schumacher, pero te olvidaste de la 430 Scuderia y la California, aaahh perdón y de una Ferrari que se llama creo que Enzo, en esas tres participó del diseño pusta a punto etc., sino usa san googel.

Comment

Yo lo tengo como un icono tambien, a ver si lo encuentran

---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
                            Vos decis?Lo mismo decian de Fangio,y mira al Aleman!!Los records estan para romperse!!

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

a Schumy nunca lo vi subirse a un auto con "mocasines"y pilotearlo como un CAMPEON!!!Sin ayudas electronicas,............sera lo mismo?
                            Mocasiños subilo a shumy a un auto sin ayudas electronicas y se mata en la primera curba, los PILOTOS de verdad, se murieron TODOS con Senna, cuando empezaron a implementar la electronica.

Hoy por Hoy corre el que tiene plata contactos y sabe, en ese orden, sino miralo a pecho la descoce, se sube a un rastrogero y gana, y sin embargo no esta en la F1.

Y los 7 campeanatos, no me jodan, se sabe que estuvo mas que armado, cuantas veces barri tuvo que dejarlo pasar para que gane??

Comment

Si el Fiat Stylo Schumacher, pero te olvidaste de la 430 Scuderia y la California, aaahh perdón y de una Ferrari que se llama creo que Enzo, en esas tres participó del diseño pusta a punto etc., sino usa san googel.
                              Si eso fuera así seria todo un fracaso, teniendo en cuenta los modelos anteriores.
                              La participación en del viejo Enzo en la F40 fue limitada pero clara, agarro a los ingenieros y jefes de diseño y les dijo que quería un auto que cuando lo manejen se caguen hasta las patas (textual) y de ahí salio el modelo más radical de la historia de la marca, un auto de carrera puro homologado para la calle.
                              Ahora con la Enzo que decís que Schummy participo, creo que hasta se nota y bastante, un auto diseñado por un ponja y repleto de ayudas electrónicas, control de tracción con 12 funciones diferentes, caja secuencial con autoblip/autolift, control de estabilidad, ABS, etc etc etc. un auto con tanta ñoñada que hasta mi abuela lo puede usar para ir a misa, o sea un auto 100% Schumacher ya que sin ayudas no anda.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                Si eso fuera así seria todo un fracaso, teniendo en cuenta los modelos anteriores.
                                La participación en del viejo Enzo en la F40 fue limitada pero clara, agarro a los ingenieros y jefes de diseño y les dijo que quería un auto que cuando lo manejen se caguen hasta las patas (textual) y de ahí salio el modelo más radical de la historia de la marca, un auto de carrera puro homologado para la calle.
                                Ahora con la Enzo que decís que Schummy participo, creo que hasta se nota y bastante, un auto diseñado por un ponja y repleto de ayudas electrónicas, control de tracción con 12 funciones diferentes, caja secuencial con autoblip/autolift, control de estabilidad, ABS, etc etc etc. un auto con tanta ñoñada que hasta mi abuela lo puede usar para ir a misa, o sea un auto 100% Schumacher ya que sin ayudas no anda.
                                Claro, pero las ayudas electronicas son para las abuelas que manejan muy rapido en los foros, el que maneja de verdad pone el boton en la posición "race" y se olvida.

Comment

Working...
                                X