Announcement

Collapse
No announcement yet.

japo vs aleman

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: japo vs aleman

    Originally posted by khalillm View Post
    para andar a esa velocidad y picar prefiero un traccion trasera a eso me referia

    ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:20 ----------


    no se puede comparar un civic con un bora una vuelta pichicateamos uno y el chabon se la puso de gorro en la dos despues se compro un bora y ya le daba cagaso acelerarlo nomas, no hablo al pedo porque hasta hace unos dias tenia un bora y la suspension la altura y demas original no tienen nada que ver al modelo anterior, ahora tengo un vento 2.0t y es otra cosa pero nada que ver al civic prefiero el civic aunque al vento ocn un poco mas de presion va muy fuerte
    Explicate un poco mejor no entendi a que auto te referis con cada cosa jaja

    Comment


    • #62
      Respuesta: japo vs aleman

      Originally posted by orangeclockwork View Post
      Humedo! Queria armar el auto y no andar tocandolo todo el tiempo, asi me olvido de tener que cargar 2 mapeos distintos, etc. El auto anda igual que antes con -2 grados de avance dsp de las 6000rpm. Aspirado ni se nota la perdida y con gas los pistones lo agradecen!
      Lo arme con .035 / .022 como decia la tablita de NX, como no me rendia la garrafa ya que quedaba pasado de nafta despues de renegar un rato con los jets quedo con .034 / .020 con un AF de 12.4/12.6

      PD: Mensaje personal para las siguientes personas:
      A) Bielas y Pistones
      B) Caja
      C) Embrague

      Se los pido de onda.... aguantenseeeeeelaaaaaaaaaaaa
      y eso en HPs cuanto es? Espero que no le hayas mandado mas de 100, porque si bien es un caƱo como se la aguanta todo de fabrica... estarias jugando con fuego!

      Que cuete por dios! ya le tenias ganas al gas desde que compraste el spacer ese! jajajaja

      Vas para la petro el jueves que viene? Yo seguramente ya tenga el auto y me gustaria ver como quedo el tuyo!

      Abrazo

      ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

      Originally posted by Emiii View Post
      Explicate un poco mejor no entendi a que auto te referis con cada cosa jaja
      que un bora viejo nada que ver con el nuevo, que el nuevo no dobla nada, y que volco (o eso entendi) en la 2 (supongo que ruta 2), que ahora tiene un vento, y que es mejor el civic, pero que con un par de boludeces el vento se pone fuerte.

      o por lo menos, asi lo entendi yo

      Comment


      • #63
        Respuesta: japo vs aleman

        Basta pitu, nos vas a enfermar.
        Santi, vas a acelerar? :D

        Comment


        • #64
          Respuesta: japo vs aleman

          Para mi ese video no es de Argentina. No llego a ver bien las patentes pero me pareciĆ³ que son de otro pais.

          Comment


          • #65
            Respuesta: japo vs aleman

            Originally posted by Emiii View Post
            Basta pitu, nos vas a enfermar.
            Santi, vas a acelerar? :D
            nah, voy a tener la cajita nueva... voy a ir a pasear! ademas tengo mil cosas y mil gastos antes de volver a cargar la azulcita... incluso tengo el fogger y el selenoide adentro de la guantera 0km esperando a ser puestos para pasarlo a humedo, pero nunca se dio la oportunidad

            Si voy, voy a charlar con amigotes o mirar de cerca... pero no a correr jejeje

            Comment


            • #66
              Respuesta: japo vs aleman

              Originally posted by demoN View Post
              nah, voy a tener la cajita nueva... voy a ir a pasear! ademas tengo mil cosas y mil gastos antes de volver a cargar la azulcita... incluso tengo el fogger y el selenoide adentro de la guantera 0km esperando a ser puestos para pasarlo a humedo, pero nunca se dio la oportunidad

              Si voy, voy a charlar con amigotes o mirar de cerca... pero no a correr jejeje
              Jajja en mi barrio se dice miedo
              A ver cuando volves al ST -.-

              Comment


              • #67
                Respuesta: japo vs aleman

                Originally posted by djk_vw View Post
                si no quiere que pongan el video que no lo suba a una red mundial como es youtube... o sea, todo bien con el dueƱo, no lo conozco, cruzamos un par de comments nada mas...
                pero la seccion es para compartir videos y eso hice... no lo busque especificamente a Ć©l, me aparecio en las sugerencias de mi cuenta y despues vi que el nick coincidia

                no creo que le moleste que comparta el video porque justamente, esta subido a una red mundial...
                en caso que le moleste, lo saco y listo, no tengo problema...
                asique porfavor no vengan a pudrir un post con fantasmadas...

                saludos y no lo tomen a mal
                +1 te doy toda la razon!

                ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

                Media pila muchachos encima ni de argentina es el video!! a romper las bol4s!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: japo vs aleman

                  No loco fiat, era un video de un user de aca, y lo editaorn.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: japo vs aleman

                    Originally posted by TurboAdicto View Post
                    El video lo encontras facilmente pero tiene clave de acceso
                    Bueno... tampoco nos vamos a morir por el video...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: japo vs aleman

                      Originally posted by djk_vw View Post
                      si no quiere que pongan el video que no lo suba a una red mundial como es youtube... o sea, todo bien con el dueƱo, no lo conozco, cruzamos un par de comments nada mas...
                      pero la seccion es para compartir videos y eso hice... no lo busque especificamente a Ć©l, me aparecio en las sugerencias de mi cuenta y despues vi que el nick coincidia

                      no creo que le moleste que comparta el video porque justamente, esta subido a una red mundial...
                      en caso que le moleste, lo saco y listo, no tengo problema...
                      asique porfavor no vengan a pudrir un post con fantasmadas...

                      saludos y no lo tomen a mal
                      Si lo subio a youtube que lo ven mas de 10 millones de personas, no creo que tenga problema en subirlo aca

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: japo vs aleman

                        porque no suben el posta?

                        Si esta en You Tube....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: japo vs aleman

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          porque no suben el posta?

                          Si esta en You Tube....
                          Lo borro lobo.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: japo vs aleman

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Lo borro lobo.
                            fijate

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: japo vs aleman

                              me parece que no lo borro una naranjamecanica89 eh!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: japo vs aleman

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Lo borro lobo.
                                lo volvio a subir jeje... capaz edito algo, no se...

                                Y vuelvo al sur en cuanto se haga! Pasa que estuvo mas de 1 mes el auto parado esperando los repuestos de la caja.. maldito auto fifi!

                                Comment

                                Working...
                                X