Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tetsuya Ota. terrible palo en el JGTC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tetsuya Ota. terrible palo en el JGTC

Estaba boludeando desvelado y me impresionó este terrible accidente.. Busque y no lo encontré posteado... si es repost ya saben.. Lo borro y listo

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=OOGtUMCB0IY[/YT]

Alguna data de la web:

El infierno de Tetsuya Ota

Todos los pilotos que participan en competiciones automovilísticas se juegan la vida en cada carrera. Una muestra de esto la podéis encontrar en la historia de hoy, que cambió para siempre la vida del piloto japonés Tetsuya Ota, participante del campeonato JGTC de 1998.
    En la vuelta 67 de la carrera en el circuito Fuji Speedway, disputada bajo una tremenda tromba de agua, el coche de seguridad sale a pista en la recta principal del trazado. Sin embargo entra a demasiada velocidad por lo que frena con fuerza, obligando a los pilotos a frenar de forma brusca. La escasa visibilidad y la gran cantidad de agua sobre el asfalto provocan que varios coches se salgan del trazado, entro ellos el Porsche 911 GT2 de Kaoru Hoshino. Pocos instante después, el Ferrari F355 de Tetsuya Ota tiene el mismo problema y el coche se desliza por la pista a consecuencia del aquaplaning, impactando brutalmente contra el Porsche.
    Se desata el infierno. Ambos coches se ven envueltos en llamas, llevándose el Ferrari la peor parte. Hoshino sale de su Porsche arrastrándose ya que tiene una pierna rota, pero Ota sigue en el interior de la bola de fuego en la que se ha convertido el F355. Ante la pasividad de las asistencias del circuito, desbordadas por la magnitud del accidente, otro piloto llamado Shinichi Yamaji detiene su Mazda RX-7 para tratar de apagar las llamas con el extintor de su propio coche e instantes después un comisario extrae a Ota del interior del vehículo. Todo el mundo lo da por muerto.
    Aunque resulte increíble, Tetsuya Ota pudo contarlo. Desafortunadamente, el hecho de estar en un infierno de más de 800 grados de temperatura durante unos eternos 50 segundos le dejó secuelas para siempre y lo retiró de la competición. Sufrió gravísimas quemaduras de tercer grado en la cara debido a la visera derretida de su casco (por las que perdió su nariz, ahora lleva una prótesis) y de menor gravedad en el resto del cuerpo. También sufre problemas de movilidad en el brazo derecho.

Dado que el fruto del accidente fue la negligencia del safety car, Ota emprendió acciones legales contra el circuito, la organización y patrocinadores de la carrera y la Federación Japonesa de Automovilismo (JAF). En 2003, un tribunal de Tokio dio la razón a Ota y consideró el suceso como una negligencia grave, siendo indemnizado con 90 millones de yenes (unos 650.000 euros al cambio de la época).
    A continuación os dejamos el video sobre el espeluznante accidente y el posterior rescate del piloto, aunque ya advertimos que las imágenes son muy duras.

Y subieron la fotito con y sin napia de ule:

Fuera de joda, pobre tipo... terrible.. En un segundo su carrera murió.. Igual me llamó la atención la plata q le dieron.. Para mi le tendrían q haber dado mucho mas... Si realmente fue consecuencia de una negligencia le arruinaron la vida al tipo

Respuesta: Tetsuya Ota. terrible palo en el JGTC

que fuerte son las imagenes de todo el auto en llamas

Comment

TERRIBLEEEEEEEE.......... NO ENTIENDO PARECERIA QUE LO PRIMORDIAL PASABA POR APAGAR LOS AUTOS QUE POR ATENDER A FONDO A LOS PILOTOS,, OSEA UNA VEZ QUE LOGRASTE SACARLO QUEDATE CON EL HASTA QUE LLEGUE EL MEDICO, NO LO DEJES SOLO....

Comment

noo terrible desastre, el pelotudo que saca al chavon de auto, como se va a ir y dejarlo solo.
        igual lo choca e instantaneamente se prende fueeeego re loco

Comment

A mi me llamó la atención como salió.. la verdad q aguanto muy bien el palo.. Mínimo pensé q iba a salir inconciente, todo quemado y echo mierda

Comment

Q tristesaa q te daa ver algo asi . Pero una alegria ver q salio con vida. Pense q iva pasar como esa carrera no me acuerdo como se llama muy vieja (el accidente q muere quemado q otro piloto trata de sacarlo y se desepera ).

Comment

Yo habia echo el post con los dos videos pero no los encontre

Igualmente no habia puesto info...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=wS2k0JbOpDQ&feature=related[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KVqNO6q5f0E&feature=related[/YT]

Bruto palo!

Comment

La explosion tambien debe haber agarrado a los banderilleros de arriba...!!!!

Terrible palo, increible que salga vivo de ahi...

Comment

Increible... pero el de arriba quiso que no sea el día del muchacho...

Admirable lo del piloto de la RX7

Comment

sin palabras.....

Comment

que bien el piloto del mazda!

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                        que bien el piloto del mazda!
                        a mi parecer si no hubiera sido por el piloto de la RX7, el flaco no la cuenta...

Comment

yyyyyy.......ferrari........................

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                            yyyyyy.......ferrari........................
                            JAJAJAJAJAJAJa q hdp no pierden oportunidad....

ON: el lado oscuro de correr....

el fuego en mi caso me paraliza.... le tengo mucho respeto y cuidado a eso...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Mínimo pensé q iba a salir inconciente, todo quemado y echo mierda
                              No fue nada grave, una rinoplastia que apenas se nota (che es rinoplastia cuando no se tiene mas nariz?), casi se muerte y años de recuperación, etc.

Si, no fue nada, un palito de estacionamiento nomas que a los 5 minutos estaba bien.

Comment

Working...
                              X