Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tipo tenía un par de autitos en el garage

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El tipo tenía un par de autitos en el garage

Originally posted by leitoo View Post
    La verdad muy buen gusto jaja. El Delta y el Gta se llevan los premios para mi!

306 Gti como esas del video hay 5 en el país así que tener 3 como tiene el flaco ese no creo sea taaaan fácil...
    Y .. bueno pero tendras una para que quere 3 iguales ...

Y para tener un williams , un 5 turbo , un 205 gti y una 306 gti es verdad no es para cualquiera . Hay gente que tiene un solo auto y con lo que sale y cuesta mantenerlo podes mantener estos 4 que mencione arriba , cosa que preferiria yo por ejemplo si pudiese .

Comment

no es ninguna locura si te pones a pensar que alla los autos asi de viejos salen 2 pesos con 50 aca estan caros jeje

---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

Originally posted by Race® X View Post
      Me quedo con el Lancia Hf Integrale, vos?
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Arq7OviE8-g[/YT]
      jeje yo me quedo con el willy despues de pasar por rodman jeje(para los que lo lean y no entiendan rodman es la casa de francia que se dedica a preparar los willys baba)

Comment

cuando paso por al lado de la gti dorada tiro " nothing special " nada especial y aca mas de uno se partiria las dos paletas de un mazaso por una de esas .....

el integrale inmaculado ....... pero el alpine gta ufffff !!!!! se me hace agua el culo ......

Comment

Me quedo con la alpine gta.

Comment

Nose si tiene la mejor coleccion pero es bastante linda un conocido mio tiene varios antiguos y es muy lindo poder ser propietario de cosas asi.

Comment

Lindo gitano

Comment

Originally posted by Juancho205GTI View Post
                tengo el 205, me faltan un par pero por algo se empieza jajajajaja
                Yo tengo las ganas de tener todos , pero no alcanza !!

Difícil elegir con que quedarse, a grandes rasgos me quedo con el Willi para joder jaja

Comment

Working...
                X