Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se vende?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Se vede

    no se cual es el fin del post...pero no se puede discutir el precio de un auto ajeno, vas viniendo de un auto clasico en dond epodes comprar uno a 3 lucas o 40.
    Lo unico que puedo aportar en cuanto a los 6c, es que vale fortuna armar un auto de estos.
    Hoy podria pedir 35 lucas por mi toro, y muchas me bardearian en el aviso, y creo que nadie lo pagaria aunque la guita esta a la vista en fierros.
    Por eso nunca vendo un auto pensando lo que gaste en el, ya que si le puse una moneda fue por gusto propio, y no tiene porque pagarmela el dueño siguiente.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Se vende?

      sin dudas una belleza, yo particularmente no lo pago, creo que es algo que te tiene que gustar muchisimo para pagarlo.
      Igualmente lo felicito por que quedo hermoso el falcon

      Comment


      • #18
        Respuesta: Se vende?

        Mierda q estan salados estos bichos hoy...mi viejo por la taunus pide $28000 y pense q era cara...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Se vende?

          Yo tampoco pago eso por un auto de ese año pero bue... seguramente en algún momento alguien cae pero presiento que va a tardar un poco en llegarle la novia

          Comment


          • #20
            Respuesta: Se vende?

            El que esta en la movida y quiere armarse algo, antes que eso se compra este. Todos sabemos lo caras que estan las cosas. Armar cualquier cosa ya es caro, ni hablemos de un 6 cil. No es disparatado 36 lucas por lo que tiene, pero si, es para un publico como bien dice la publicacion, "entendido".

            Comment


            • #21
              Respuesta: Se vende?

              esta muy bueno y lindos fierros

              Comment


              • #22
                Respuesta: Se vende?

                No esta ni caro ni barato es un auto para un publico selecto que lo quiere como 2do o 3er auto y es amante de los fierros clasicos...........es sabido que un usuario de fiat uno gol enfierrado o bora o golf con up grade no van a subirse a un falcon.....es para el que le gusta y se pueda dar el gusto.........que son pocos pero los hay

                Salu2

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Se vede

                  Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                  yo no pago esa plata ni un falcon, ni un chivo ni nada tan viejo
                  no desmerezco el laburo que debe tener encima

                  ojooooo si se venden los uno a $42000 pq un 6cil no va a valer $6000 menos
                  No tiene nada que ver que los uno se vendan a 42 luca o a 1 millon..

                  Aca se ve el laburo que tiene echo, como anda... Y la plata que tiene puesta encima. Lamentablemente es como dice keegan en la venta, hoy en dia con 36 lucas no armas NADA... Y es la verdad.. Si te pones a pensar un fiat con 10 lucas de pedo te divertis.. Y sumale lo que vale el auto y demas!...

                  Una lastima que venda tan lindo fierro!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Se vende?

                    Originally posted by yeyoso View Post
                    No esta ni caro ni barato es un auto para un publico selecto que lo quiere como 2do o 3er auto y es amante de los fierros clasicos...........es sabido que un usuario de fiat uno gol enfierrado o bora o golf con up grade no van a subirse a un falcon.....es para el que le gusta y se pueda dar el gusto.........que son pocos pero los hay

                    Salu2
                    opino igual y agrego q he visto q por fiats piden 30 palos (aspirados) en la 6 o 7 del galvez (no de calle sino cascos) este es un 6 con toda la papota q llevan de mas, mas el desarrollo mas un sinfin de cosas no lo veo mal....pero siempre se van a comparar esos precios en argentina al lado de un fiat o lo q este de moda armar en ese momento...

                    en fin, ojala q se lo pueda quedar el amigo keegan y sino q lo pueda vender a un precio q le convenga a su interes..

                    saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Se vende?

                      Hay mucha guita y laburo ahi !!!!!
                      Cuantas horas hombre hay metido ahi arriba , si se traslada a guita es incontable

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Se vende?

                        despues se enojan cuando venden un uno 9x a 25 lucas, esto es lo mismo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Se vende?

                          Originally posted by eze-128t View Post
                          despues se enojan cuando venden un uno 9x a 25 lucas, esto es lo mismo
                          como vas a decir que es lo mismo??
                          ni en pedo, un falcon, un toro, gtx, chivo 400, chevys etc... son autos clasicos, al fiat uno le falta bastante para ser un clasico.
                          El tema es que hay toros por 5 lucas y hay toros del mismo modelo que salen 30.
                          Mira el caso de un muchacho de TCU, el pibe vendia una toro ZX a 27 lucas, vino un pibe con un corsa 2009 y se lo quizo cambiar, como el dueño del toro dijo que no, el pibe revento el corsa y hoy es dueño de una flamante zx.
                          Aparte como dice yesoso, esto no es un auto de todos los dias... es un setgundo auto.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Se vende?

                            que de fierros tiene esa falqueta.... con lo que sale armar un 6cil no me parece descabellado lo que pide. ojala lo pueda vender que es lo que necesita el dueño, ojala lo cuiden

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Se vende?

                              Originally posted by toro 69 View Post
                              como vas a decir que es lo mismo??
                              ni en pedo, un falcon, un toro, gtx, chivo 400, chevys etc... son autos clasicos, al fiat uno le falta bastante para ser un clasico.
                              El tema es que hay toros por 5 lucas y hay toros del mismo modelo que salen 30.
                              Mira el caso de un muchacho de TCU, el pibe vendia una toro ZX a 27 lucas, vino un pibe con un corsa 2009 y se lo quizo cambiar, como el dueño del toro dijo que no, el pibe revento el corsa y hoy es dueño de una flamante zx.
                              Aparte como dice yesoso, esto no es un auto de todos los dias... es un setgundo auto.
                              no me importa si es para todos los dias o no, un clasico es un auto que no lo encontras en cualquier lado. un falcon no es un clasico, lo puede tener cualquier hijo de vecino, si lo tiene lindo o no con fierros o no solo depende del bolsillo del consumidor
                              Last edited by eze-128t; 15-07-2010, 09:43.

                              Comment

                              Working...
                              X