Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me da un adelanto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Quien me da un adelanto

    Buenas...
    Te dejo estas...
    Pero hay que animarse...




    Espero que gusten..
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Quien me da un adelanto

      ese corsa esta arruinado by suicide?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Quien me da un adelanto

        Originally posted by pablo1422 View Post
        Gracias por los chop,me gusta el color de el loro 18.Que color es capo?,si se puede me gustaria unas blancas con plancita de trompa.
        hola pablo a mi corsa se las pinte gris grafito q es mas o menos lo q qise hacer. Te digo q va a qedar mejor planchado parejo y un poqito de trompa nada mas, asi qeda mas lindo y no tan trompudo pero son gustos nomas........
        sal

        Comment


        • #19
          Respuesta: Quien me da un adelanto

          Gracias leon conquistador me gustan las color cobre,pero como vos dijistes ahi que animarce jajaja......................Gracias loro 18 pero si lo plancho todo se me va a complicar,yo lo uso a diario y los fines de semana andamos 4 arriba del auto,creo que me tocaria en todos lados.

          ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

          Originally posted by roskete128 View Post
          ese corsa esta arruinado by suicide?
          No te entendi a que te referis con by suicide? y con decir que mi corsa esta arruinado,si me lo podes explicar...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Quien me da un adelanto

            Originally posted by pablo1422 View Post
            Gracias leon conquistador me gustan las color cobre,pero como vos dijistes ahi que animarce jajaja......................Gracias loro 18 pero si lo plancho todo se me va a complicar,yo lo uso a diario y los fines de semana andamos 4 arriba del auto,creo que me tocaria en todos lados.

            ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------


            No te entendi a que te referis con by suicide? y con decir que mi corsa esta arruinado,si me lo podes explicar...
            arruinado quiere decir al piso mal, y by suicide es suicide team, suspenciones extremas hacen esos chicos, creo que quiso decir esoo... saludoss para van negras, pero no negras mate el negro mate ya no va mas , negro satinado a full y mucha silicona a las gomas vas a ver como explotaaaaaaaaa en facha

            Comment

            Working...
            X