If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien me hace unos trabajitos en el uno, por favor???
alguien me hace unos trabajitos en el uno, por favor???
buenas, estoy en una gran duda q creo y estoy casi seguro q va a quedar mal, pero lo quiero comprobar... quiero por favor q alguien me hagan el favor de pintarme las llantas de chapa de rojo y hacerme la banda blanca
Respuesta: alguien me hace unos trabajitos en el uno, por favor???
A purooooooo Paintttttttttttttt listo para salir a repartirrrrr pizzassssssssssssss, como la que me toy mandando con un fernandooooooo y mucho hielo !!
t las vendo jajaja. no, hace un tiempito me ofrecieron 4 iavas originales por las de chapa mias, mano a mano, y se las cambie... y como me quedo el auto sin llantas y las iava no me gustaban para el unito, entonces salieron mis amigos al rescate (todos tienen r-18) y me prestaron 2 de chapa de renault y las de atras son las q le saque al funny.
---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:42 ----------
A purooooooo Paintttttttttttttt listo para salir a repartirrrrr pizzassssssssssssss, como la que me toy mandando con un fernandooooooo y mucho hielo !!
alta fanta jajaja. pero quiero verlo con un chop, sin desmerecer el paint eh, no t lo tomes mal jaja.
gracias =
Comment