Announcement

Collapse
No announcement yet.

concurso de diseño chevrolet aveo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

    dale hagan lo qe puedan no importa qe no sea el mejor yo el mio lo hice rapidito xq tampoco tengo tiempo para andar chopiando lo hice cerrando i abriendo el chop xq sino me kedo sin laburo no todos tamos al pedo haciendolo hagan lo qe puedan ya fue

    Comment


    • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo




      bueno, antes de que me digan que la cubierta trasera "esta mal", les muestro que lo que intente hacer, es esto



      y bueno, espero que se entienda la idea, no es mas un chevrolet, ahora es un opel ... bien aleman jajjaj

      Comment


      • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

        che se te zafo la llanta atras.-.... jajajajaja

        Comment


        • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

          Bien ahí montiiiiiii !! hiciste algo medio raro.. un colage de estilos.. jajaja


          Quedo muy lindo , el color me encanta , el estilo también , muy muy lindo.. y te digo que nose si era necesario hacerle ese toque "rat" pero me gusta mucho !! :)

          Comment


          • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Bien ahí montiiiiiii !! hiciste algo medio raro.. un colage de estilos.. jajaja


            Quedo muy lindo , el color me encanta , el estilo también , muy muy lindo.. y te digo que nose si era necesario hacerle ese toque "rat" pero me gusta mucho !! :)
            Garcias mati, me alegro de que te guste...el "toque rat", es simplemente para que denote que no queria hacer un auto de exposicion, si no algo que se usa ...de hecho, lo que dice por ahi, es callejero en aleman ,jajaja

            Comment


            • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

              che como mejoro esto eh, muy buena calidad, che espero que algunos nose bajen por que tienen miedo mmmmmmmmm.
              para el proximo, espero que sea rapido, propongo un dia de entrega todos los trabajos juntos el mismo dia a una hora exacta para que no se genere otra ves este quilombo.

              saludos

              Comment


              • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                Originally posted by damichivo View Post
                che como mejoro esto eh, muy buena calidad, che espero que algunos nose bajen por que tienen miedo mmmmmmmmm.
                para el proximo, espero que sea rapido, propongo un dia de entrega todos los trabajos juntos el mismo dia a una hora exacta para que no se genere otra ves este quilombo.

                saludos
                miedo? algunos estudiamos o trabajamos y no tenemos tiempo de estar con el ps aveces. Aparte creanme que justo miedo no tengo, el que le salvo las papas a mas de 1 con el post de tutoriales fui yo

                ---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

                dami igual lo que escribi no fue para vos digamos, fue para "todos" pero cite tu comentario por que vos el unico que se digno a decirlo. :)

                Comment


                • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                  me gusto ,monti he! lindo estilo el aleman jeje

                  y si seba si no estas conforme con el tema de los concursos porke no haces algunos chops con tu estilo y creas post para mostrarlos, o kisas con las mismas bases ke usamos para los concursos pero sin participar a mi me gustaria verlos.

                  Comment


                  • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                    es la primera ves q participo...espero mejorar para la prox...igual lo veo dificil...
                    no sean detallistas jajajaj
                    URL=http://img84.imageshack.us/i/chevroletaveosedan20061.jpg/][/URL]

                    Comment


                    • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                      aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajjajaja

                      Vos te zarpas mauriiiiiiiiiiiiii jajajajajjajaja

                      Yo también es la primera que participo e uso el ps !!!! jajajajajajjaja


                      La verdad no soy un maestro de esto.. pero CREO que te zarpaste en luz..

                      Comment


                      • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajjajaja

                        Vos te zarpas mauriiiiiiiiiiiiii jajajajajjajaja

                        Yo también es la primera que participo e uso el ps !!!! jajajajajajjaja


                        La verdad no soy un maestro de esto.. pero CREO que te zarpaste en luz..
                        jajajajajajajajajjajajajajaja jajjajajaja

                        que buenoss laburos que se estan haciendo, el de Mechanic me gusta.

                        Comment


                        • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                          Originally posted by Monti View Post
                          Garcias mati, me alegro de que te guste...el "toque rat", es simplemente para que denote que no queria hacer un auto de exposicion, si no algo que se usa ...de hecho, lo que dice por ahi, es callejero en aleman ,jajaja
                          Che bolo.. cada vez me gusta más !!!


                          El interior te quedo hermoso y a través de los vidrios esta el fondo que elegiste.. la verdad no paro de admirarlo.. jajajaja las sombras.. todo

                          Comment


                          • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                            mati eso se debe a que uso como donor de interior la misma foto que uso como donor de fondo seguramente.

                            Comment


                            • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                              Originally posted by maty.-08 View Post
                              Che bolo.. cada vez me gusta más !!!


                              El interior te quedo hermoso y a través de los vidrios esta el fondo que elegiste.. la verdad no paro de admirarlo.. jajajaja las sombras.. todo

                              le vedad k le kedo muy bueno, y lo del fondo es basico si keres hacer un chop realista sino polarizado jajajaj

                              Comment


                              • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                                listo, el post lo hago mañana tipo 6 de la mañana, por que siempre pasa que se pasan de horario y lo mandan tipo 3 . salutes y buena suerte a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X