Announcement

Collapse
No announcement yet.

concurso de diseño chevrolet aveo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

    aaahh me parecia que se podia pero no se podia jjjejej.....

    Mechanic....con el tuyo hermano se me derritio el monitor....faaaaaaaa jajaj no pero de verdad muy pero muy bueno.......Fulminante jaja
    loro segui laburando que ya lo tenes....unos detalles mas y 10pts jeje...

    SALUDOS

    Comment


    • #92
      Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

      che eso yo ya lo aclare en un anterior concurso, no hay drama que osteen, pero no vale corregir el chop del otro, esta totalmente prohibido, sino estan haciendo un chop a medida para obtener mas votos. No,no,no.

      Comment


      • #93
        Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        che eso yo ya lo aclare en un anterior concurso, no hay drama que osteen, pero no vale corregir el chop del otro, esta totalmente prohibido, sino estan haciendo un chop a medida para obtener mas votos. No,no,no.
        No entiendo lo que querés decir con: "sino estan haciendo un chop a medida para obtener mas votos."

        Comment


        • #94
          Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

          slj22, te explico,


          un concurso es cada uno pone lo que hizo, guste o no, conforme o no, si lo hizo en 5 mins o en 10 horas, pero lo pone y LISTO , a esperar resultados...

          SI yo mando algo, y dps espero que opinen los demas que me dicen cambiale esto, achicale eesto, LISTOOO ahora lo cambio y ya tengo a uno que le gusta lo que hice.

          y no es asi, me cago en los votos en realidad pero ya no es un concurso, es "chopiemos todos en grupo" una cosa es por pm, pero corregir asi en el post de entrega es cualquier cosa.


          No está mal criticar para bien o mal un chop, lo "malo" seria cambiar eso y presentarlo de vuelta...

          Comment


          • #95
            Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

            tiene razon este flaco, me hago cargo loco, mi chop esta en la pag 2 , el otro de la pag 4 no va.
            de ultima desclasifiquenme, no me voy a enojar.

            Comment


            • #96
              Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

              Tienen razon, sinceramente no me di cuenta...
              Les pido disculpas... No se vuelve a repetir...
              Saludos

              Comment


              • #97
                Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                Originally posted by damichivo View Post
                tiene razon este flaco, me hago cargo loco, mi chop esta en la pag 2 , el otro de la pag 4 no va.
                de ultima desclasifiquenme, no me voy a enojar.
                no dami, tu chop podes tocarlo y cambirloc...lo que dicen es que no se puede decir por ejemplo "dami, tu chop esta bueno, PERO MEJOR PONELE LAS DEL VECTRA Y TE VOTO"

                Comment


                • #98
                  Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                  Originally posted by Mechanic View Post
                  Dejo el mio muchachos...

                  Hermoso.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                    tres cosas:

                    - si corrigen, modifican o cambian totalmente sus chop, no posteen la nueva imagen en otro comentario, modifiquen el de su chop anterior, asi no confundimos a Facu y ademas no cargamos tanto el Tema.

                    - no sean tan rigidos, ademas de competir esto sirve para aprender. puede que el me gusta tal o con esto otro me gustaria o te voto lo evitemos, pero el de corregir "errores" o detalles que tengan q tengan q ver especificamente con el uso del PS esta bien, para q todos vayamos puliendo la tecnica. (no hablo de los gustos o creatividad)

                    - Monti, la tenes adentro....

                    slds

                    Comment


                    • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                      talvez hoy termine el mio, estoy muy al pedo.

                      Comment


                      • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                        Originally posted by seba806 View Post
                        slj22, te explico,


                        un concurso es cada uno pone lo que hizo, guste o no, conforme o no, si lo hizo en 5 mins o en 10 horas, pero lo pone y LISTO , a esperar resultados...

                        SI yo mando algo, y dps espero que opinen los demas que me dicen cambiale esto, achicale eesto, LISTOOO ahora lo cambio y ya tengo a uno que le gusta lo que hice.

                        y no es asi, me cago en los votos en realidad pero ya no es un concurso, es "chopiemos todos en grupo" una cosa es por pm, pero corregir asi en el post de entrega es cualquier cosa.


                        No está mal criticar para bien o mal un chop, lo "malo" seria cambiar eso y presentarlo de vuelta...
                        Joya, gracias por explicarme y por hacerlo tan claro.

                        Y ahora, leyendo esto, me dije por qué no se ponen bien en claro las reglas y se "presentan" al principio del post de cada concurso, ya sea para el que no las sabe o bien para recordársela al que ya las sabe.

                        Comment


                        • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                          jajaj quede como el poli del foro!!!

                          nada que ver ehh! solo para que sea algo mas ordenado lo dije! sino se hace un quilombo mal!



                          nadie tiene que pedir perdón por nada che, se sabe que no sabían y listo.


                          cuba, la onda es "aprender" cuando dejaste lo mejor de vos y más de eso no pudiste hacer.

                          De los errores se aprende.

                          saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                            Originally posted by seba806 View Post
                            jajaj quede como el poli del foro!!!

                            nada que ver ehh! solo para que sea algo mas ordenado lo dije! sino se hace un quilombo mal!



                            nadie tiene que pedir perdón por nada che, se sabe que no sabían y listo.


                            cuba, la onda es "aprender" cuando dejaste lo mejor de vos y más de eso no pudiste hacer.

                            De los errores se aprende.

                            saludos.
                            seba no te pongas la gorra.... jajajajjaa

                            todo bien...

                            Comment


                            • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                              el de canalla y el de mechanic van muy bien !!

                              Comment


                              • Respuesta: concurso de diseño chevrolet aveo

                                el del gil del cuba.

                                Comment

                                Working...
                                X