Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
    mi voto lo voy a dar el ultimo dia a ultima hora, asi si estoy empatado con alguien me autodesempato.
    Que buen chiste el tuyo.
    Lo que vos tenes que hacer es dar tu voto al trabajo que mas te guste,por supuesto, omitiendo el tuyo,porque sino es una falta de respeto para la persona que este empatando con vos.
    Te veo como si fueras un carroñero esperando el momento para dar tu picotazo.
    Vergonzoso que haces publico semejante pensamiento,y mucho peor que lo quieras hacer,que es totalmente inmoral.
    Tenes el ego alla muy arriva,cuidado,aguantate la caida.

    Mi voto es para KONODESING
    Last edited by Sir.Random; 23-06-2010, 19:56.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

      Originally posted by seba806 View Post
      donde está tu chop para hablar asi??
      sos opa?? citaste lo que puse y no lo leiste... ??
      WTF?? Si no lo entendiste te explico... si no lo leiste leelo
      igual todo se resume "me entere un poquito tarde del concurso "

      ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      te pido que reflexiones un poco de lo que dijiste, leas un par de tutoriales para orientarte e informarte mejor acerca del tema del photoshop, por ej, tenes un post mio en adheridos, talvez podes aprender y darte cuenta que lo que dijiste recien es una pelotudez.
      ,para ni que halla votado para el ganador del premio nobel de la paz... re emocion sos ...
      Reflexionar?? Tan profesional sos,que me mandas a leer tutoriales,sos el administrador????...
      Obvio q voy a aprender... pero a hacer un buen photoshop,como el de Monti y no la "PELOTUDEZ" que hisiste vos de pegar el casquito arriba de otra cosa,o me equivoco?? ...
      Yo te pido q reflexiones...si te tenes q tomar tan a pecho la critica q hise... y saber tomar una critica... y no contestar sobrandome,mandandome a leer,o q aprenda,ni dandome lecciones de photoshop...
      Mi voto estaba entre Monti y el tuyo,Monti le puso mucho trabajo.. las cosas q hace Monti son realmente originales... cosa q a vos te falto...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

        mauro, monti me copia todo a mi. siempre por msn me pide ver como voy para "ayudarme" y me caga robando todo, lo presenta antes y yo como un gil... eso es inmoral!!!




        jaaaa

        Comment


        • #79
          Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          mauro, monti me copia todo a mi. siempre por msn me pide ver como voy para "ayudarme" y me caga robando todo, lo presenta antes y yo como un gil... eso es inmoral!!!




          jaaaa
          jajajajaja, mira quien aparecio...vos me robas y te autovotas...esi si se llama inmoralidad... ademas descubri tu nuevo artilugio...recomendas no hacer determinadas cosas apelando al "mal gusto", y despues las aplicas vos porque sabes que es lo que va.... y lo peor de todo....haces apologia del zurdaje y no te banean ...

          Comment


          • #80
            Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

            Originally posted by Mauro.Rect View Post
            sos opa?? citaste lo que puse y no lo leiste... ??
            WTF?? Si no lo entendiste te explico... si no lo leiste leelo
            igual todo se resume "me entere un poquito tarde del concurso "

            ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 22:57 ----------



            ,para ni que halla votado para el ganador del premio nobel de la paz... re emocion sos ...
            Reflexionar?? Tan profesional sos,que me mandas a leer tutoriales,sos el administrador????...
            Obvio q voy a aprender... pero a hacer un buen photoshop,como el de Monti y no la "PELOTUDEZ" que hisiste vos de pegar el casquito arriba de otra cosa,o me equivoco?? ...
            Yo te pido q reflexiones...si te tenes q tomar tan a pecho la critica q hise... y saber tomar una critica... y no contestar sobrandome,mandandome a leer,o q aprenda,ni dandome lecciones de photoshop...
            Mi voto estaba entre Monti y el tuyo,Monti le puso mucho trabajo.. las cosas q hace Monti son realmente originales... cosa q a vos te falto...

            LEI, y te lo dije porque criticas lo de quemandolasgomas como si fuese una pavada y nisiquiera pones tu chop como para taparnos la boca.


            y OPA no soy, si querés llamarme asi detras del monitor hacelo


            chau rambito.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

              mauro...gracias por los alagos...pero tratemos de que no se note el sobre :D jajajajajaj

              Comment


              • #82
                Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                Gente bajemos un poco con las peleas, es solo un concurso de photoshop, no se gana ni se pierde, es para divertirse y ver quien es el mejor! Yo me habia anotado pero pense que habia mas tiempo, me pense que terminaba otro dia! Ahora respecto a la base, era bastante pedorra!

                Saludos

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                  la verdad q hay q hacer un post para hacer kilombo y otro para el chop

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                    Originally posted by Mauro.Rect View Post
                    sos opa?? citaste lo que puse y no lo leiste... ??
                    WTF?? Si no lo entendiste te explico... si no lo leiste leelo
                    igual todo se resume "me entere un poquito tarde del concurso "

                    ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 22:57 ----------



                    ,para ni que halla votado para el ganador del premio nobel de la paz... re emocion sos ...
                    Reflexionar?? Tan profesional sos,que me mandas a leer tutoriales,sos el administrador????...
                    Obvio q voy a aprender... pero a hacer un buen photoshop,como el de Monti y no la "PELOTUDEZ" que hisiste vos de pegar el casquito arriba de otra cosa,o me equivoco?? ...
                    Yo te pido q reflexiones...si te tenes q tomar tan a pecho la critica q hise... y saber tomar una critica... y no contestar sobrandome,mandandome a leer,o q aprenda,ni dandome lecciones de photoshop...
                    Mi voto estaba entre Monti y el tuyo,Monti le puso mucho trabajo.. las cosas q hace Monti son realmente originales... cosa q a vos te falto...
                    tenes pm

                    ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

                    [/COLOR]
                    Originally posted by Sir.Random View Post
                    Que buen chiste el tuyo.
                    Lo que vos tenes que hacer es dar tu voto al trabajo que mas te guste,por supuesto, omitiendo el tuyo,porque sino es una falta de respeto para la persona que este empatando con vos.
                    Te veo como si fueras un carroñero esperando el momento para dar tu picotazo.
                    Vergonzoso que haces publico semejante pensamiento,y mucho peor que lo quieras hacer,que es totalmente inmoral.
                    Tenes el ego alla muy arriva,cuidado,aguantate la caida.

                    Mi voto es para KONODESING
                    tenes pm.
                    Last edited by quemandogomas; 23-06-2010, 21:38.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                      Facu, hace lo que quieras! vota cuando quieras, y si el que mas te gusta es el tuyo, vota por el tuyo... no des gustos ....ya la otra vez te quedaste afuera por supuestos despues desmentidos...y fue al pedo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                        mi voto lo voy a dar en un rato, y no va a ser autovoto.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                          Bueno muchachos, antes que nada gracias por los que me votaron!
                          Segundo, me parece que es al pedo que se arme semejante quilombo simplemente por tener opiniones diferentes...
                          Sinceramente pienso que si vas a dar una opinion en un foro público, al menos tiene que ser algo constructivo. Que objeto tiene bardear porque no te gusto algo o porque pensas que es una copia o lo que sea. Yo creo que hay formas y formas de decir las cosas, si vos pensas que el trabajo del otro es una cagada y sentis la necesidad de exponerlo, decilo de manera que no agredas al autor... Que necesidad hay de disminuir o rebajar a otro concursante o bien a alguien que probablemente estuvo un rato largo tratando de hacer un laburo, lo presenta de buena leche para que despues vengan un par de locos a decirle que su trabajo es una verga, que esta copiado y que lo hace cualquiera...
                          Me parece que no es justo.
                          Creo que todos los que participamos en el concurso hicimos lo que pudimos, ya sea con las limitaciones de tiempo, materiales, capacidad, creatividad, conocimiento, etc. que pueda tener cada uno.

                          Es la primera vez que participo en un concurso aca en enfierrados y me da un poco de bronca ver que hay 3 páginas dedicadas a la exposición de los trabajos y 2 páginas más dedicadas al puterio y al bardeo.

                          Con esto no me quiero pelear con nadie ni mucho menos, es solo una humilde opinión, que va de onda y no se refiere a nadie en particular.
                          Por otro lado, el concurso es para divertirse, pasarla bien un rato, medirse con otros del mismo palo y comparar las habilidades. Por lo menos, de esa forma lo tomo yo.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                            Monito!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                              Originally posted by seba806 View Post
                              LEI, y te lo dije porque criticas lo de quemandolasgomas como si fuese una pavada y nisiquiera pones tu chop como para taparnos la boca.


                              y OPA no soy, si querés llamarme asi detras del monitor hacelo


                              chau rambito.
                              Ahh entonces tu mama y tu papa son hermanos??!! OPA
                              "NISIQUIERA PONES TU CHOP"... Te explique 2 veces capo...
                              va una 3ra...?? nahhh... ...
                              No lo puedo criticar?? Perdon no sabia q no se podia criticar...
                              Creo q no le tengo q tapar la boca a nadie,si participo es para pasar el rato,y hacer el chop mientras estoy en el msn "charlando"...

                              ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              mauro, monti me copia todo a mi. siempre por msn me pide ver como voy para "ayudarme" y me caga robando todo, lo presenta antes y yo como un gil... eso es inmoral!!!




                              jaaaa
                              Lo imaginaba,pero x lo q estube leyendo Monti dejo el Painte hace rato...y vos como q tenes cierto amor por "EL" ....
                              Gracias x enseñarme a subir las fotos... me olvide de agradesertelo en el post anterior

                              ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

                              Originally posted by Monti View Post
                              mauro...gracias por los alagos...pero tratemos de que no se note el sobre :D jajajajajaj
                              Monti q se yo me re gusto...y mas q me re gusta esa onda ... ademas fue el mas original igual mejor no digo mas nada ...
                              Pd... gracias x ayudarme a subir las fotos?? ... me confundiste bastante ... igual saque cosas de los 2 y subi fotos y ahora estoy vendiendo jajajajaja
                              GRACIAS sera hasta el prox concurso... a la prox la rompo ...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                                muy buenas todas

                                pero la unika k tiene el aspecto mas deportivo como ami me gusta

                                es la de nacho olivos

                                pero lepifio en algunas cosas

                                eh la proxima a mejorar capo ehh

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X