Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Claro bolas, "me autodesempato" porque él se vé involucrado en el empate. Está bien redactado, pero cada uno interpreta una pelotudes tras otra. Facundo jamas dijo que se iba a votar.

    Ya fué, me hincharon las pelotas.


    GANE!
    Me voy a tomar el trabajo de demostrarte de la manera más facil como para que un austrolopithecus lo pueda comprender.
    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
    mi voto lo voy a dar el ultimo dia a ultima hora, asi si estoy empatado con alguien meautodesempato.
    AUTODESEMPATO es AUTOVOTO ¿entendes o te alcanzo un diccionario?
    Como ya dije,ni estando involucrado en un empate me votaría.

    Comment


    • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      Voto por Daniel_Taunus.
      Dejalo al pobre cavernicola q esta en el mas alla!!

      Comment


      • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

        Originally posted by Sir.Random View Post
        Me voy a tomar el trabajo de demostrarte de la manera más facil como para que un austrolopithecus lo pueda comprender.

        AUTODESEMPATO es AUTOVOTO ¿entendes o te alcanzo un diccionario?
        Como ya dije,ni estando involucrado en un empate me votaría.
        Che, nosé con que clase de austrAlopithecus hablarás vos, o de qué camada habrás nacido; se vé que los tuyos vinieron fallados, . Pero AUTODESEMPATARSE no quiere decir AUTOVOTARSE. Que vos tengas un sentido de interpretación deformado por un fuerte golpe en tu cabecita, o algo por el estilo, ya ese es otro tema.

        Haceme un favor, una vez que me compres el diccionario, quedatelo un tiempito "Austri" (ya te tomé cariño, viste? ), tal vez te venga bien pegarle una leidita.

        ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        resultados:
        2do puesto: EL MONITO
        3ero:Monti
        Solo esto me importaba. Tomá! PUTO!




        FELICITACIONES FACUUUUUUUUUUUUUUUUU!

        ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

        Originally posted by canalla View Post
        Dejalo al pobre cavernicola q esta en el mas alla!!
        Murió? O está fumando de la buena? Porque si es así, que invite
        Last edited by MONITO_FIAT; 25-06-2010, 14:03.

        Comment


        • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Che, nosé con que clase de austrAlopithecus hablarás vos, o de qué camada habrás nacido; se vé que los tuyos vinieron fallados, . Pero AUTODESEMPATARSE no quiere decir AUTOVOTARSE. Que vos tengas un sentido de interpretación deformado por un fuerte golpe en tu cabecita, o algo por el estilo, ya ese es otro tema.

          Haceme un favor, una vez que me compres el diccionario, quedatelo un tiempito "Austri" (ya te tomé cariño, viste? ), tal vez te venga bien pegarle una leidita.

          1ro:Tengo razón vos sos un ausTROLOpithecus.
          2do:Pasame tu dirección y cp que te envio un buen diccionario.
          3ro:Te agradezco,ya tengo diccionario,pero estoy dispuesto a regalar uno para gente como vos.
          4to:Que no te de para pensar que con el AUTODESEMPATE se votaba a si mismo,bueno,ya no es problema mio.

          Comment


          • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

            dios mio, que ganas de romper las bolas, hay una oleada de pelotudos

            ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Che, nosé con que clase de austrAlopithecus hablarás vos, o de qué camada habrás nacido; se vé que los tuyos vinieron fallados, . Pero AUTODESEMPATARSE no quiere decir AUTOVOTARSE. Que vos tengas un sentido de interpretación deformado por un fuerte golpe en tu cabecita, o algo por el estilo, ya ese es otro tema.

            Haceme un favor, una vez que me compres el diccionario, quedatelo un tiempito "Austri" (ya te tomé cariño, viste? ), tal vez te venga bien pegarle una leidita.

            ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:52 ----------



            Solo esto me importaba. Tomá! PUTO!




            FELICITACIONES FACUUUUUUUUUUUUUUUUU!

            ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:54 ----------



            Murió? O está fumando de la buena? Porque si es así, que invite
            gracias por lo de las felicitaciones
            con lo de que vinieron fallidos me estale jajajajajajajajajajaja

            ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

            AH ME OLVIDE DE DECIR, reportado otra vezzzzzzzz (no voy a dar nombres)

            Comment


            • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

              Originally posted by tdracing View Post
              muy buenas todas

              pero la unika k tiene el aspecto mas deportivo como ami me gusta

              es la de nacho olivos

              pero lepifio en algunas cosas

              eh la proxima a mejorar capo ehh

              saludos


              jajaja qe campion el unico qe me voto , si ahora mejoramos recien empese con esto del chop la cague con la licuadora a lo ultimo



              EH MUCHACHOS TENGO 1 FAN !!

              Comment


              • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                Originally posted by Sir.Random View Post
                1ro:Tengo razón vos sos un ausTROLOpithecus.
                2do:Pasame tu dirección y cp que te envio un buen diccionario.
                3ro:Te agradezco,ya tengo diccionario,pero estoy dispuesto a regalar uno para gente como vos.
                4to:Que no te de para pensar que con el AUTODESEMPATE se votaba a si mismo,bueno,ya no es problema mio.
                1ero: aiiiiii loca! Que insulto mas elitista!
                2do: Tengo, gracias. Y es contemporaneo. El tuyo está tallado en piedra?
                3ero: No necesito Austri, insisto. Comprate uno vos, se vé que el que ya tenes lo estás leyendo al reves.
                4to: Que a vos no te dé para entender que AUTODESEMPATARSE se entiende de solo dos maneras: Votarse a si mismo Ó votar al otro que está empatando con uno mismo; ya no es problema mio.


                Chau Austri! Saludos a mis antepasados!!!


                Nos vemos en el próximo concurso, aparece no seas reencoroso. Dale voy a esperar tu voto!

                Comment


                • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                  yo tambien te vote nacho! no viste lo que dije en el recuento?
                  vamos a hablar la prox base ahora, hay un post correspondiente, salutes.
                  ah, gracias a los que me votaron,
                  y otra osa mas, el voto que tiene demàs nacho_olivos es mìo. vote a nacho_olivos.
                  3ero:


                  ---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  1ero: aiiiiii loca! Que insulto mas elitista!
                  2do: Tengo, gracias. Y es contemporaneo. El tuyo está tallado en piedra?
                  3ero: No necesito Austri, insisto. Comprate uno vos, se vé que el que ya tenes lo estás leyendo al reves.
                  4to: Que a vos no te dé para entender que AUTODESEMPATARSE se entiende de solo dos maneras: Votarse a si mismo Ó votar al otro que está empatando con uno mismo; ya no es problema mio.


                  Chau Austri! Saludos a mis antepasados!!!


                  Nos vemos en el próximo concurso, aparece no seas reencoroso. Dale voy a esperar tu voto!
                  ajajajajajjjjjjajajajaajja genio

                  Comment


                  • Respuesta: Votaciòn de Concurso de diseño DODGE RAM

                    El taunus el taunus el taunus


                    me gusto esa idea algo asi


                    un falcon un regata un taunus un 9 un 504 algo bien de aaca, coche fiel argento laburante se merece una chopiada

                    Comment

                    Working...
                    X