Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño SCANIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

    Originally posted by Mauro.Rect View Post
    Alguien me lo puede subir?? Yo no se subir imagenes pequeño detalle boludo :S... Quemando gomas fijate si te podes conectar antes de la entrega xq si no ,me cago de risa de mi mismo :P...
    Ojala venga mi hermano a salvarme si nadie puede..
    gracias...
    El de Ale va como trompeta me gusta :D
    si queres te explico como subirlas.... para hacer las cosas faciles, hace lo que te digo....pone la foto que queres subir en el escritorio, una vez que este ahi, entre aca ImageShack® - Online Media Hosting ....ahora fijate que hay un boton que dice "browse" todo en gris y con una carpetita....hace click ahi, te aparece un cuadro con todas las cosas que hay en tu maquina, a la izquierda esta el dibujo y la palabra"escritorio", hacele click ahi...te va a aparecer en el mismo cuadro todo lo que tenes en el escritorio...busca el nombre de tu foto, hacele click....desaparece el cuadro, y quedas en la misma pagina que antes...ahi le das click al boton azul grnde que dice "cargar ahora" ....esperas, te la carga, y cuando aparece en chiquita la foto, le das clcik... te la va a cargar mas grande...cuando la cargo, le das click de vuelta, y la carga mas grande todavia...

    una vez que la ves grande, copias el link que te aparece en tu explorador arriba http//image... etc.

    copialo y postealo que yo te la acomodo...

    ---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

    jajajaja cuba "siempre un paso adelante!!!...(como en el choreo de chops!!!) jajajaja

    Comment


    • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

      50mil palabras para explicar algo tan simple, encima ya lo habia explicado yo.. ahi este chico siempre un paso atras... no hay caso..... jajajajajajajaa!!!!!!!!! subi la imagen q se te acaba el tiempo ehhhh!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        50mil palabras para explicar algo tan simple, encima ya lo habia explicado yo.. ahi este chico siempre un paso atras... no hay caso..... jajajajajajajaa!!!!!!!!! subi la imagen q se te acaba el tiempo ehhhh!!!!!!
        como ya habia un toturial, quize ser mas explicito...ademas me gusta escribir...desde que estan los concursos, lo hago muy poco ...

        falta una banda...tranqui... jajajaja

        Comment


        • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

          Ahora si:



          Es el primero, asi que no me maten con las criticas...
          Last edited by Mauro.Rect; 11-06-2010, 20:53.

          Comment


          • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

            Este es el ganador papa

            Comment


            • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

              Originally posted by Monti View Post
              no entiendo bien que estaras haciendo, pero recomindo que veas algun tutorial....quizas te guie mas que mejor nosotros...pasaste por aca?

              si el problema ese te aparece cuando haces "calado" quiere decir que lo tenes que calar con menos pixeles porque estas haciendo una seleccion muy chica como para desvanecerla...se entiende?
              hola!! monti che trate de arreglarlo pero no puedo q tendria q hacer?????????

              Comment


              • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                no calar tanto.

                Comment


                • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                  Originally posted by El LoRo 18 View Post
                  hola!! monti che trate de arreglarlo pero no puedo q tendria q hacer?????????

                  como dice quemado, calar menos...cuando te aparecen los pixeles de calado (10 por default) ponele menos....y si lo que calas es super chico, no te lo acepta con mas de 1...
                  igual, lleete un tutorial, ese es un problema basico, si no superas eso, no te va a resultar nada facil el chop...saludos!



                  Facu, y? a que hora cierra?...empeza a armar el post antes, asi ni bien cierra lo tenes listo!!!

                  no te olvides que yo te nombre organizador oficial, asi que puedo y tengo derecho de alquilarte! jajajajajaj

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                    ajaja pasa que a lo ultimo empiezan a mandar mp con las ultimas mod

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA



                      Hay que adaptarse a las epocas que estamos viviendo.....mucha llanta, 3M a full y la musica infaltable.....
                      Last edited by maxi_gol_1.6; 11-06-2010, 22:51.

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                        aclara que es una joda...

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post


                          Hay que adaptarse a las epocas que estamos viviendo.....mucha llanta, 3M a full y la musica infaltable.....
                          vamos por partesssssssssss
                          aclara que ese chop no lo hiciste vos,que yo le sacaste de google, mas precisamente es del chopero Roobi (aunque sea de unb tema que no nos guista a nosotros, en tema "laburo" es un casi full brush, una cosa que pocos saben hacer en el ambiente)

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA


                            Last edited by maxi_gol_1.6; 11-06-2010, 23:14.

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                              aclaro, ya entendi que es una joda eh, no me lo tome mal, nada mas digo para aclarar jaja, esta todo bien.

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                                no entiendo por que el link...solo te dije que lo aclararas, porque hay mucha gente que se lo iba a creer... saludos...

                                Comment

                                Working...
                                X