Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de diseño SCANIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

    FACU ENTRO CON ESTE AL CONCURSO

    Comment


    • #92
      Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

      hola!!!!!che yo tengo varias ideas pro el chop no ANDA ME APARECE : NO HAY PIXELES Q CONTENGAN MAS DE UN 50% DE SELECCION.LOS BORDES DE LA SELECCION NO SERAN VISIBLES......alguna vez les pasoooo?????????

      Comment


      • #93
        Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        que aburrido esta esto.... aca dejo el mio babosossssssssss. monti copiame tranquilo chorroooooooooooo jaaa



        slds
        esa fue tu estrategia!, me choreaste y lo posteaste primero! caco de los chops!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

          Originally posted by Monti View Post
          esa fue tu estrategia!, me choreaste y lo posteaste primero! caco de los chops!
          jajajajja siempre un paso adelantee..

          Comment


          • #95
            Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

            Originally posted by marce-tipo View Post
            lleno de chorros ??? vamos muchachos, me van a decir k no mirar imagenes para sacar ideas y/o partes para sus chops........es lo mismo!

            ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

            fijense la firma de monito!!!!!!!! un capoooooo jajaj no lo habia notado
            Sabes que no capo ... es mas, desd el martes que tengo armado algo... solo estoy corrijiendo bordes mal cortados,colores.sombritas,etc....
            si vos te la mandaste hacete cargo

            Comment


            • #96
              Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

              recien acabo de aprender a chopear e hice este

              http://img819.imageshack.us/img819/9...x2highline.jpg

              Comment


              • #97
                Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                Originally posted by soitombis View Post
                recien acabo de aprender a chopear e hice este

                http://img819.imageshack.us/img819/9...x2highline.jpg
                capo, consejo para el prox: para seleccionar un circulo no hace falta que hagas el circulo vos, hay otras opciones de seleccion, una de ellas es el circulo. salu2.

                ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:14 ----------

                Originally posted by Monti View Post
                dale seba que me gusto mucho tu ultimo laburo...esperamos para la proxima...
                gracias!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                  que laburo lpm, nunca un chop me tomo tanto trabajo

                  ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

                  que trabajooooooooo que me cuesta, es MUY dificl hacer un c&p con esto..

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                    mira fotos quemando! hay miles de cosas pro hacer con un camion, miles d eideas te pueden surgir. algo diferente a lo k se ve siempre ya que es una base particular, pero si buscar un rato podes encontra alguna muy buena idea

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                      no me gusta un carajo, pero fue interesante hacerlo y dificil.
                      PERO ES HORRIBLEEEEEEEE



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                        muy lindo facu...permitime una critica para que quede mas lindo...ponele un limpia parabrisas y prendele las luces...

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                          costo bastante, pero quedo algo safable:


                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                            Cris , QUE CARAJO LE HICISTE AL PARAGOLPE ???????????????????????????????????????

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                              hola gente!!!!!!!!yo tengo un problema en el chop selecciono algo y me aparece NO HAY PIXELES Q CONTENGAN MAS DE UN 50% DE SELECCION LOS BORDES DE LA SELECCION NO SERAN VISIBLES....................alguien sabe q le pasa

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de diseño SCANIA

                                Originally posted by El LoRo 18 View Post
                                hola gente!!!!!!!!yo tengo un problema en el chop selecciono algo y me aparece NO HAY PIXELES Q CONTENGAN MAS DE UN 50% DE SELECCION LOS BORDES DE LA SELECCION NO SERAN VISIBLES....................alguien sabe q le pasa
                                no entiendo bien que estaras haciendo, pero recomindo que veas algun tutorial....quizas te guie mas que mejor nosotros...pasaste por aca?

                                si el problema ese te aparece cuando haces "calado" quiere decir que lo tenes que calar con menos pixeles porque estas haciendo una seleccion muy chica como para desvanecerla...se entiende?

                                Comment

                                Working...
                                X