Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi primer chop!!! jeee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi primer chop!!! jeee

    bueno ya q por todos lados me joden con que deje el paint que no sea tan croto y bla bla bla. decidi empezar con el PS. y aca les muestro mi primer chop.. la verdad q esta bueno el programa pero como el PAINT no hay!!!

    foto orig:



    chop :



    bueno le quise dar un poco de comba a las ruedas y se me fue la mano... ya mejorare....


    slds

  • #2
    Respuesta: mi primer chop!!! jeee

    bien papa!, ahora siii...van a salir barbaridad ahora! .... empezaste bien, ahora, te reomiendo que a la capa del auto, le bajes el contraste y toquetees un poco "equilibrio de colores", el brillo, etc. para que se integre al fondo...dejalo lo mas parecido posible, y postea de vuelta...asi vemos como queda!!! y no metas excusas que tiempo te sobra, vivis de los planes vos....




    Comment


    • #3
      Respuesta: mi primer chop!!! jeee

      Originally posted by Monti View Post
      bien papa!, ahora siii...van a salir barbaridad ahora! .... empezaste bien, ahora, te reomiendo que a la capa del auto, le bajes el contraste y toquetees un poco "equilibrio de colores", el brillo, etc. para que se integre al fondo...dejalo lo mas parecido posible, y postea de vuelta...asi vemos como queda!!! y no metas excusas que tiempo te sobra, vivis de los planes vos....



      si eso intente pero es lo maximo que pude, vos ya sabes de mis limitaciones mentales, pero lo que pasa q el fondo es sacado con cel, entonces hay mucha diferencia, es lo mejor que pude ( en realidad no tengo paciencia y dije bue q qde asi... tipico de principiante, ya aprendere a ser mas paciente)....

      mas adelante me pondre a practicar.. ahora estoy ocupado con unos papeles que tengo que presentar en anses, por un plancito vio....


      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: mi primer chop!!! jeee

        muy lindo loco, me mato la comba

        Comment


        • #5
          Respuesta: mi primer chop!!! jeee

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          si eso intente pero es lo maximo que pude, vos ya sabes de mis limitaciones mentales, pero lo que pasa q el fondo es sacado con cel, entonces hay mucha diferencia, es lo mejor que pude ( en realidad no tengo paciencia y dije bue q qde asi... tipico de principiante, ya aprendere a ser mas paciente)....

          mas adelante me pondre a practicar.. ahora estoy ocupado con unos papeles que tengo que presentar en anses, por un plancito vio....


          slds
          cubita..escuchà, al ser la foto sacada con el cel, tiene mucho ruido, osea, poca calidad. entonces..que hacemos? le bajamos la calidad al auto, osea , le agregamos ruido.
          proba sleccionando el auto y dandole un poco de ruido (filtro->añadir->ruido) que no sea monocromatico, que sea el de colores. Si no te sale o cualquier cosa tirame un mp, o un msn (te agregue) un abrazo.
          P.D.:Esta muy bueno para ser tu primer chop, arrancaste directamente cambiando unfondo, cosa que no es para nada facil, por eso te recomiendo no volverte loco y hacerlo con paciencia, como 1er chop no es facil ambientar un objeto respecto a otro fondo..y màs si el fondo tiene tanto ruido.

          ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

          pasate ya por mi post..http://foro.enfierrados.com/automovi...l-chopero.html

          Comment


          • #6
            Respuesta: mi primer chop!!! jeee

            tenez razon, no me fije el fondo verga que elegiste...pero debe ser dificil adaptalo, claro, para un noob como vos, porque yo, pffff...de 2 movidas te lo dejo cañon...JA

            ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

            hacele caso a facu que la re tiene...

            Comment


            • #7
              Respuesta: mi primer chop!!! jeee

              JAJAJAJAJAJAAJ monti vos callate que tmb arrancaste de "abajo" pero viste..con el profe que tenes, como no te va a ir bien


              ---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

              Originally posted by Monti View Post
              tenez razon, no me fije el fondo verga que elegiste...pero debe ser dificil adaptalo, claro, para un noob como vos, porque yo, pffff...de 2 movidas te lo dejo cañon...JA
              ...

              Comment


              • #8
                Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                jajajaja, a full facu, que mano me DAS en esto papa!...voy a seguir aprendiendo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                  perdon, lo del ruido no es fitrlo -> añadir -> ruido, es filtro->ruido->añadir ruido

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                    Buenisimo que aprendas, pero... LLEVALO A ALINEAR HDP!!!!!! jajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                      gracias chicos... ahi la hice un poco mas ruidosa, pero mucho mas no.... qdo maso... demasiado.. otrro dia arranco uno nuevo y veo si mejoro o vuelvo al paint jajaja gracias.... ya me voy a leer lo de facu tmb, eso si me va a venir bien....



                      slds
                      Last edited by cuba_GTAmax; 03-06-2010, 01:22.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                        consejo! no mescles fotos de estudio y fotos reales a no ser ke amprendas a usar bien bien los efectos de iluminacion proke sino te van a kedar siempre medio irreales...

                        exitos con el aprendisaje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                          Bien ahi cubaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

                          Ya van a salir cañon !!!!

                          Ese r19 esta sacado en un estudio con 450 luces y en el galvez es de noche y tienen 2 reflectores... pero bue.. ya le vas a tomar la mano !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                            volvé al paint, zurdo comunista defensor de negros!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mi primer chop!!! jeee

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              volvé al paint, zurdo comunista defensor de negros!
                              REPORTADO! por simio gori gorilon.... pakita de monti!

                              Comment

                              Working...
                              X