Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    cof...cof... perdon no, pero creo que facu se defendio muy bien, es real que la foto existe, de hecho el chop de quemandolasgomas es practicamente un calco de esa foto, por lo menos facu uso solo partes, si son honorables mas de uno le debe una disculpa.

    Por mi parte, PERDON por pensar mal, es muy entendible que usaras partes de esa foto y que se pareciera al otro.

    Ya podemos dejar el "We are chusmas" y volver al concurso que esta muy bueno?

    ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

    Che, quemandolasgomas, perdoname no, no dudo que sos un crack con el chop, pero a esta foto, mirandola bien, no solo no es la que habia que usar de base, sino que mas bien es otra con las llantas cambiadas, fondo y poco detalle mas, yo creo, desde mi humilde criterio, y sin generar discordia, que deberias de disculparte con facu, me parece lo mas logico, perdon si me equivoco





    Comment


    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      buenas que buenos trabajos! estoy hace media hora tratando de subir la imagen y no puedo! este arnet me tiene las pelotas llenas! aunque no pueda participar lo subo igual asi no me lo hice al pedo por lo menos, no es nada del otro mundo queria cambiar el fondo pero no pude, lo tuve que volve a hacer porque me cerarron el ps y no me guardaron el trabajo, estoy con una leche!
      aca dejo el chop
      http://es.zimagez.com/zimage/ashgdas...sdghasjdgh.php[COLOR="Silver"]

      ---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

      Comment


      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
        ya fue, no te hagas drama.
        Ya lo arregle




        Me bajaron por fuerza mayor del concurso.

        ---------- Post added at 03:06 ---------- Previous post was at 03:04 ----------

        Originally posted by Mc_COI View Post
        cof...cof... perdon no, pero creo que facu se defendio muy bien, es real que la foto existe, de hecho el chop de quemandolasgomas es practicamente un calco de esa foto, por lo menos facu uso solo partes, si son honorables mas de uno le debe una disculpa.

        Por mi parte, PERDON por pensar mal, es muy entendible que usaras partes de esa foto y que se pareciera al otro.

        Ya podemos dejar el "We are chusmas" y volver al concurso que esta muy bueno?

        ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

        Che, quemandolasgomas, perdoname no, no dudo que sos un crack con el chop, pero a esta foto, mirandola bien, no solo no es la que habia que usar de base, sino que mas bien es otra con las llantas cambiadas, fondo y poco detalle mas, yo creo, desde mi humilde criterio, y sin generar discordia, que deberias de disculparte con facu, me parece lo mas logico, perdon si me equivoco

        Me pasa porque soy de zona sur, es un carma que voy a tener de por vida
        Last edited by Facus(GTti); 01-06-2010, 00:08.

        Comment


        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          che, yo dije que "te zarpabas", y te pido disculpas por decirlo, era muy groso el choreo, hasta la misma calco al revez...



          ah, no conocia la foto, esta mas que claro....ahora, porque no hiciste ningun comentario conociendola?

          Comment


          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            Originally posted by Monti View Post
            che, yo dije que "te zarpabas", y te pido disculpas por decirlo, era muy groso el choreo, hasta la misma calco al revez...



            ah, no conocia la foto, esta mas que claro....ahora, porque no hiciste ningun comentario conociendola?
            porque no es un buchon sera?

            Comment


            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              Originally posted by Monti View Post
              che, yo dije que "te zarpabas", y te pido disculpas por decirlo, era muy groso el choreo, hasta la misma calco al revez...



              ah, no conocia la foto, esta mas que claro....ahora, porque no hiciste ningun comentario conociendola?
              porque no estaba tan al pedo le leer las 8 hojas del port, agarre el original y busque fotos de gtr en google.

              Disculpas aceptadas.

              Comment


              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by Mc_COI View Post
                porque no es un buchon sera?
                bue, pero entonces solo me queda pensar que si no es buchon es mala leche....no?

                Comment


                • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  claro. por lo que veo aca el que choreo sos vos quemandolas2bolas!

                  osea la idea es hacer un chop en base al auto de la foto no agarrar otra imagen y ponerle 2 calcos.. me parece muy desleal de tu parte.. aca un claro ejemplo de como hacer mierda a una persona en 2 minutos... muy feo lo tuyo.

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    bueno che, tampoco a bardearlo a quemando ahora, esl que sepa hacer copy y adptar todo a la base, que lo haga y ya...

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      Originally posted by Monti View Post
                      bue, pero entonces solo me queda pensar que si no es buchon es mala leche....no?
                      eh???????, porque mala leche???, yo creo que ni vio el chop de quemandolasgomas.

                      De todas formas, y a la vista de las pruebas, yo creo que ya por el hecho de ni siquiera usar la foto de base (del concurso que el mismo creo), supongo que quemandolasgomas estaria "descalificado" del concurso no? digo?, o sino tendria que hacer un chop nuevo con la foto de base comun para todos, me parece a mi.

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        Originally posted by Monti View Post
                        bue, pero entonces solo me queda pensar que si no es buchon es mala leche....no?
                        Ya se contesto mas arriba

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        porque no estaba tan al pedo le leer las 8 hojas del port, agarre el original y busque fotos de gtr en google.

                        Disculpas aceptadas.

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          eh???????, porque mala leche???, yo creo que ni vio el chop de quemandolasgomas.

                          De todas formas, y a la vista de las pruebas, yo creo que ya por el hecho de ni siquiera usar la foto de base (del concurso que el mismo creo), supongo que quemandolasgomas estaria "descalificado" del concurso no? digo?, o sino tendria que hacer un chop nuevo con la foto de base comun para todos, me parece a mi.
                          si, quizas no lo vio...que se yo, solo fue un retruque a lo de "buchon", porque no da para desmerecer lo que hizo quemando, la base es la del concurso, y como dije antes, el que sepa adaptar todo a la baser, que lo haga...no hablen como si fuera una gilada..nada mas...

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by mauro_chevy View Post
                            claro. por lo que veo aca el que choreo sos vos quemandolas2bolas!

                            osea la idea es hacer un chop en base al auto de la foto no agarrar otra imagen y ponerle 2 calcos.. me parece muy desleal de tu parte.. aca un claro ejemplo de como hacer mierda a una persona en 2 minutos... muy feo lo tuyo.
                            Eso es lo que te quise decir 6 paginas atras qmlg2 pero bueno...


                            Un abrazo y Paz mundial seƱores.

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              ACA FALTA GTA89, cuando el participaba aca no pasaba nada porque todos sabiamos que el ganaba

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                Originally posted by Monti View Post
                                si, quizas no lo vio...que se yo, solo fue un retruque a lo de "buchon", porque no da para desmerecer lo que hizo quemando, la base es la del concurso, y como dije antes, el que sepa adaptar todo a la baser, que lo haga...no hablen como si fuera una gilada..nada mas...
                                Yo no se si me jodes o me hablas enserio?, pongamonos serios, a mi honestamente no me interesa, pero es la misma foto con dos calcos mas!!! dejemonos de joder, pongan las bolas en remojo quien las tenga que poner, tendra que hacer un chop nuevo con la base del concurso o quedara descalificado, seamos maduros, no jodamos.


                                OFF: me parece muy mal que facu sacara el chop de el, para mi esta entre los mejores 3 sin ninguna duda, me gustaria tener la posibilidad, si me da la gana, de votarla, me gustaria que la vuelva a poner, creo que es lo mas justo.
                                Last edited by Mc_COI; 01-06-2010, 00:32.

                                Comment

                                Working...
                                X