Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
    che al pedo puse el mio, ya alguien uso 3 piezas mismas que en mi chop despuès de que puse el mìo....no lo pongo una mierda la prox..

    ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

    4 piezas en realidad..tnato les cuesta tener imaginacion y buscar cosas? las pilas muchachos..fijense que tiene mas merito ganar sin copiarse. No digo nombres mejor para no armar quilombo..

    No te enojes campeon, pero eso es culpa tuya, por andar subiendo el laburo antes de tiempo. Si te fijas en otros foros es CUALQUIERA eso de andar subiendo adelantos. es OBVIO que a mas de uno le chupa si te copia o no (no lo digo por nadie).

    Comment


    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      che al pedo puse el mio, ya alguien uso 3 piezas mismas que en mi chop despuès de que puse el mìo....no lo pongo una mierda la prox..

      ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

      4 piezas en realidad..tnato les cuesta tener imaginacion y buscar cosas? las pilas muchachos..fijense que tiene mas merito ganar sin copiarse. No digo nombres mejor para no armar quilombo..
      Puedo decirlo yo???,...puedo???,...puedo???,..dale si???,...dale si????

      Comment


      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        facusgtti sos un laucha chavon. muy triste. para eso no pongas nada.

        Comment


        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          Jajajajaja queda en vos coi..Rodrygo47 por lo que comentas pareciera que nunca estubiste en un foro de chop..Entra a forocoches seccion tuning digital, photochoperos,etc etc etc..los adelantos se llaman "wips" y todos suben durante el post, se corrigen entre ellos y toda la bola..Igual esta todo bien eh. Un abrazo

          ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:35 ----------

          Talvez no se dio cuenta..va , no se

          Comment


          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            Originally posted by rodrygo47 View Post
            No te enojes campeon, pero eso es culpa tuya, por andar subiendo el laburo antes de tiempo. Si te fijas en otros foros es CUALQUIERA eso de andar subiendo adelantos. es OBVIO que a mas de uno le chupa si te copia o no (no lo digo por nadie).
            Estoy totalmente de acuerdo...por eso yo los subo a ultimo momento..habria que presentar los trabajos todos al mismo tiempo para evitar todo esto...el que ya lo mostro que se la banque ahora.

            Comment


            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              repito..entren a pàginas como photochoperos, forocoches seccion tuningi digital , etc etc etc , los adelantos se llaman wips , y debaten entre ellos, los modifican antes de tiempo, los muestran, etc etc..osea, existir existe. Que en este foro no se pueda hacer es otra cosa distinta..
              incluso hay secciones especiales de wips, que das adelantos y te ayudan etc etc..pero que en este foro no se pueda hacer es algo distinto, nadie tiene la culpa..
              Last edited by quemandogomas; 31-05-2010, 21:57.

              Comment


              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                Jajajajaja queda en vos coi..Rodrygo47 por lo que comentas pareciera que nunca estubiste en un foro de chop..Entra a forocoches seccion tuning digital, photochoperos,etc etc etc..los adelantos se llaman "wips" y todos suben durante el post, se corrigen entre ellos y toda la bola..Igual esta todo bien eh. Un abrazo

                ---------- Post added at 20:42 ---------- Previous post was at 20:35 ----------

                Talvez no se dio cuenta..va , no se

                ya se copiaron??????????????

                Para mi hay muchos que debemos tener ideas mas o menos parecidas, por los gustos por los fierros (aclaro que no me acuerdo de nada, menos hoy que estoy re quemado) y vamos a hacer cosas parecidas...
                Ojala asi sea, copiars en esto es realmente triste

                Comment


                • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                  repito..entren a pàginas como photochoperos, forocoches seccion tuningi digital , etc etc etc , los adelantos se llaman wips , y debaten entre ellos, los modifican antes de tiempo, los muestran, etc etc..osea, existir existe. Que en este foro no se pueda hacer es otra cosa distinta..
                  incluso hay secciones especiales de wips, que das adelantos y te ayudan etc etc..pero que en este foro no se pueda hacer es algo distinto, nadie tiene la culpa..
                  Podes tener razon con eso...pero todo bien, esto no es photoshoperos...estoy seguro algunos no se dan cuenta y no lo hacen de mala leche de poner las mismas cosas...pero bueno espero esto sirva para el proximo concurso!

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    callate facu si sos fanta ajja.. bola no los pongas mas y listo.. fue :S

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      si no se dió cuenta tienen imaginacion muy parecida..

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        dejen de copiarme locoooo...

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          dejen de copiarme locoooo...
                          cuba, màs allà de que se manejar el PS, como carajo bajan los autos con el paint??????????

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                            cuba, màs allà de que se manejar el PS, como carajo bajan los autos con el paint??????????
                            jajaj es lo mas facil... recortas por sobre el contorno de la parte baja del auto, y lo bajas... con paisaje y todo obvio.. jeeeee

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                              che al pedo puse el mio, ya alguien uso 3 piezas mismas que en mi chop despuès de que puse el mìo....no lo pongo una mierda la prox..

                              ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

                              4 piezas en realidad..tnato les cuesta tener imaginacion y buscar cosas? las pilas muchachos..fijense que tiene mas merito ganar sin copiarse. No digo nombres mejor para no armar quilombo..
                              si lo decis por mi no es mi culpa que uses la misma foto que yo.



                              Ya nos paso en otro concurso a mi y a JMS hace como 2 años atras, como usamos los dos la misma fotos teniamos un chop muy parecido.


                              Iniciado por facus1985
                              Muy chop tipo BTCC, espero que guste.
                              Chop 1

                              http://img155.imageshack.us/img155/4...qg4copywt2.jpg

                              Chop 2

                              http://img100.imageshack.us/img100/4...dtmcopyga2.jpg


                              Cita:

                              Te juro que estaba haciendo algo muy parecido jaaja, me cagaste


                              ---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Puedo decirlo yo???,...puedo???,...puedo???,..dale si???,...dale si????
                              si puede

                              ---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

                              Originally posted by seba806 View Post
                              facusgtti sos un laucha chavon. muy triste. para eso no pongas nada.

                              shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh











                              Al margen de eso, ya tildan de chorro a cualquiera, ojo cuando vean un GTti azul por la calle que seguro soy yo que voy de caño
                              Last edited by Facus(GTti); 31-05-2010, 23:50.

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                ya fue, no te hagas drama.

                                Comment

                                Working...
                                X