Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas para el 12.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas para el 12.

Hola chicos bueno queria ver como le podrianq uedar al 12 unas llantas en medida 14 para ponerle y estoy en el veemos si ponerlas o no... a ver ustedes q piensan como le irian y si me lo puden chopear a ver q onda.

Bueno las fotos del susodicho :P puse varias para q busquen las q les sean ams facil tengan en cuenta q lo voy a bajar un poquito mas de trompa 2 dedos y las llantas q tiene puesta son 13 y las q van a ir nuevas son 14.

y aqui las llantas.

Last edited by Elchueko17; 04-05-2010, 15:51.

Respuesta: Llantas para el 12.

Nadie me puede dar una mano??:( ayuudaa!

Comment

Bueno como estaba aburrido y me gusta el 12 te lo hice maso maso pero bue... para una idea te sirve...
      Antes que nada las vistas de las llantas no era la mejor jeje

En esta les puse las llantas y lo baje un poco de adelante .. en mi opinion no me gusta para nada ese modelo de llantas y no le quedan bien tampoco.. perooo a vos te tiene que gustar

Uploaded with ImageShack.us
      y para mi esta es la que queda eh original con mas piso de adelante

Uploaded with ImageShack.us

Comment

mmm... sabes que estoy con la re duda... igual son un poco mas grandes q las originales.... peor sigo con duda... el tema es q tengo q comprar las 4 cubiertas... y como q... eso me re traba para hacerlo...

Comment

Y bueno es como te dije! eso va en gustos... a mi particularmente no me va para nada ... Pero es TU 12 ..

saludos!

Comment

jajaj se venden las llantas queda 100% original jajaja

Comment

Las que van para mi son las del doce de cuatro focos redondos.. Las del Cuba GTS, quedan terribles!! Probalas si te gustan!

Comment

Working...
              X