Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox Sport! (pesado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fox Sport! (pesado)

    lo mismo digo, todo de onda te lo dije, pasa que no sabia como decirtelo, perdoname si lo interpretaste mal. ni te molestes en hacer uno che.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fox Sport! (pesado)

      no ami me paso igual no sabia como contestar jaja! todo bien! igual despues lo hago aver como queda je!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fox Sport! (pesado)

        Esta muy bien logrado, se ve uqe le pusiste bastante tiempo (cosa que a mi me irrita y lo quiero hacer en 15 min jaja), pero hay un par de detallecitos:

        -la perspectiva de la rueda de atrás esta un pelin mal
        -el disco de la llanta de adelante es enooorme jaja
        -yo le pondria cubiertas mas anchas, es una gilada
        -habría que correr el parante y la linea de la puerta para atrás para que sea coupé
        -faltote alisar la baguetita del costado que tiene todavia la ondulacion para poder abrir la puerta de atrás
        -las luces te quedaron raramente reales jajaja, parecen que estuvieran prendidas, aunque supongo que las tomaste de otra foto que era mas de dia jaja.

        son pequeñas cositas, para llegar a mayor realismo, no te lo tomes a mal :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fox Sport! (pesado)

          Originally posted by zeba5 View Post
          Esta muy bien logrado, se ve uqe le pusiste bastante tiempo (cosa que a mi me irrita y lo quiero hacer en 15 min jaja), pero hay un par de detallecitos:

          -la perspectiva de la rueda de atrás esta un pelin mal
          -el disco de la llanta de adelante es enooorme jaja
          -yo le pondria cubiertas mas anchas, es una gilada
          -habría que correr el parante y la linea de la puerta para atrás para que sea coupé
          -faltote alisar la baguetita del costado que tiene todavia la ondulacion para poder abrir la puerta de atrás
          -las luces te quedaron raramente reales jajaja, parecen que estuvieran prendidas, aunque supongo que las tomaste de otra foto que era mas de dia jaja.

          son pequeñas cositas, para llegar a mayor realismo, no te lo tomes a mal :)
          -la perspectiva de la rueda de atrás esta un pelin mal - mmm... puede ser ja!
          -el disco de la llanta de adelante es enooorme jaja - y bueno che son del Audi S8, pasa que no se nota pero tiene un v8 de 420hp
          -yo le pondria cubiertas mas anchas, es una gilada - estan mas anchas pero es por el angulo que esta en la foto!
          -habría que correr el parante y la linea de la puerta para atrás para que sea coupé - si lo quice hacer pero es alto bardo y en este momento no tengo ganas jajaja, igual si no pones la original te la comes que es un 3 puertas!
          -faltote alisar la baguetita del costado que tiene todavia la ondulacion para poder abrir la puerta de atrás - siiiiii despues que me lo puse a mirar aca cuando lo postie le encontre ese defecto jajajaja!
          -las luces te quedaron raramente reales jajaja, parecen que estuvieran prendidas, aunque supongo que las tomaste de otra foto que era mas de dia jaja. - jajaja si parecen raras pero quedaron lindas jajaja hay 2 opticas hay, las del fox y las del a3!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fox Sport! (pesado)

            mm tiene los leds de las audi, con un poco de brillo+subexponer?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fox Sport! (pesado)

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              mm tiene los leds de las audi, con un poco de brillo+subexponer?
              No uso Photoshop, no me gusta ni un poco, uso Corel Photopaint X4 asique las herramientas no son las mimas je!

              Si te fijas de la optica original deje la de las luces largas y los giros que estan en la parte baja de la optica y del A3 tiene la lupa y los led´s que estan en la parte elta de la optica, lo que le hice a las opticas fue pasarlas a monocromatico, jugar un poco con el brillo/contraste/intencidad (las 3 use), le di 2 matizaciones de tono bajas de celeste y una de azul, iluminacion a mano alzada y sombras tambien las hice a mano alzada!

              Comment

              Working...
              X