Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me plancha el 25

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: alguien me plancha el 25

Sacale esas llantas amigo!!!!!!!!!!! quedan feas, conseguite las potenciadas!!!

Abrazo, che colo, el 125 tiene un andar HERMOSO, cuando vos lo bajaste, perdio ese andar?

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
      Sacale esas llantas amigo!!!!!!!!!!! quedan feas, conseguite las potenciadas!!!

Abrazo, che colo, el 125 tiene un andar HERMOSO, cuando vos lo bajaste, perdio ese andar?
      Y Willow... el andar no me quedo ni en pedo, si bien ahora revente un amortiguador y parece un auto de fabrica (por lo blandito ) es re duro el andar. Ojo, con las butacas originales ni lo sentis, el tema es cuando cometes la cagada que hice yo de mandar 2 Nick, los riñones se mueren

Comment

aaaaaaaaaahhhh neeeeeeeee, vos sos un limado, me encantan las originals...

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          Y Willow... el andar no me quedo ni en pedo, si bien ahora revente un amortiguador y parece un auto de fabrica (por lo blandito ) es re duro el andar. Ojo, con las butacas originales ni lo sentis, el tema es cuando cometes la cagada que hice yo de mandar 2 Nick, los riñones se mueren

suspencion dura + nick = - riñones

como decia un profesor,las matematicas nunca fallan!

sos un hdp colo,si antes ya estaba bueno el 25, ahora esta increible!!!!

ON: vi un 125 potenciado con las iava de 7 pulgadas y se veia hermoso con una plancha modica! meditalo......

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
            suspencion dura + nick = - riñones

como decia un profesor,las matematicas nunca fallan!

sos un hdp colo,si antes ya estaba bueno el 25, ahora esta increible!!!!

ON: vi un 125 potenciado con las iava de 7 pulgadas y se veia hermoso con una plancha modica! meditalo......
            Jaaa, gracia menduko, igual ahora estan terminandolo de pintar completo y cortando el capo para las 4 trompetotas

Comment

Working...
            X