Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien me hace el aro gris??? graciasSSS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien me hace el aro gris??? graciasSSS

bueno visto y considerando q de acelerar ni hablemos quiero fantasear un poco con la estetica jaaaaa

quiero ver como le qdaria el aro gris a las llantas del doce !!!

graciassss

foto:

slds

Respuesta: quien me hace el aro gris??? graciasSSS

no entendi bien cuba, seria asi pero en gris?

y otra, que gris?

Comment

jajaa claro. asi... pero ya lo decidi no lo voy a hacer rojo aunq me gusta.!!!!!

un gris como si agarrara el aro con una piedra ejeeee un pulido o lo q se le parezca!!!

gracias monti! ;)

Comment

ah, ok, pero no se si lo pueda dejar como quedaria pulido, eso es para los que saben :D , voy a intentar igualmente...

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

mas que eso, no puedo...la prolijidad en la de adelante te la debo...no se nota bien en la foto donde termina la llanta y empieza la cubierta, y esta en una perspectiva que me supera :D

Comment

gracias monti esta genial. me parece q lo voy a hacer!!!!! tengo ganas de hacerle algun detalle asi...

slds!

Comment

Originally posted by Monti View Post
            ah, ok, pero no se si lo pueda dejar como quedaria pulido, eso es para los que saben :D , voy a intentar igualmente...

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

mas que eso, no puedo...la prolijidad en la de adelante te la debo...no se nota bien en la foto donde termina la llanta y empieza la cubierta, y esta en una perspectiva que me supera :D
            monti para mas brillo andate a imagen->ajustes->brillo/contraste. nos vemos papa

Comment

pintalas de amarillo como la cofia de la palanca de cambios

PD:cuba te quiero una masa el 12

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                pintalas de amarillo como la cofia de la palanca de cambios

PD:cuba te quiero una masa el 12
                jajaja maldito ya no esta massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Comment

te recomiendo que cambies el titulo del post por si viene algun degenerado y te propone algo indecente ajaj

Comment

Menos mal que no pediste que te hagan el aro negro pa!

---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

gastate una moneda y hace la mod de la masas y ponele alfuna llanta 14 o 15 y ese 12 cambia 100% esta moooy bueno!

Comment

Las dejaria toda negras pero lo que le haria es polara toda la vuelta!

Comment

jajaja yo sabia q iban a saltar... ahy estos chicos vienen cada ves peor jajajaa

si cabrera la idea esta, pero como creo q sabes estoy ahorrando para el tormo jeee

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                        Las dejaria toda negras pero lo que le haria es polara toda la vuelta!
                        mmm no cris. primero q el polara mucho no me va, pero en el 12 si que no, tiene las ventanillas "planas" y a mi gusto qda horrible el polara en el 12... solo gusto personal!

slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          jajaja yo sabia q iban a saltar... ahy estos chicos vienen cada ves peor jajajaa

si cabrera la idea esta, pero como creo q sabes estoy ahorrando para el tormo jeee

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

mmm no cris. primero q el polara mucho no me va, pero en el 12 si que no, tiene las ventanillas "planas" y a mi gusto qda horrible el polara en el 12... solo gusto personal!

slds
                          Vos estas en el inerior no?, por que no haces un swap, onda meterle un motor de clio 1.6 16v o algo asi?

Cuanto podes gastar en armar un motor y cuanto podes gastar en un motor asi, ademas std no se rome ni nada raro

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Vos estas en el inerior no?, por que no haces un swap, onda meterle un motor de clio 1.6 16v o algo asi?

Cuanto podes gastar en armar un motor y cuanto podes gastar en un motor asi, ademas std no se rome ni nada raro
                            ehy no confias en el varilla???

y mira para hacerle motor, entre 2500 y 3000, y ya tengo tapa leva y demas.

comprar un k4m, adaptarlo y todo, mucho mas! no creo q con tres lucas lo haga!

Comment

Working...
                            X