Announcement
Collapse
No announcement yet.
quien me hace el aro gris??? graciasSSS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: quien me hace el aro gris??? graciasSSS
ah, ok, pero no se si lo pueda dejar como quedaria pulido, eso es para los que saben :D , voy a intentar igualmente...
---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
mas que eso, no puedo...la prolijidad en la de adelante te la debo...no se nota bien en la foto donde termina la llanta y empieza la cubierta, y esta en una perspectiva que me supera :D
Comment
-
Originally posted by Monti View Postah, ok, pero no se si lo pueda dejar como quedaria pulido, eso es para los que saben :D , voy a intentar igualmente...
---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
mas que eso, no puedo...la prolijidad en la de adelante te la debo...no se nota bien en la foto donde termina la llanta y empieza la cubierta, y esta en una perspectiva que me supera :D
Comment
-
Menos mal que no pediste que te hagan el aro negro pa!
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
gastate una moneda y hace la mod de la masas y ponele alfuna llanta 14 o 15 y ese 12 cambia 100% esta moooy bueno!
Comment
-
jajaja yo sabia q iban a saltar... ahy estos chicos vienen cada ves peor jajajaa
si cabrera la idea esta, pero como creo q sabes estoy ahorrando para el tormo jeee
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
Originally posted by - Christian - View PostLas dejaria toda negras pero lo que le haria es polara toda la vuelta!
slds
Comment
-
Originally posted by elcuba_GTS View Postjajaja yo sabia q iban a saltar... ahy estos chicos vienen cada ves peor jajajaa
si cabrera la idea esta, pero como creo q sabes estoy ahorrando para el tormo jeee
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 19:03 ----------
mmm no cris. primero q el polara mucho no me va, pero en el 12 si que no, tiene las ventanillas "planas" y a mi gusto qda horrible el polara en el 12... solo gusto personal!
slds
Cuanto podes gastar en armar un motor y cuanto podes gastar en un motor asi, ademas std no se rome ni nada raro
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View PostVos estas en el inerior no?, por que no haces un swap, onda meterle un motor de clio 1.6 16v o algo asi?
Cuanto podes gastar en armar un motor y cuanto podes gastar en un motor asi, ademas std no se rome ni nada raro
y mira para hacerle motor, entre 2500 y 3000, y ya tengo tapa leva y demas.
comprar un k4m, adaptarlo y todo, mucho mas!no creo q con tres lucas lo haga!
Comment
Comment