Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 207 chopeado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 207 chopeado

    me levante hoy a las 4 de la tarde y no pare hasta terminarlo, lo ACABO de termina jaja. gracias a eze por hacerme el aguante hasta esta hora jaja.






    Last edited by quemandogomas; 08-02-2010, 06:23.

  • #2
    Respuesta: peugeot 207 chopeado

    De una buey, me gusta como quedo segui asi pendex.

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot 207 chopeado

      De una buey, me gusta como quedo segui asi pendex.

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot 207 chopeado

        te felicito como andass con el ps progresaste banda a comparacion del segundo chop segui asi ;) la lluvia lo hiciste con un pincel no ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot 207 chopeado

          Es interesante cómo lograste el efecto lluvia. Posta... Se me ocurren 1 o 2 variantes pero, aún sin haberlas probado, no creo poder lograr el efecto que vos si. Nos podrías explicar negrito?

          Excelente eh!

          Debo confesarte que, como te felicito con esto que lograste acá, no comparto la idea de subir shops "rapidos" y admitiendo errores. Comparto la idea de sentarte y quemar las pestañas cual hobbie y lograr cosas como estas. Ojalá vea muchos posts mas como este tuyos y no tanto como los otros "rapishops".

          Abrazo mossstro!

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot 207 chopeado

            gracias monito, eze y lauta. les cuento.Primero que todo hize una copia con el fondo nada mas sin lluvia ni noche , la lluvia se hace asi: Abris la foto, y creas una nueva capa. La nueva capa la pintas de negro. Vas a Filtro->Ruido->Añadir Ruido y le das 400px de ruido (gaussiano). Luego vas a Filtro->Desenfocar->Desenfoque de movimiento le pones aprox 23 y en el angulo pones el angulo de lluvia que queres, yo use 51. Luego donde dice capa NORMAL cambias y pones TRAMA y acoplas la imagen y ya te queda la lluvia.Pero no termina ahì. Luego le hize un efecto noche a la foto http://www.solophotoshop.com/tutoria...-la-noche/541/ .Bueno, ahora hay que hacer que la lluvia impacte en el auto..me puse a googlear hasta que llegue a los "water brushes" un pack de pinceles ( Taringa! - Water Brushes for Photoshop (Pinceles Agua para Photoshop) ), me lo bajo y encuentro un pincel copado, entonces fui donde caerian gotas con ese pincel ,en el auto y la verdad que lo simulo muy bien. Abri la imagen que tenia el auto sin lluvia ni noche, la puse como capa 1 y baje la opacidad de la capa onda que quede no TAN aplicado el efecto. despues acople la imagen y con subexponer pase por toda la foto, quedo muy bien eso.Despues un poco de brush en el piso "azul" para simular la lluvia, lo que me ahora doy cuenta es que me olvide de hacer el impacto de las gotas contra el piso en las partes que se ve, pero bueh jaja

            ---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

            ah y me olvide decir algo , hay muchas cosas que las hice y quedaron bien pero que ningun tutorial lo explica, son efectos que mande..quieren que les muestre un par de fotos del wip (auto cuando no lo habia terminado,osea, fotos del "proceso")?

            ---------- Post added at 12:50 ---------- Previous post was at 12:39 ----------









            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot 207 chopeado

              muy bueno te quedo!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot 207 chopeado

                gracias manija

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot 207 chopeado

                  EXCELENTE! Buen aporte pendejo...

                  GRACIAS!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot 207 chopeado

                    Muy bueno te quedo ! Te felicito, la manejas muy bien!
                    Si te paso alguna foto del mio le haces algun buen chop para wallpaper?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot 207 chopeado

                      gracias monito.. g3golcito: si loco, no hay problema, facu_clanthekillers@hotmail.com igual hoy seguramente voy al club asi que no se si va a poder ser HOY pero buen vos agregame y pasa fotos..saludos y gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot 207 chopeado

                        te apodo "don chop"

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot 207 chopeado

                          ajajajajajajajjajaja groso wa

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot 207 chopeado

                            Originally posted by EL WA View Post
                            te apodo "don chop"
                            Y yo a vos "Don Chop... De Chervecha"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot 207 chopeado

                              ajaj

                              Comment

                              Working...
                              X