Announcement
Collapse
No announcement yet.
un "rapidchop" jaja,
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: un "rapidchop" jaja,
Esto que voy a decir es una duda existencial que tengo y sin animo de ofender a nadie, peeeeeero:
¿ Para que cornos ponen (no solo vos, sino he visto varios) perdonen los detalles pero lo hice rapido, lo hice sin ganas, no tenia mucho tiempo y salio esto, etc etc etc, y despues lo suben?????, mas vale, hacelo un dia que tengas tiempo, hacelo bien, termina de retocar los detalles y despues recien ahi Si lo subis, pero no poner esa exusa barata., aparte si NADIE te apura para subir una foto chopeada!! NO LO ENTIENDOOOOO...
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostEsto que voy a decir es una duda existencial que tengo y sin animo de ofender a nadie, peeeeeero:
¿ Para que cornos ponen (no solo vos, sino he visto varios) perdonen los detalles pero lo hice rapido, lo hice sin ganas, no tenia mucho tiempo y salio esto, etc etc etc, y despues lo suben?????, mas vale, hacelo un dia que tengas tiempo, hacelo bien, termina de retocar los detalles y despues recien ahi Si lo subis, pero no poner esa exusa barata., aparte si NADIE te apura para subir una foto chopeada!! NO LO ENTIENDOOOOO...
Comment
-
pd: tmb lo hize rapido por que tengo varias peticiones de chop "pendientes" jajaj.
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:20 ----------
Originally posted by pulgoso View Postque bueno que te quedoo jejeje ... y eso que fue rapido yo para ahcer eso tengo que estar 10 dias jajaja
Comment
-
Originally posted by naguson View PostLindoo, referido a la excusa..me hace fliar a la que usan cuando corren..lo hice frenando, me fallaba etc jajaja.Saludos!
LISTOOOOOO cuando llegue a casa le digo a ger que venga y les cuente que la foto me la paso ayer a la noche. Ni a palos me prendo en esta, olvidense :)
Comment
-
Lindo laburo, lo del rapidin lo veo como si fuera un polvo, pinto asi, el pibe queria un laburito rapido y asi quedo.
cuando era chico, que no habia compu, me ponia a dibujar autos, y hacia alguno en media hora, o estaba toda una mañana, eran laburos distintos
Comment
-
soy yo o no veo el chop?
edit: ahi si lo veo, es una cagada amigo, no pongas la escusa de que lo hiciste rapido, como te dijeron arriba, nadie te apura.
todo pixelado, borroso, las llantas descentradas.. que se yo.
para hacer esto no hagas nada , de onda.Last edited by seba806; 07-02-2010, 03:17.
Comment
-
Originally posted by seba806 View Postsoy yo o no veo el chop?
edit: ahi si lo veo, es una cagada amigo, no pongas la escusa de que lo hiciste rapido, como te dijeron arriba, nadie te apura.
todo pixelado, borroso, las llantas descentradas.. que se yo.
para hacer esto no hagas nada , de onda.
Comment
-
pero si pones "perdonen los defectos, ya se cuales son" osea, ADMITIS que está mal hecho y sin embargo lo pones, la pregunta es para que haces perder el tiempo?
Hace rato que no entro al foro y siguen con estos post cagadas que ponen chops "rapidos" "asi nomás" "ya se que esta mal pero lo pongo igual ,jaja"
si lo que queres saber es si esta bueno, ya sabes que no, vos mismo lo decis, y lindo, tampoco es.
y no soy chip foose pero te falta mucha nafta igual. salu2.cualq cosa mandame pm.
Comment
Comment