Announcement

Collapse
No announcement yet.

un "rapidchop" jaja,

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un "rapidchop" jaja,

chicos un chop hecho rapido, va, me tomo la tarde nada mas. perdonen los defectos, ya se cuales son, lo hice re apurado jaja.

Respuesta: un "rapidchop" jaja,

Excelente, siempre miro tus trabajos, y realmente son muy buenos

Comment

gracias osmarrrrrrrr

---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

soy puro tutorial yo como ya dije, es mirar y mirar esto..

Comment

Esto que voy a decir es una duda existencial que tengo y sin animo de ofender a nadie, peeeeeero:

¿ Para que cornos ponen (no solo vos, sino he visto varios) perdonen los detalles pero lo hice rapido, lo hice sin ganas, no tenia mucho tiempo y salio esto, etc etc etc, y despues lo suben?????, mas vale, hacelo un dia que tengas tiempo, hacelo bien, termina de retocar los detalles y despues recien ahi Si lo subis, pero no poner esa exusa barata., aparte si NADIE te apura para subir una foto chopeada!! NO LO ENTIENDOOOOO...

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
          Esto que voy a decir es una duda existencial que tengo y sin animo de ofender a nadie, peeeeeero:

¿ Para que cornos ponen (no solo vos, sino he visto varios) perdonen los detalles pero lo hice rapido, lo hice sin ganas, no tenia mucho tiempo y salio esto, etc etc etc, y despues lo suben?????, mas vale, hacelo un dia que tengas tiempo, hacelo bien, termina de retocar los detalles y despues recien ahi Si lo subis, pero no poner esa exusa barata., aparte si NADIE te apura para subir una foto chopeada!! NO LO ENTIENDOOOOO...
          por que tengo ganas huguito, quiero "exponer" rapido lo que hice jaja. Si te parece una excusa barata bueno, no se que te pensas, me la paso ayer a la noche german (no me acuerdo el user) esta foto..Igual no te obligo a que veas el post eh! No se como chopearàs vos, va, busque y hicistes un 205 con paint que no sè..me gusto. Un saludo y ahh si queres hablamos por pm..abrazo.

Comment

que bueno que te quedoo jejeje ... y eso que fue rapido yo para ahcer eso tengo que estar 10 dias jajaja

Comment

pd: tmb lo hize rapido por que tengo varias peticiones de chop "pendientes" jajaj.

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by pulgoso View Post
              que bueno que te quedoo jejeje ... y eso que fue rapido yo para ahcer eso tengo que estar 10 dias jajaja
              pulga igual no se si RAPIDO, un par de horas me tomo, toda la tarde sentado en la pc jajaa pero bue

Comment

Lindoo, referido a la excusa..me hace fliar a la que usan cuando corren..lo hice frenando, me fallaba etc jajaja.Saludos!

Comment

Originally posted by naguson View Post
                  Lindoo, referido a la excusa..me hace fliar a la que usan cuando corren..lo hice frenando, me fallaba etc jajaja.Saludos!
                  gracias naguson..

LISTOOOOOO cuando llegue a casa le digo a ger que venga y les cuente que la foto me la paso ayer a la noche. Ni a palos me prendo en esta, olvidense :)

Comment

Lindo laburo, lo del rapidin lo veo como si fuera un polvo, pinto asi, el pibe queria un laburito rapido y asi quedo.

cuando era chico, que no habia compu, me ponia a dibujar autos, y hacia alguno en media hora, o estaba toda una mañana, eran laburos distintos

Comment

gracias vin diesel..y si, si miran el chop se dan cuenta que se pinto asi nomas, ahora cuando llegue a casa talvez hago otro y lo entrego mañana a la tarde..no sè.

Comment

soy yo o no veo el chop?

edit: ahi si lo veo, es una cagada amigo, no pongas la escusa de que lo hiciste rapido, como te dijeron arriba, nadie te apura.

todo pixelado, borroso, las llantas descentradas.. que se yo.

para hacer esto no hagas nada , de onda.
                        Last edited by seba806; 07-02-2010, 03:17.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                          soy yo o no veo el chop?

edit: ahi si lo veo, es una cagada amigo, no pongas la escusa de que lo hiciste rapido, como te dijeron arriba, nadie te apura.

todo pixelado, borroso, las llantas descentradas.. que se yo.

para hacer esto no hagas nada , de onda.
                          seba si publico algo es para escuchar opiniones y criticas, no para que me cages a pedos ni me bardees las cosas que hago..aparte, no creo que seas chip foose..

Comment

pero si pones "perdonen los defectos, ya se cuales son" osea, ADMITIS que está mal hecho y sin embargo lo pones, la pregunta es para que haces perder el tiempo?

Hace rato que no entro al foro y siguen con estos post cagadas que ponen chops "rapidos" "asi nomás" "ya se que esta mal pero lo pongo igual ,jaja"

si lo que queres saber es si esta bueno, ya sabes que no, vos mismo lo decis, y lindo, tampoco es.

y no soy chip foose pero te falta mucha nafta igual. salu2.cualq cosa mandame pm.

Comment

oka , te lo mando.

Comment

Working...
                              X