Announcement

Collapse
No announcement yet.

un par de chopeadas locas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un par de chopeadas locas

    un par de chops..despues abajo detallo unas cosas


















    Chop del r18t: No es que el chabon va a los pedos por un aeropuerto, los aviones son fantasmas..ahhhhhh y no se ve quien maneja el auto por que se agacho a agarrar un pucho chicos. Ya sè que este auto va sin polara, pero el reflejo de los vidrios no estaba muy bueno, hacia muy borrosa la imagen y asi mejoro banda.

    Fiat uno azul: Un aborto lo de alisar la parrilla y las manijas, las saque un toque para ver como quedaba y no las pude volver a poner jajaja. Y no se ve quien lo maneja por que lo maneja un chabon re flaco, y el parante del auto lo tapa.

    F1 Cremita: Me fui a la mierda con tanto blur. Lo que se ve blanco en el polara lateral no es que hice cagada por polarizarlo en 2 minutos , no. Es un garco de paloma que hizo un efecto "despolarizado". Y el que lo maneja se le callo el celular a los pedales y lo fue a buscar, no es que no me salio poner un conductor.






    Como siempre, aclaro que si tuviera plata para tener estos autos no los dejaeria cmo en los chops, el chop es un dibujito de computadora, ni en pedo le aliso todo a un fiat uno, jaja. Saludosssssssssssssssssssssss

    ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

    los posteo asi nomas, ahora que me doy cuenta me olvide de hacer unas cosas con las luces, lpmquelopario

    ---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

    26
    si
    80.77%
    21
    no
    19.23%
    5
    Last edited by quemandogomas; 05-02-2010, 13:40.

  • #2
    Respuesta: un par de chopeadas locas

    qe bien te salio ese ceveecc

    dps te agrego al eme y te rompo las bolas con el mio jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: un par de chopeadas locas

      dale loco, facu_clanthekillers@hotmail.com, lo que vos quieras mientras sea buena resolucion

      ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

      el civic tiene mucho laburo de trompa aunque no se vea o no se aprecie

      ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

      dale loco, votan 4 y comenta unoooooooooooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: un par de chopeadas locas

        Bien facu cara de verga, me gustaron.

        Comment


        • #5
          Respuesta: un par de chopeadas locas

          Bien ahi, Facu! Me gustaron...

          Comment


          • #6
            Respuesta: un par de chopeadas locas

            MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE BUENOS!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: un par de chopeadas locas

              gracias chicos/as, cualqier chop me mandan un pm locos

              Comment


              • #8
                Respuesta: un par de chopeadas locas

                da , no entra nadie, aca para que entren tenes que preguntar quien te baja la moto..jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: un par de chopeadas locas

                  Muy buenos Pendejo! jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: un par de chopeadas locas

                    Buenos laburos, pero no de rompe bola, no se uqe le veo al Uno cremita asi original y viejito que me gustaria consegguir uno asi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: un par de chopeadas locas

                      Originally posted by SCR View Post
                      Muy buenos Pendejo! jajajaja
                      gracias loco, y si, bien pendejo soy, jajajaja.

                      ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      Buenos laburos, pero no de rompe bola, no se uqe le veo al Uno cremita asi original y viejito que me gustaria consegguir uno asi
                      gracias. y si el fiat uno cremita viejito a mi me vuelve loco la trompa de ese autooooooooooooooooooooooooooooooo miralo devuelta y va sa ver. tiene como una onda de "rustico", tipo de viejito, no se que carajo tiene. es re lindo ese auto, lo dejaria original con una plancha violenta pero mal y todos los fierrosssss

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: un par de chopeadas locas

                        quemando te puedo pasar un par de fotos del gamba asi me las retocas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: un par de chopeadas locas

                          Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          quemando te puedo pasar un par de fotos del gamba asi me las retocas?
                          dale loco, mientras tengan buena resolucion todo bien. facu_clanthekillers@hotmail.com o de ultima las pasas por aca. nos vemos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: un par de chopeadas locas

                            te puse un si xq algunos estan buenos,otros no tanto,pero tambien hay que saber hacerlos y yo soy de los que no saben jaja...el del honda esta muy bueno...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: un par de chopeadas locas

                              me gusta el 18!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X