Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

    Resulta que tengo un amigo que se compro un C4 hatchback, el loco no esta decidico que llantas le va a poner. Aca dejo una foto del auto y las llantas que podrian ser, si tienen otras llantas para aconsejar no hay drama, pueden ser en 17" o 18" el precio no importa, tambien le va a colocar unos amortiguadores regulables asi que si puede ser bajarlo al ras de la rueda o que se meta un poco. Gracias....









  • #2
    Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

    Si el precio no importa te diria Alleggerita de OZ. Hay un juego a la venta en 17" negras con centro 5 x 100 nuevas en caja. De estar interesado mandame PM que te tiro la data del que las tiene.

    Yo hace ya muchos años tengo las Superleggera y son un cañazo. Al lado de las Superturismo que tenia antes hubo un cambio importantisimo en el comportamiento del auto. Lo que pesan 3 superturismo pesan las 4 superleggera.

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Si el precio no importa te diria Alleggerita de OZ. Hay un juego a la venta en 17" negras con centro 5 x 100 nuevas en caja. De estar interesado mandame PM que te tiro la data del que las tiene.

      Yo hace ya muchos años tengo las Superleggera y son un cañazo. Al lado de las Superturismo que tenia antes hubo un cambio importantisimo en el comportamiento del auto. Lo que pesan 3 superturismo pesan las 4 superleggera.

      Un abrazo!
      El tema es que son 4 agujeros mepa. Aparte no es un auto de carreras justamente, el loco lo quiere tener lindo y aparte armar un proyecto para correr. Un abrazo!
      Last edited by fierroloco; 05-02-2010, 10:32.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

        nadie?????? necesito mostrarle algunos ejemplos ya que hasta hora no vi ningun c4 como para tomar referencia. Bien que si pido de un 128, uno, 147, corsa, gol o cualquiera de esos saltan mil

        Comment


        • #5
          Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

          la foto que pusiste no sirve

          Comment


          • #6
            Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            la foto que pusiste no sirve
            porque no sirve? es super sencilla, de costado, sin angulos.....

            Comment


            • #7
              Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

              Originally posted by fierroloco View Post
              porque no sirve? es super sencilla, de costado, sin angulos.....
              sera porque estan torcidas las llantas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                es media chica, igual no importa. no te jode si te lo bajo nada mas?

                ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                sisi igual las fotos de las llantas no sirven, esas si que no primero por torcidas segundo por el fondo blanco , etc. te lo bajo nomas?

                ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

                ya fue, te lo bajo xd.[COLOR="Silver"]

                ---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:40 ----------


                Comment


                • #9
                  Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR



                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                    LAS CUZCO AMIGOOOOOOOO YO TOY AHORRANDO PARA PONERSELAS A MI SAABBB 900 SE TURBO.. EN 18 DUELEN PERO QUEDAN MISIL

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR



                      ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:29 ----------



                      espero que te sirva saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                        sin photoshopear te digo que la 4 y 6 llanta de las fotos debe quedar de 10!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                          es media chica, igual no importa. no te jode si te lo bajo nada mas?

                          ---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                          sisi igual las fotos de las llantas no sirven, esas si que no primero por torcidas segundo por el fondo blanco , etc. te lo bajo nomas?

                          ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

                          ya fue, te lo bajo xd.[COLOR="Silver"]

                          ---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

                          gracias, cambia un monton el auto bajo, igualmente bajo con llantas pintaria muy copado. En 2 semanas aprox. viajamos a bs.as a hacer todo. Despues subire fotos de como quedo.

                          ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

                          Originally posted by AgUsTiN. View Post

                          ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:29 ----------



                          espero que te sirva saludos.
                          gracias agustin, en negras quedan buenisimas. El diseño ninja o katana van barbaras, las llantas que estan viniendo son hermosas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                            que cosa fiera el C4 jejeje... ni poniendole las mejores llantas queda lindo

                            ON: me quedo con las que puso agustin en la primer foto o las Katana, esas son un polvazo, más para un auto en ese color

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO POR FAVOR

                              Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              que cosa fiera el C4 jejeje... ni poniendole las mejores llantas queda lindo

                              ON: me quedo con las que puso agustin en la primer foto o las Katana, esas son un polvazo, más para un auto en ese color
                              fiero el c4? a mi me encanta, es un diseño radical, diferente y bajados con buenas llantas no eh visto ninguno. Tiene lindas formas y atras parece mucho mas ancho que el resto del segmento, va a quedar hermoso

                              Comment

                              Working...
                              X