Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios con Intuos 3 Wacom

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios con Intuos 3 Wacom

    Buenas tardes gente ....alguin que use tabla con lapiz optico para dibujar?

    Que programa usan ???

    Yo empese ahora a usar el Sketchbook Pro, alguno para recomendar?



    Por ahora llegue a hacer esto



  • #2
    Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

    Hola , yo no la tengo ,pero fui a una charla donde las presentaban y las pude usar, incluso la cintiq.

    La minita usaba Ps . hacia cosas muy sarpadas, desde pintar con pincel y que le chorree la pintura hasta dibujar en lapiz y que se le gaste la mina..

    Lo más usado es PS.



    Me mandas poor PM o por aca , donde la compraste y cuanto te dolio? gracias.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

      siempre me llamo la atencion y nunca me puse en gasto...me sumo al pedido de seba donde la compraste y cuanto sale?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

        Hay marca genius que arrancan desde los 500 pesos pero las marca wacom son un pokito mas caras depende el tamaño tambien.......las pueden ver en galeria jardin en el centro

        El tema es la cantidad de puntos de presion que tienen en youtube pongan inutos 3 y hay varios videos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

          siii ya sabemos esoo! hasta probe la cintiq, pero no me voy a comprar una genius de 2cm x 2cm, menos una wacom, quiero miniimo untamaño a4, sino creo que no se justifica. Pense que la habias comprado afuera, comprarla aca te sale un ojo de la cara..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

            Originally posted by seba806 View Post
            siii ya sabemos esoo! hasta probe la cintiq, pero no me voy a comprar una genius de 2cm x 2cm, menos una wacom, quiero miniimo untamaño a4, sino creo que no se justifica. Pense que la habias comprado afuera, comprarla aca te sale un ojo de la cara..
            La compre aca pero no se que tamaño es........afuera no vi donde se podia comprar por internet

            Comment


            • #7
              Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

              uf es gigante .. medila pero yo creo que es 9"x 12" .. por pm decime cuanto la pagaste!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom

                me sumo al interes de cuanto sale uno de esos bichitos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Usuarios con Intuos 3 Wacom



                  Seguimos y dejamos un video de los que se puede hacer ja

                  YouTube - Sketching demo

                  Comment

                  Working...
                  X