Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fondito de pantalla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fondito de pantalla

    Hola gente necesitaba si alguien me puede hacer un fondo de pantalla con la foto del auto, lo dejo a su criterio, solo cambiar el fondo, el auto tal cual esta, algo copado que se yo, saludos espero alguien se cope, byessss!!

    PD: Dejo 2 fotos cualquiera de las dos esta bien...





  • #2
    Respuesta: Fondito de pantalla

    master de antemano te cuento que es la tercera vez que hago esto osea estoy aprendiendo salio lo mejor que pude aunque no creo que guste jejejeje

    ah y no pude evitar meterle mas plachita jeje espero que te guste y si no fuese tan tarde seguiria mañana te paso mas




    ---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

    ahi corregi el color del brillo un poco quiza quede mas pasable

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fondito de pantalla

      muchas gracias kpooo esta muy buenooo!! ya tengo unoo, alguien mas que quiera aportar algo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fondito de pantalla

        (?)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fondito de pantalla

          es pasto gigante lo que aprece en las montañas o arboles extremadamente flacos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fondito de pantalla

            claramente comente que estoy aprendiendo en forma autodidacta se hace lo que puede... taria bueno ver que subis?

            ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

            vale destacar tambien que existen otro tipo de vegetacion, que no sean arboles o pasto... podrian se algun tipo de juncos o yuyos espinosos siendo que por lo general en las montañas suele haber de este tipo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fondito de pantalla

              muy bueno... pero ni loco pongo un vw de fondo de pantalla :D jajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fondito de pantalla

                ponete mejores y mas fotos, y no con la ventanilla baja..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fondito de pantalla

                  Originally posted by Ultimate View Post
                  es pasto gigante lo que aprece en las montañas o arboles extremadamente flacos?

                  Criticar es facil, pero el flaco puso su mejor voluntad para ayudar al pibe que pidio el fondo de pantalla...dios mio, ya no se puede hacer nada ni siquiera de buena fe que en este foro te critican, es lo unico que saben hacer parece.
                  A mi me gusto mucho como quedó!!! yo por ahora solo se bajar los autos en photoshop, cambiar el fondo ni ahiiii, no me sale ni a ganchos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fondito de pantalla

                    gracias huguito un greande lo mismo digo y sigo esperando que postee uno con pato mas chico jajaja un salame el flaco... no te crea que se mas que vos aprendi a bajar el auto el otro dia en un post que hicieron aca y de ahi me tire a ver si salia con la mejor de las ondas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fondito de pantalla

                      Originally posted by seba806 View Post
                      ponete mejores y mas fotos, y no con la ventanilla baja..
                      pasa que no tengo muchas con calidad, son todas del cel y estas son las mejorcitas, ya le voy a sacar cuando tenga mas tiepo libre,gracias igual!

                      ---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                      Originally posted by jony_jg View Post
                      gracias huguito un greande lo mismo digo y sigo esperando que postee uno con pato mas chico jajaja un salame el flaco... no te crea que se mas que vos aprendi a bajar el auto el otro dia en un post que hicieron aca y de ahi me tire a ver si salia con la mejor de las ondas
                      yo te banco papa!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fondito de pantalla



                        yo intente.....jajaja....pero bue, es lo que vale...
                        che con respecto a los que bardean...ya me quedo claro que si NO subis nada podes bardear...pero si subo una cagada puedo?
                        jajaj

                        salu2

                        ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

                        ok....que alguien me explique como se suben bien...xq sabia que algo me iba a pasar...ya lei el tuorial pero soy muy boludo al parecer

                        ---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 21:50 ----------


                        ese meparece que esta un toque mejor...espero que la suba bien

                        ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:04 ----------

                        puta que me parioooooo......


                        [URL=http://img697.imageshack.us/my.php?image=golenfierrados.jpg[/URL]

                        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

                        no tampoco.....jajaja....bueno perdon

                        espero que alguien me indique

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fondito de pantalla

                          muy bueno papa! me gusto muchisimo, para subirlas grade si lo hacescon el ImageShack tenes que pegar el linck que dice "Hotlink for Forums 1"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fondito de pantalla

                            Muy buenas las imagenes!!!!! impecable la golera papá !!! FELICITACIONES ! hay q valorar el esfuerzo ... y antes de bardear mmm ... taria bueno pensar ...
                            Un abrazo !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fondito de pantalla



                              espero que ahora si!!!jaja
                              si ya fue...me dedico a bardear y listo

                              ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                              arriba quise poner

                              si NO ya fue...me dedico a bardear y listo

                              Comment

                              Working...
                              X