Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantitas para el focus pls!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantitas para el focus pls!!!

    hola... le quiero cambiar las llantas al focus y no se cual ponerle... no tengo idea cuales le quedan bien asi que eso lo dejo a criterio de ustedes... con mucha plancha... ninguno de estos es el auto... pero como el color es el mismo pienso que podran ayudar... muchas gracias...





    Gracias y disculpen si jodo

  • #2
    Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

    Las del mondeo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

      Originally posted by ovaloazul View Post
      Las del mondeo
      es mi sueño jaja, lo que si vienen con 5 tornillos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

        tendriamos q hacer un nuevo repositorio de llantas.. no encuentro ningunas que queden copadas..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

          Bueno... tiren alguna a ver a que onda... como dijo 47canalla... es dificil encontrar algunas que le queden bien... yo habia pensado en las venon en 17... pero no se... alguien hace un chop???
          gracielas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

            Nadie se copa con un chop???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

              Mira no encontre una foto como la gente para hacer uno que quede bien..Es uno de los peores chops que hice..
              Mira las llantas que le clave son oz.. Fijate que en verona vende un modelo que son una copia de estas que se llaman Speedy Race mode

              Comment


              • #8
                Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

                A ver que opinan ustedes... hice 2 con las llantas que tenia en el golf... las del a8... se aceptan criticas constructivas....



                Negras...



                Perdonen la desprolijidad pero recien estoy empezando con el chop...
                Que dicen???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

                  Mi opinion es no tincho, esas llantas con copia de audi, ivan bien en gold porque son parientes pero con el focus nada que ver. No son las que tenias no? acordate que son diferente centro!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Mi opinion es no tincho, esas llantas con copia de audi, ivan bien en gold porque son parientes pero con el focus nada que ver. No son las que tenias no? acordate que son diferente centro!

                    Si... las tenia en el golf... puede ser que no... en el chop es una cosa y en auto son otra... alguna llantuli que me recomienden??? si quieren pongan las fotos y el chop lo hago yo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

                      Originally posted by Tincho_23_scr View Post
                      Si... las tenia en el golf... puede ser que no... en el chop es una cosa y en auto son otra... alguna llantuli que me recomienden??? si quieren pongan las fotos y el chop lo hago yo...
                      No viste la que te puse yo? pasa por verona y fijate que estan buenas..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Llantitas para el focus pls!!!

                        Originally posted by 47canalla View Post
                        No viste la que te puse yo? pasa por verona y fijate que estan buenas..
                        Si... recien hoy las pude ver porque el otro dia no que tenia esta maquina de m....... tan muy buenas... mañana me dan el auto y paso por verona... gracias canalla... lastima lo de ayer... con boca se nos va a dar

                        Comment

                        Working...
                        X