Hola gente queria ver si alguno se anima hacerme un diseño del nombre del taller por que tengo ganas de mandar hacer unos buzos,no se maten mucho algo simple jeje.Aca les dejo el nombre del taller Team FMFracing o FMFracing como mas le guste.Saludoss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aporte para hacer un diseño
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Aporte para hacer un diseño
Desde ya muchisisma gracias gente si no se pude no se puede jeje yo queria algo simple con una letras linda y un buen color que llame la atencion pero no se maten de ultima en la semana me aserco ala grafica de un amigo y le digo que me arme algo el.SaludosLast edited by faku MTC; 15-07-2009, 15:39.
Comment
-
hola facu MTC, mira te dejo el link de un post mio: http://foro.enfierrados.com/links/65...-de-enfie.html
en ese post puse un link (BlueCotton DesignStudio) de una pagina para hacer diseños de remeras ke esta muy bueno, entra & fijate porke los chicos dejaron un monton de diseños de enfie. podes ir mirando & sacas alguna idea ke te guste, yo igualmente ahora voy a tratar de hacer algo bien copado!
saludos, Emanuel Brusa.
Comment
-
bueno facu.. me salio esto, fijate ¡NOSE! espero ke guste
ADELANTE
ATRAS
trate de acerlo "cencillo" para ke a simple vista se entienda
te hago una preguna facu, no se puede cambiar el nombre? porke cuando dicen "FMF" lo primero ke se le viene a la mente a cualkier persona es esto...
fijate, ke se yo.. se me hace ke se te va hacer complicado el despegarte de esa marca, igualmente eso esta en vos, si te gusta FMF dale para delante
P.D: despues voy a tratar de hacer algunos modelos mas (si te gusto este OBVIAMENTE)
saludos, Emanuel Brusa.
Comment
Comment