Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se puede hacer esto?

Tardas menos con agua y shampoo, ademas lo ves mejor.

Comment

creeria que si, hay gente que se sacan lunares-manchas en la cara, se cambian el peinado, etc,etc igual jaja no creo que tengas suerte si alguno lo limpia porq es un bardo, pedi que lo bajemos, cambiemos llantas lo que quieras pero eso no

Comment

Originally posted by DANDOCLASES View Post
        como veran solamente leooo estoy registrado desde hace un tiempito pero leo nada más, pero que pibe pajero que es por dios.... flaco no tenes que ir a estudiar,tenderte la cama, laburar o algo...

capo, me parece que te tenes que dirijir de otra manera mas si no tenes confianza con el. el hecho que estes registrado hace mas que el o no, no te permite hablarle para el culo, yo no se quien sos pero no sos mas persona que nadie porque estes hace 10 años registrado
        Last edited by ivosanbernardo; 27-06-2009, 00:27.

Comment

si haces el post, como para que se arme un tutorial de como hacerlo, o como desarrollar o que tecnica usar, esta perfecto. es interesante.

igual pongan una foto piola y que se arme un desafio

Comment

Originally posted by DANDOCLASES View Post
            como veran solamente leooo estoy registrado desde hace un tiempito pero leo nada más, pero que pibe pajero que es por dios.... flaco no tenes que ir a estudiar,tenderte la cama, laburar o algo...
            Dedicate a seguir leyendo entonces que asi te va barbaro.

Comment

vos segui leyendo fracaso de la vida. si vas a aportar algo que sea de buena forma mogolico. limitate a leer

Comment

Working...
              X