Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un favorcito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Un favorcito

    Originally posted by juanete View Post
    Loco los odio a todos son unos malditos cebadores ahora no se que hacer !!!

    Justamente estaba dudando porque desde que lo compre le queria hacer la trompa como el Jetta, pero hace poco vi una foto de uno que lo hizo y me re desiluciono





    La verdad no quiero ofender al dueño pero despues de ver esa foto no lo hago ni en pedo, sera que esta feo el auto o salio mal la foto ? porque vi otro que lo tiene y me enamore





    que hago que hagooooooooooooo

    Encima no aguanto mas que le quiero sacar los vidrios, (hoy o mañana le hago los parantes negros) y por su culpa ahora me da miedo sacarlos a ver si depues me arrepiento !




    La verdad que los que hicieron los chops se fueron al carajo muchas gracias, y el que lo hizo mitad rojo mitad negro "! un visionario jaja, yo no me animo pero la verdad que no queda nada mal y es super original ! a mi me gusta lo mas sobrio posible pero me gusto mucho ese chop gracias !

    LO QUE HARIA YO Y LO DISTINGIRIA DE ESOS DOS SERIA EL BAJO PARAGOLPES NEGRO MATE O NEGRO BRILLANTE Y SI TE DAS UN POCO DE MANIA LE SACARIA A LA PARRILLA LOS BARROTES VETICALES ES DECIR QUE QUEDE LOS HORIZONTALES

    Comment


    • #17
      Respuesta: Un favorcito

      Pero por qué decís que te desilusionó como queda en la primer foto? A mí me gustó, no veo diferencia salvo por ahí por la foto que uno es mas de noche y el otro de día.

      Algo que estaría bueno probar es como quedaría en negro mate las partes negras de los paragolpes.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Un favorcito

        Originally posted by juanete View Post
        La verdad no quiero ofender al dueño pero despues de ver esa foto no lo hago ni en pedo, sera que esta feo el auto o salio mal la foto ? porque vi otro que lo tiene y me enamore
        yo la unica diferencia ke veo es ke al primero le sobran dos puertas & el segundo tiene ruedas mas grandes... ¡CUAK!

        naa... fuera de joda, a mi personalmente me parece ke la diferencia esta en la patente. osea, como ke al primero le keda la trompa mas cargadita ke al segundo (al margen de ke el segundo tiene un muy buen angulo de fotografia), capaz ke por eso te cierra mas el sgundo ke el primero.
        yo antes del negro mate probaria con el vinilo simil carbono con la linita roja como los golf GTI.
        ¡FELICITACIONES POR EL GOL!

        saludos, Emanuel Brusa.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Un favorcito

          Originally posted by emass...! View Post
          yo la unica diferencia ke veo es ke al primero le sobran dos puertas & el segundo tiene ruedas mas grandes... ¡CUAK!

          naa... fuera de joda, a mi personalmente me parece ke la diferencia esta en la patente. osea, como ke al primero le keda la trompa mas cargadita ke al segundo (al margen de ke el segundo tiene un muy buen angulo de fotografia), capaz ke por eso te cierra mas el sgundo ke el primero.
          yo antes del negro mate probaria con el vinilo simil carbono con la linita roja como los golf GTI.
          ¡FELICITACIONES POR EL GOL!

          saludos, Emanuel Brusa.

          Gracias capo, ya no se que voy a hacer me pasaron $1500 para pintar ese pedacito de paragolpe, y 1º viene el escape, despues la suspension, despues los fierros, despues instrumental y si algun dia me sobra guita, no creo que pague esa plata para pintarlos. Y para pintar en talleres de mierda no porque ya me hice mucha mala sangre con paragolpes que se le sale la pintura, asi que me parece que se viene la trompa negra como pusieron aca que me encantooo


          Gracias a todos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Un favorcito

            Originally posted by juanete View Post
            Gracias capo, ya no se que voy a hacer me pasaron $1500 para pintar ese pedacito de paragolpe
            a la flauta!!! $1500 por la "V" ke esta detras de la patente O por los socalos de los dos paragolpes???.. te digo ke por cualkiera de las dos cosas me parece un AFANO MAL juan. te cuento, a un amigo ke tiene un borita linea vieja le pasaron $400 para pintar los socalos de los dos paragolpes.
            & la "V" cuanto te sale en vinilo?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Un favorcito

              Originally posted by emass...! View Post
              a la flauta!!! $1500 por la "V" ke esta detras de la patente O por los socalos de los dos paragolpes???.. te digo ke por cualkiera de las dos cosas me parece un AFANO MAL juan. te cuento, a un amigo ke tiene un borita linea vieja le pasaron $400 para pintar los socalos de los dos paragolpes.
              & la "V" cuanto te sale en vinilo?
              Eso me pasaron en 2 talleres buenos para pintar la parte negra de los paragolpes de color rojo, y un pedacito chiquito de espejo que no es NADA.

              Lo de la V ni lo tuve en cuenta dije el dia de mañana le hare poner un ploter no creo que salga muy caro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Un favorcito

                no le pintes el paragolpe de rojo x favooor queda muy feo!!!
                polara al parabrisass y plancha. mas guerra que con eso no existe...
                va a ser un tanque de cosovo! ja
                suerte!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Un favorcito

                  Originally posted by juanete View Post
                  Loco los odio a todos son unos malditos cebadores ahora no se que hacer !!!

                  Justamente estaba dudando porque desde que lo compre le queria hacer la trompa como el Jetta, pero hace poco vi una foto de uno que lo hizo y me re desiluciono





                  La verdad no quiero ofender al dueño pero despues de ver esa foto no lo hago ni en pedo, sera que esta feo el auto o salio mal la foto ? porque vi otro que lo tiene y me enamore





                  que hago que hagooooooooooooo

                  Encima no aguanto mas que le quiero sacar los vidrios, (hoy o mañana le hago los parantes negros) y por su culpa ahora me da miedo sacarlos a ver si depues me arrepiento !




                  La verdad que los que hicieron los chops se fueron al carajo muchas gracias, y el que lo hizo mitad rojo mitad negro "! un visionario jaja, yo no me animo pero la verdad que no queda nada mal y es super original ! a mi me gusta lo mas sobrio posible pero me gusto mucho ese chop gracias !
                  dejalo como el de la segunda foto un polvo maaaaaaaal

                  Comment

                  Working...
                  X