If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Diseñados por mi,espero que les gusten...
El Clio esta lindo, el 47 de Carbito no me cabe como le queda el polara (menos con brillitos), pero fuera de eso, la altura y las llantas negras le quedan de 10. A el Gol, le pusiste el xenon nada mas, no?? O soy tan bruto que no vi el cambio?? (es lo mas probable )
Respuesta: Diseñados por mi,espero que les gusten...
Si al gol el xenon y el polara adelante...y el 47 es verdad queda mas lindo sin el polara y no tiene brillitos es el reflejo queda la pared al oscurecer la foto jeje si tengo tiempo ahora t subo sin el polarizado el 47 jej,saludos...
estan bien, pero el xenon del gol esta medio medio
Y si demasiado por ser la primer semana con el photoshop jej...una pregunta b-digital como se hace el circulo rojo que le pusiste a la las llantas del GTI ?
Y si demasiado por ser la primer semana con el photoshop jej...una pregunta b-digital como se hace el circulo rojo que le pusiste a la las llantas del GTI ?
seleccionas el aro y lo desaturas, y depues le das color con imagen/balance de color
jajaj colo, la calco que ves, no dice caride, dice CARBITO
Posta??? QUE BOLUDO QUE SOY .
Te juro que lei Caride , ahora, le puso la misma letra y hasta los mismos colores... la puta madre jajajaja, me siento un gilastrum .
Posta??? QUE BOLUDO QUE SOY .
Te juro que lei Caride , ahora, le puso la misma letra y hasta los mismos colores... la puta madre jajajaja, me siento un gilastrum .
Comment