Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diseñados por mi,espero que les gusten...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Diseñados por mi,espero que les gusten...
El Clio esta lindo, el 47 de Carbito no me cabe como le queda el polara (menos con brillitos), pero fuera de eso, la altura y las llantas negras le quedan de 10. A el Gol, le pusiste el xenon nada mas, no?? O soy tan bruto que no vi el cambio?? (es lo mas probable )Last edited by colo_8788; 18-05-2009, 15:08.
Comment
-
Si al gol el xenon y el polara adelante...y el 47 es verdad queda mas lindo sin el polara y no tiene brillitos es el reflejo queda la pared al oscurecer la foto jeje si tengo tiempo ahora t subo sin el polarizado el 47 jej,saludos...
Comment
-
Originally posted by b-digital View Postestan bien, pero el xenon del gol esta medio medio
Comment
-
Originally posted by fededusso View PostY si demasiado por ser la primer semana con el photoshop jej...una pregunta b-digital como se hace el circulo rojo que le pusiste a la las llantas del GTI ?
Comment
-
Originally posted by pela_carranza View Postjajaj colo, la calco que ves, no dice caride, dice CARBITO
Te juro que lei Caride , ahora, le puso la misma letra y hasta los mismos colores... la puta madre jajajaja, me siento un gilastrum .
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostPosta??? QUE BOLUDO QUE SOY .
Te juro que lei Caride , ahora, le puso la misma letra y hasta los mismos colores... la puta madre jajajaja, me siento un gilastrum .
Comment
Comment