Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO DE COLOR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMBIO DE COLOR

Muchachos, haber quien me puede cambiar de color estas 3 pics, a blanco real con las baguetas negras. (si las baguetas es mucho bardo, dejenlas asi)

GRACIAS!!!

Re: CAMBIO DE COLOR

Hola "vivachon",mira la resolucion de la foto es media chica y si te lo pinto va a quedar re desprolijo,si podrias postear la foto en una resolucion mas grande (po ej; 1024x768 ó mas) se haria mucho mas facil para pintar y quedaria mucho mas prolijo.

Un abrazo

Comment

Originally posted by carburador08
      Hola "vivachon",mira la resolucion de la foto es media chica y si te lo pinto va a quedar re desprolijo,si podrias postear la foto en una resolucion mas grande (po ej; 1024x768 ó mas) se haria mucho mas facil para pintar y quedaria mucho mas prolijo.

Un abrazo
      uhh pasa que no tengo otras, estas me las robe del foro tampoco tiene que quedar perfecto. hace lo que puedas.
      GRACIAS!!!

Comment

Originally posted by vivachon
        uhh pasa que no tengo otras, estas me las robe del foro tampoco tiene que quedar perfecto. hace lo que puedas.
        GRACIAS!!!
        Listo ahora hago algo rapidito

Un abrazo

Comment

Quedo feo el chop pero despues con mas tiempo te lo emprolijo y te lo dejo mas lindo,espero que te sirva para darte una idea de como quedaria,un abrazo.

Pd; Que hermoso que esta ese cuarenti LPM!!!!

Comment

Originally posted by carburador08
            Quedo feo el chop pero despues con mas tiempo te lo emprolijo y te lo dejo mas lindo,espero que te sirva para darte una idea de como quedaria,un abrazo.

Pd; Que hermoso que esta ese cuarenti LPM!!!!
            realmente si esta barbaro. ajjj

ME RE SIRVE, MUCHAS GRACIAS!!!

Comment

Working...
            X