Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda porque no me salio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda porque no me salio

Foto Original

y asi me quedo :S

Si alguien me puede hacer el favor de bajarle el bimmer a mi amigo Pablo le estaria muy agradecido ya que soy mas pelotudo de lo que pense porque nose como hacer para sacar el otro auto de fondo :p la altura seria dejarlo adelante que se coma el dibujo de la cubierta y atras a 1 dedo

Re: Ayuda porque no me salio

ahi te dejo al bimmer, muy lindo.
    saludos

Comment

Muchisimas gracias alan si no es mucha molestia lo podrias hacer que quede un poquito mas bajo de trompa!! 1 dedo mas adentro la cubierta!! asi le limo la cabeza al dueƱo !! GRACIAS DESDE YA!!

Comment

lo pedis lo tenes, saludos loco

Comment

Loco es muy parecido al bimmer del hermano de un amigo, mira:

[img width=700 height=525]http://img120.imageshack.us/img120/6388/p1000249ww1.jpg[/img]

PD: quedo hermoso el bm ese!! el otro dia vi uno asi en negro casi me muero

Comment

Te zarpaste alan, muchisimas gracias!! fernando mi amigo se llama Pablo y es de Rosario y es verdad son re parecidas!!

Comment

el problema que te pudo haber pasado es que pusiste COPIAR SELECCION, y tenias que poner CORTAR SELECCION..

salu2

Comment

el problema ahi es tampon de clonar o algo asi...yo les doy con el paint jeje

Comment

Working...
                X