Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gunmetal para las patas de la coupe!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gunmetal para las patas de la coupe!

    debo recurrir a esta sección, porque en Noviembre la coupe cumple 2 años al lado mío, y queria hacerle un regalito de cumpleaños entonces andaba con ganas de hacerle un cambio de color a las llantas, y yo ya hice 20 ps pero no me gustan como me quedan. En una de esas lo estoy haciendo como el orto (probable), entonces necesito q algun experimentadod el foro me de una manito!!

    la realidad es q no me ENCANTAN las llantas oscuras, pero hace unos meses le probe las Catalunya en gris bizón, o gunmetal y le quedaron muy bien. Y es muy probable q sea, porque es un auto blanco.

    Entonces el pedido es el siguiente: pintar las llantas de gunmetal, o gris bizon (NO negras), pero dejando el aro pulido, pulido (que es bastante considerable)

    dejo 2 fotitos para q elijan

    graciassssssssssssss

    PD: en el combo del regalito puede q tambien entre una planchita de 1 o 2 dedos mas de lo que ya tiene, asi q no me enojo si hacen eso tmb

    [img width=700 height=525]http://img380.imageshack.us/img380/7981/dsc00404eg7.jpg[/img]
    [img width=700 height=468]http://img126.imageshack.us/img126/4024/dsc06672vg2.jpg[/img]

  • #2
    Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

    ni en pedo dejalas asi q las patas de esa cupe le qedan hermosas!

    Comment


    • #3
      Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

      algo asi?





      espero te sirva

      Comment


      • #4
        Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

        si, algo asi. Pasa q a mi tmb me quedaban asi las ruedas, xq lo q hacia es sacarles el brillo, y no queda muy real...


        q piensan del cambio?

        Comment


        • #5
          Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

          a mi me gusta como la tenes ahora nico...para que la queres bajar mas bolo? asi ya es un orgasmo

          Comment


          • #6
            Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

            Otro mas, esa coupe es un polvo nene, dejala asi que va cañon

            Comment


            • #7
              Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

              una con la otra foto... se me chispotio un pokito una de las lantas pero me tengo ke ir a la facu.....despues lo acomodo mejor si keres..

              Comment


              • #8
                Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

                dejale las patas como estan...asi detona!

                Comment


                • #9
                  Re: Gunmetal para las patas de la coupe!

                  esas llantas son unicas man! no le hagas nada!!!

                  Comment

                  Working...
                  X