Announcement

Collapse
No announcement yet.

chopp al yeyo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chopp al yeyo...

    chicos les dejo mi 405 para los q la tienen clara si pueden plotiarlo en negro mate y ponerle las 17" del RC o las otras q tambien son 17" con tapita q trajo el 307

    saludos y gracias

    [img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/3621/planchaderechaze0.jpg[/img]

  • #2
    Re: chopp al yeyo...

    No se ve la imagen.

    EDIT: No dije nada, si se ve.


    Comment


    • #3
      Re: chopp al yeyo...

      Originally posted by 405sri
      chicos les dejo mi 405 para los q la tienen clara si pueden plotiarlo en negro mate y ponerle las 17" del RC o las otras q tambien son 17" con tapita q trajo el 307

      saludos y gracias

      [img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/3621/planchaderechaze0.jpg[/img]
      Por floresta ya hay uno original con las llantas en 14 sin polara ploteado y creeme que no queda nada bien

      Comment


      • #4
        Re: chopp al yeyo...

        yeyoso estoy en la duda porq nose cuanto cuesta arreglarlo todo y pintarlo y tampoco se cuanto cuesta plotiarlo

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: chopp al yeyo...

          Originally posted by 405sri
          yeyoso estoy en la duda porq nose cuanto cuesta arreglarlo todo y pintarlo y tampoco se cuanto cuesta plotiarlo

          saludos
          Plotearlo hasta hace 8 meses (nose ahora con la inflacion de este pais) un auto grande como el yeyo no bajaba de las 2 lucas largas pintarlo completo debe andar en 4 a 5 lucas mientras que no haya que pelar a fondo

          Pero para plotear tiene que estar excelente la chapa cualquier detalle se traspasa al ploteo y al menos con las patas en 14 alto el 405 que vi ploteado no me convencio......a lo mejor con unas llantas negras o unas 17 del rc y plancha queda mejor pero tengo mis dudas

          Comment


          • #6
            Re: chopp al yeyo...

            Originally posted by 405sri
            yeyoso estoy en la duda porq nose cuanto cuesta arreglarlo todo y pintarlo y tampoco se cuanto cuesta plotiarlo

            saludos
            Pone una foto del otro lado del yeyo, porque con esa no te creo ni en pedo que tenes que arreglarlo y pintarlo... MIRA COMO BRILLA!!!

            Comment


            • #7
              Re: chopp al yeyo...

              Originally posted by kolo17
              Pone una foto del otro lado del yeyo, porque con esa no te creo ni en pedo que tenes que arreglarlo y pintarlo... MIRA COMO BRILLA!!!
              muchas gracias esa foto fue antes de pintarlo, luego lo pinte y al mes de pintarlo todo cayo el granizo y me lo hizo mierda

              saludos

              Comment

              Working...
              X