si señorrrr, me quiero hacer un calco asi, me recorri todo el mundo, no lo consigo y necesito pasar a linea esa corona, alguna alma caritativa???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudaaaaaa, pasar a linea!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayudaaaaaa, pasar a linea!!
mira depende el tamaño q la quieras hacer vas a poder hacerlo detallado.
generalmente en calcos chicas si lo haces con vinilo no te va a cortar esos detallecitos, porq termina levantando el material.
te lo pueden llegar a trazar sin tanto detalle, aparte q la imagen es medio pequeña
se q no te ayude en nada pero te queria comentar nada mas jajaja
-
Originally posted by Top Gun 2.0mira depende el tamaño q la quieras hacer vas a poder hacerlo detallado.
generalmente en calcos chicas si lo haces con vinilo no te va a cortar esos detallecitos, porq termina levantando el material.
te lo pueden llegar a trazar sin tanto detalle, aparte q la imagen es medio pequeña
se q no te ayude en nada pero te queria comentar nada mas jajaja
no quiero tanto detalle! sino q paresca una corona jejeje! hacela q de ultima la repaso! mil graciassssss
Comment
-
fijate el gol este http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=123558.0
y preguntale a el de donde la saco
Comment
-
Originally posted by bombu29fijate el gol este http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=123558.0
y preguntale a el de donde la saco
el usuario dueño de ese gol es " Crisuno2006 " mandale pm sino..
saludos
Comment
-
Originally posted by A S S T O Nmi novia tiene banda de ropa de Ethela Mackarty o algo asi q es de Adidas y tiene esa corana la ropa!!
Si, y la ropa de Paula, tambien no la tiene?
MAndale un Email al Flaco de www.nakedguy.com.ar que se dedica hacer calcos, el la dibuja y todo
Comment
-
Originally posted by Se-RStella McCartney
MAndale un Email al Flaco de www.nakedguy.com.ar que se dedica hacer calcos, el la dibuja y todo
Comment
-
Originally posted by Se-RStella McCartney
www.adidas.com/la/stella , esta es la web fijate q onda!
Comment
-
y si la pones en el corel x3 y pones vectorizacion rapida ... despues logotipo detallado ( maximo detalle ) y creo que te quedaria de ultima le das retoques donde falta ... te lo haria pero se me acabo la licencia del corel
Comment
-
Originally posted by keloy si la pones en el corel x3 y pones vectorizacion rapida ... despues logotipo detallado ( maximo detalle ) y creo que te quedaria de ultima le das retoques donde falta ... te lo haria pero se me acabo la licencia del corel
Comment
Comment