Announcement

Collapse
No announcement yet.

PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

    Bueno muchachos tenia ganas de hacerla bien custom(negro mate,cubiertas con banda blanca,llantas color rojo)capaz que tirado mas de trompa...aca va la foto

  • #2
    Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

    Porque tiene que ser negro mate para ser custom? hay una paleta de colores inmensa tanto en colores brillantes como en mate, busca salir de lo comun, de eso se trata el "custom"

    Comment


    • #3
      Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

      Originally posted by kolo17
      Porque tiene que ser negro mate para ser custom? hay una paleta de colores inmensa tanto en colores brillantes como en mate, busca salir de lo comun, de eso se trata el "custom"
      Cada color va de acuerdo a la personalidad de la persona... de eso se trata el custom

      Comment


      • #4
        Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

        Originally posted by kolo17
        Porque tiene que ser negro mate para ser custom? hay una paleta de colores inmensa tanto en colores brillantes como en mate, busca salir de lo comun, de eso se trata el "custom"
        Pense en negro mate porque vi esta y me gusto mucho,es como que da miedo cuando la ves

        Comment


        • #5
          Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

          Originally posted by TRAIDOR
          Pense en negro mate porque vi esta y me gusto mucho,es como que da miedo cuando la ves
          No se vos, pero los funebres no me dan miedo, a parte andan despacito...

          Comment


          • #6
            Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

            Originally posted by kolo17
            No se vos, pero los funebres no me dan miedo, a parte andan despacito...
            A la mayoria de la gente les da"cosa"y estos bichos tienen un V8,que no los aceleren no significa que no anden...

            Comment


            • #7
              Re: PORTACORONAS V8-ME AYUDAN?

              Originally posted by TRAIDOR
              A la mayoria de la gente les da"cosa"y estos bichos tienen un V8,que no los aceleren no significa que no anden...
              Por mas V8, esos chassis no estan pensados para acelerar.. a la primera torsion se parten todos..
              El otro dia veia un MB porta cajones, que lo usaba un peruano pa vender verduras!!

              Comment

              Working...
              X