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Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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  • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

    Originally posted by Homero renolero View Post
    se ve que se la bancan las ponjas jajajajja

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    • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones



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      • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        se ve que se la bancan las ponjas jajajajja

        Lindas plataformas de tiro






        PD:



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        • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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          • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones





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            • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

              facil para bajar los auxilios jejeeje

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              • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones



















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                • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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                  • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                    Last edited by Homero renolero; 27-07-2019, 17:21.

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                    • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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                      • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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                        • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                          El diésel tiene mucho sentido en las pick-up Chevrolet Silverado




                          Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 29 de julio de 2019









                          Hace años, el diésel era coto exclusivo de los camiones al otro lado del charco. Sin embargo, a finales del siglo sí empezó a hacerse hueco en las grandes pick-up, destinadas al arrastre de cargas pesadas. Hoy día, potencias de más de 400 CV y un par motor superior a los 1.000 Nm es común en el segmento heavy-duty. No obstante, el diésel aún es una tecnología novedosa en pick-ups como las Chevrolet Silverado 1500, el vehículo más vendido de Chevrolet. Tras el
                          lanzamiento de las Ford F-150 PowerStroke diésel y las RAM 1500 EcoDiesel, era el momento de Chevrolet de pasarse a un combustible con tanto sentido.

                          En Europa no concebimos una pick-up sin motor diésel, entre otros motivos por el elevado coste del combustible y su mayor necesidad de un elevado par motor. Desde luego, no podemos permitirnos coches tan grandes como las Ford F-150, con motores de gasolina de casi 400 CV en sus entrañas (ver
                          prueba de la Ford F-150 Limited en Estados Unidos). Pero incluso en Estados Unidos están cambiando las cosas. Los diésel modernos son eficientes, potentes y desarrollan un enorme par motor. Era cuestión de tiempo que se lanzara una pick-up diésel como la Chevrolet Silverado 1500 DuraMax 3.0.

                          Todas las pick-up medianas estadounidenses ya cuentan con mecánicas diésel. Algo está pasado en EE.UU.





                          ¡Llega el diésel a las Ford F-150! ¿Cuáles son las especificaciones de esta pick-up?
                          Ya lo veníamos sabiendo desde hace tiempo. Los motores turbodiésel estaban a punto ...



                          En sus entrañas equipa un nuevo propulsor DuraMax, un motor de tres litros y seis cilindros en línea. Este propulsor es fabricado por DMAX, una joint-venture entre Isuzu y General Motors. Desarrolla una potencia máxima de 277 CV, con un enorme par motor de 625 Nm, canalizado al tren de rodaje mediante una caja de cambios Hydra-Matic 10L80, de diez relaciones y convertidor de par - esta caja también se usa en vehículos de Ford, como la F-150 o el Mustang, y destaca por una gran rapidez, así como la capacidad de "saltarse" marchas de forma ágil si la situación así lo requiere.

                          El motor es de nuevo desarrollo, y cuenta con un bloque de aluminio, además de bielas forjadas y pistones construidos en una aleación de silicio/aluminio. El motor está preparado para soportar grandes abusos y sobre el papel, es capaz de arrastrar remolques de hasta cuatro toneladas y cuarto. Dentro de lo que son las pick-up "ligeras" estadounidenses, esta cifra es superior a la de la RAM EcoDiesel, pero inferior a la de las Ford F-150 PowerStroke, que es casi una tonelada superior. Sin embargo, por lo que destaca esta pick-up es por unos bajos consumos de combustible.


                          La clásica pick-up americana Ram 1500 se pasa al gasóleo
                          Sacrilegio. Herejía. Blasfemia. Es posible que en ello estén pensando algunos texanos al ...





                          Chevrolet afirma que esta pick-up cumple los requisitos de remolque y uso diario del 90% de clientes de pick-up.

                          En un ciclo EPA extraurbano, la versión de propulsión consume sólo 7,1 l/100 km, con una cifra de 12,5 l/100 km en el ciclo urbano. En versiones de tracción total, la homologación correspondiente es de 8,1 l/100 km y 12,5 l/100 km. Cifras más que correctas para un coche tan pesado y poco aerodinámico, especialmente si tenemos en cuenta que el ciclo EPA estadounidense es más realista que su homólogo europeo.

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                          • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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                            • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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                              • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

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