Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

    Comment


    • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

      Comment


      • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

        web para fotos

        Comment


        • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Belleza¡¡¡ lo único que le objetaría es la ubicación del logo SP. Lo pondría adelante, donde va el V8.

          Comment


          • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

            Comment


            • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

              Comment


              • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                Comment


                • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones





                  Comment


                  • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                      La vi hoy frente a la oficina.


                      Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                        Opinión: “Se buscan pick-ups que piensen de verdad en el usuario del campo”

                        10 SEPTIEMBRE, 2018

                        Texto de Jacinto Campos
                        Crítico rural de Autoblog

                        Desde la Cuenca del Salado (Buenos Aires) – El otro día estaba viendo la televisión y me encontré con la publicidad de la nueva Volkswagen Amarok V6 Comfortline (leer
                        crítica de Autoblog). Es un comercial muy simpático, que muestra a un tipo de campo rescatando a un drone (ver video).

                        Todo muy lindo, ¿pero la gente de esa publicidad alguna vez estuvo en un campo de verdad? Los drones seguramente son muy populares en Palermo. Los publicistas parecen no comprender bien las necesidades del usuario del campo argentino.
                        Este año me compré una nueva chata. Conseguí una Chevrolet S10 LTZ Automática 4×4 2018 a muy buen precio. Imbatible. Me gusta el andar de esta pick-up y también el motor. El 2.8 turbodiesel es un motorazo y la versión con caja automática es excelente. Sin embargo, también noté que le abarataron y le sacaron algo de equipamiento en el interior.
                        Pero no es grave.

                        El problema es que, como ocurre siempre que compro una pick-up 0km, arranqué perdiendo. Al sacarla del concesionario, lo primero que hice fue ir a una gomería. Deseché los neumáticos de asfalto que trae de fábrica y compré unos “zapatos” más acordes para una chata 4×4.

                        Como muchos de los que vivimos en el campo, yo no manejo un drone por el aire. Manejo una chata por caminos de tierra, que muchas veces son de barro y están en muy mal estado. Los neumáticos de asfalto que traen todas las pick-ups del mercado no sirven para el barro. Se empastan y quedan totalmente lisos, a los pocos metros de manejo off-road.
                        Para la nueva S10 decidí buscar una cubierta acorde con esa, mi realidad cotidiana. Hasta ahora venía usando variantes de 70/30 (asfalto-tierra), pero en las últimas inundaciones descubrí que no me alcanzaba. Tenía que revertir esa ecuación.
                        Después de despotricar un poco por la falta de alternativas en el equipamiento original (vino calzada con Bridgestone 65-60 R18) comencé a buscar qué ponerle. Necesitaba cubiertas con un dibujo más “barrero” y con refuerzo en la banda lateral (lomo). Ese refuerzo es fundamental si manejás sobre el rastrojo: es una parte muy vulnerable del neumático y, si no lo tiene, podés pinchar con mucha facilidad.

                        La primera alerta surgió con la poca oferta de las diversas marcas que se comercializan -especialmente en nuestros pueblos de campaña- para llantas R18 (mi anterior S10 2014 tenía llantas de 17”). La primera opción era, obviamente, dentro de la misma marca.

                        El dibujo que satisfacía mi necesidad (70% barro y 30% asfalto) dentro de Bridgestone es el Dueler AT Rebo 2, pero no viene para llantas 18. De allí pasé a Hankook y me gustó el modelo RF10 o, en segundo lugar, RT02 o 03. También me gustó la BF Goodrich AT LT 265/60R18 (All Terrain Light Truck).

                        Tenían de las dos en mi pueblo y en algunas gomerías que consulté -incluso en Capital Federal-, pero saltó el segundo problema: ¿me tomaban las originales sin rodar de la chata nueva?

                        No, de ninguna manera. Un amigo gomero me dijo que sí, pero luego resultó que no se conseguían “por el momento”. Y obviamente “mi momento” era ese, ya que debía hacer el cambio antes de rodar las cubiertas originales.
                        Finalmente, me decidí por la Goodrich, principalmente porque tiene el “talón”reforzado.

                        Me preguntarán si no “zumban” en el asfalto. Sí, un poco, pero siempre es mejor el zumbido que caerte a la zanja o cansarte por muñequear en el barro. Ojo que no me asusto fácil, pero como los años no vienen solos y las esperanzas de que arreglen los caminos rurales es una utopía, sea cual sea el signo político que gobierne, el zumbido me importa un “carallo” (en buen gallego)
                        Las primeras pruebas en el barro fueron muy buenas. Los “tacos” trabajan muy libres de barro y que no se empastan. Esa es la acción que te da “grip” (sí, como las raquetas o los palos de golf o de cualquier cosa que necesite “adherencia”).

                        La combinación “S10-Goodrich-4×4-AT” se demostró excelente al momento de conducir en suelo fangoso.
                        Me pregunto, ¿cuál será la primera automotriz que piense de verdad en el usuario de campo?
                        No pido que me regalen nada. Sólo quiero la opción de pagar los neumáticos off-road antes de retirar la pick-up del concesionario. Estoy cansado de tirar neumáticos nuevos de asfalto a la basura.

                        Con la plata que desperdicié ya me podría haber comprado un buen drone.
                        J.C.
                        ***Jacinto Campos está feliz con su nueva Chevrolet S10 LTZ 4×4 Automática 2018.Pero no con sus neumáticos. Lo primero que hizo fue desechar los cauchos de asfalto y comprar unos acordes a un vehículo 4×4.Analizó Hankook y Bridgestone, pero se le complicó conseguir con medida para llanta de 18. Optó finalmente por BF Goodrich.Tienen buen tacto para el barro y protección lateral para circular sobre el rastrojo.Las Coloradas de J.C. dicen que la nueva chata quedó “muuuuy” buena.Jacinto Campos y sus groupies.






                        Comment


                        • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                          La cuestion es asi:

                          Muchos usuarios de la F150 estan disconformes con el V6 de 450 hp, entonces este muchacho personaliza a la F150 con un motor V8 de 760 hp





                          PD:Estos yanquis siempre en la cresta de la ola

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                            La ví hace un rato en la Prefectura de San Lorenzo.


                            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              La ví hace un rato en la Prefectura de San Lorenzo.


                              Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                              La camioneta infinita

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por día, SOLO pickups o camiones

                                Comment

                                Working...
                                X