Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO Formula 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

    Originally posted by Darío# View Post
    "subime al granjero al auto"

    Mira la mirada de Jim Clark...
    Podes imaginar que esta escuchando alguna de las cosas que le esta comentado Colin Chapman ????, segun la foto....
    o.......no lo esta escuchando a Colin y solo esta soñando , segun su mirada y mi interpretacion, de que podria hacer arriba de ese auto ???

    La mirada esta perdida y como dicen los yanquis, mira a 1000 ft de distacia

    Comment


    • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !



      Comment


      • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

        Comment


        • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Mira la mirada de Jim Clark...
          Podes imaginar que esta escuchando alguna de las cosas que le esta comentado Colin Chapman ????, segun la foto....
          o.......no lo esta escuchando a Colin y solo esta soñando , segun su mirada y mi interpretacion, de que podria hacer arriba de ese auto ???

          La mirada esta perdida y como dicen los yanquis, mira a 1000 ft de distacia
          Tremenda la mirada de Jimmy, en otra totalmente.
          Hoy justo lei que el gobierno de Escocia va a ayudar con 700 lucas para abrir un museo del gran Jimmy.

          Comment


          • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

            Originally posted by Darío# View Post
            Tremenda la mirada de Jimmy, en otra totalmente.
            Hoy justo lei que el gobierno de Escocia va a ayudar con 700 lucas para abrir un museo del gran Jimmy.

            http://www.hockenheim-historic.de/en


            El lugar original, el que queria visitar Ayrton, descripto dicho viaje en auto hacia Alemania por el Doctor Syd, cuando Senna vio y leyo el cartel de la salida de la autopista cuando aun el auto nadie podia ver siqueira el cartel....




            El lugar que se le hizo dedicado a el hace poco años , dista solo un poco del lugar original del accidente de Jim Clark

            Last edited by El Negro 2007; 24-02-2015, 16:41.

            Comment


            • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

              gracias por la foto negro!!!


              que pilotazo jim, uno de mis favoritos.....

              Comment


              • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                Grande Negro!
                PD: sabes HKS que yo leyendo y mirando muchos videos sobre F1 me termine volviendo un poco fan de Jim. Increible lo groso que fue, al igual que Ayrton creo que si no moria en un accidente alcanzaba a Fangio.

                Comment


                • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Grande Negro!
                  PD: sabes HKS que yo leyendo y mirando muchos videos sobre F1 me termine volviendo un poco fan de Jim. Increible lo groso que fue, al igual que Ayrton creo que si no moria en un accidente alcanzaba a Fangio.

                  +1000

                  Si lo escuchas hablar a Fangio en la entrevista con Daray, te tenes que dar cuenta que tenes que investigar un poco mas quien era y que hacia Jim Clark...
                  Por delante de el, Fangio lo pone a Lauda....ojo , eh
                  Ayrton tambien era de los preferidos de Fangio.......no al pedo el Chueco habia puesto los ojos sobre ellos



                  Todavia esta bien viva La Rata, para reverenciarlo en vida sobre sus logros arriba de Los Bolidos de Formula 1




                  De esas epocas me llama siempre la atencion a como los tipos manejeban sus vidas y sus ingresos econimicos en funcion de lo que podian y/o accedian a poder correr
                  Tambien siempre lo tengo en cuenta a Surtees, por que corria en motos con la MV Agusta oficial de 350 y ganaba, se bajaba de la 350 y se subia a la MV de 500 en el mismo dia y volvia a ganar, al mismo tiempo corria Nortons Manx 500 como piloto privado en el campeonato ingles, por que pagaba mas premios que el propio Campeonato Mundial
                  Y cuando El Conde se entero de esto, lo bajo y sin tener nada que perder se subio a los autos de Formula 2 y de ahi a la Formula 1 y fue Campeon del Mundo



                  .
                  Last edited by El Negro 2007; 24-02-2015, 20:06.

                  Comment


                  • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                    dibujo, a lapiz

                    https://ecapener.wordpress.com/

                    Last edited by El Negro 2007; 24-02-2015, 20:18.

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                        Un mecanico trabajando en le auto de Mansell (con Mansell arriba).

                        Comment


                        • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                          Me permito subir dos fotos hoy porque es el cumple del gran profesor. Aca en la epoca que manejaba EL misil

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                            Ferrari 1990 o como cagarla con dos super pilotos

                            Comment


                            • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !



                              Nikki y clay con una 312 q nunca corrio con esos aditamentos

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                                Comment

                                Working...
                                X