If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
renegaba que el auto no iba bien....pilotazo el lole....y renegaba de la muñeca que le molestaba...te decia cada cosa que hacia mal el auto donde y que hacer para correjirlo... un tipo que con los nenes que corrio, se merece mis respetos...y despues de ller a los cornudos del equipo williams que dijeron que pocas veces le dieron el auto que merecia y se arrepintieron de no darle el auto para que salga campeon.....segui empujando la sillita frank puto!!!!!, te llevaste a ayrton y lo relegaste al lole, ojala le pongan rulemanes a tu cajon, sorete!!!
Maldigo el día que se metio en la politica, me cuesta horrores vincularlo a tanta gloria deportiva. Hoy me decís el Lole y veo un politico mas de los tantos q tenemos o hemos tenido. Para mi, el mayor error que pudo haber cometido.
renegaba que el auto no iba bien....pilotazo el lole....y renegaba de la muñeca que le molestaba...te decia cada cosa que hacia mal el auto donde y que hacer para correjirlo... un tipo que con los nenes que corrio, se merece mis respetos...y despues de ller a los cornudos del equipo williams que dijeron que pocas veces le dieron el auto que merecia y se arrepintieron de no darle el auto para que salga campeon.....segui empujando la sillita frank puto!!!!!, te llevaste a ayrton y lo relegaste al lole, ojala le pongan rulemanes a tu cajon, sorete!!!
alguien me preguntó el otro día (no en este foro) "Vos que viste que haya retornado a la F1 cuando se dejo de usar ?....Y no entra en la comparacion estos turbos con los de los 80." Yo le respondí los V12. Veremos si algun día vuelven en forma de fichas.
Comment