If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
AMO este Tyrrel desde el primer día que lo vi desde la tribuna ascari del galvez.
esos autos son en principio de la debacle actual
mira lo alto de la trompa y la pala mecanica de aire que tiene en el piso detras de la rueda delantera
en esa epoca es cuando se pone tan asquerosa y hace nesarioooo que la rueda delantera sea casi tan ancha como la trasera
un asco
esos autos son en principio de la debacle actual mira lo alto de la trompa y la pala mecanica de aire que tiene en el piso detras de la rueda delantera en esa epoca es cuando se pone tan asquerosa y hace nesarioooo que la rueda delantera sea casi tan ancha como la trasera un asco
Si, lo se es el principio del fin. Pero esa trompa que parece una canoa, esa silueta de perfil. Me acuerdo como si fuera hoy como lo veia acelerar en los mixtos. Tenia ese V8 cosworth que sonaba enojado y malote jaja
De la era moderna reciente de la F1, me acuerdo que cuando vi este auto no me pareció feo. Mas alla de la pija esa que tiene en la trompa, me gustaba como caía la nariz, las lineas de diseño se las ve bastante pulidas, armoniosas. Me hizo pensar que los coches iban a volver a las lineas refinadas, y con el tiempo volveríamos a tener coches lindos. Pero bueno se ve que me equivoqué....
Comment