Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO Formula 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

    Originally posted by Orion View Post



    Esa era en la que Schumacher choca con Coulthard?
    Si, la carrera que mas insulte a alguien en mi vida creo jaja

    Emerson Fittipaldi - Lotus 72 - Spanish Grand Prix - 1973

    Comment


    • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !



      SI LLEGA A SER ASI EN EL 2014 ESTARIA MUY BUENO!! ME GUSTA MUCHO LA TROMPA DE ESE COLOR PARA VARIAR UN POCO DE ESE GRIS/NEGRO QUEDARIA BASTANTE LINDA!

      Comment


      • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

        Originally posted by Darío# View Post
        Ya te lo dije creo pero como sabes de F1 mamadera!!! Me saco el sombrero.
        Gracias, pero la verdad que no se nada... simplemente recuerdo las carreras que segui de Reutemann...

        Abrazo

        JM

        Comment


        • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

          Senna 1985 Belgium

          Comment


          • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !



            VETTEL EN ABU DHABI 2012 DESPUES DE LA CLASIFICACION CUANDO SE ENTERA QUE ES DESCALIFICADO Y LARGA ULTIMO..... DESPUES REMONTO COMO UN CAMPION HASTA LLEGAR 3ERO!

            Comment


            • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

              Les dejo mi fondo de pantalla

              Comment


              • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                Originally posted by MATY RR View Post

                VETTEL EN ABU DHABI 2012 DESPUES DE LA CLASIFICACION CUANDO SE ENTERA QUE ES DESCALIFICADO Y LARGA ULTIMO..... DESPUES REMONTO COMO UN CAMPION HASTA LLEGAR 3ERO!
                Lo salvo un Pace Car, correr con un auto de otra categoria, que su compañero de equipo hizo un strike y que se corrieron los Toro Rosso. Sobrepaso uno solo a Button (pecho como el solo) y a ritmo de Pace Car LE PEGO A UN CARTEL.
                Remontar como un campeon dejaselo a Schumy en Monza, Barrichello en Alemania, Alonso en Valencia etc etc.
                PD: Vettel me cae mal

                What has 8 legs, 11 F1 World Championships and 146 Grand Prix wins?

                Comment


                • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                  Originally posted by darío# View Post
                  lo salvo un pace car, correr con un auto de otra categoria, que su compañero de equipo hizo un strike y que se corrieron los toro rosso. Sobrepaso uno solo a button (pecho como el solo) y a ritmo de pace car le pego a un cartel.
                  Remontar como un campeon dejaselo a schumy en monza, barrichello en alemania, alonso en valencia etc etc.
                  Pd: Vettel me cae mal
                  jaja me di cuenta que te cae mal! Soy hincha de alonso pero este pibe es un pilotaso! Saco un punto con el bmw cuando no lo hacia andar nadie! Gano con el toro rosso que en su momento era el peor auto de la categoria! Y el 2012 inventaron una escusa para hacerlo largar ultimo y el pibe remonto como un campio y llego al podio! Tuvo errores obvio es infantil chocar contra un cartelito de "drs" habiendo "pace car" pero asi y todo nada le saca el merito de ser el mejor!

                  PD: ME OLVIDE! AUTO DE OTRA CATEGORIA? SI SE HUBIESE DESCUBRIDO QUE EL RB ESTABA PERRIADO NO CORRERIA MAS EN LA F1!

                  Comment


                  • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                    Originally posted by MATY RR View Post
                    jaja me di cuenta que te cae mal! Soy hincha de alonso pero este pibe es un pilotaso! Saco un punto con el bmw cuando no lo hacia andar nadie! Gano con el toro rosso que en su momento era el peor auto de la categoria! Y el 2012 inventaron una escusa para hacerlo largar ultimo y el pibe remonto como un campio y llego al podio! Tuvo errores obvio es infantil chocar contra un cartelito de "drs" habiendo "pace car" pero asi y todo nada le saca el merito de ser el mejor!

                    PD: ME OLVIDE! AUTO DE OTRA CATEGORIA? SI SE HUBIESE DESCUBRIDO QUE EL RB ESTABA PERRIADO NO CORRERIA MAS EN LA F1!
                    Es buen piloto sin dudas pero hasta que corra mas rapido que el auto no me va a mover un pelo.
                    El Toro Rosso en 2008 era la copia del Red Bull ya que se permitia todavia y con un motor/caja Ferrari. Con el BMW gano su unica carrera el polaco Kubica!
                    Lo de auto de otra categoria me referia a por lo que anda no que era ilegal. O sea todo lo ilegal que le pusieron al auto ese año la FIA le pedia que lo saque para la carrera siguiente sin sancionarlos lo que le represento 75 puntos a RB (y Vettel).
                    PD: No desvirtuemos mas jaja.

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                      Tranquilos muchachos, que este año vuelve "mr hipo"..

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                        Originally posted by MATY RR View Post
                        jaja me di cuenta que te cae mal! Soy hincha de alonso pero este pibe es un pilotaso! Saco un punto con el bmw cuando no lo hacia andar nadie! Gano con el toro rosso que en su momento era el peor auto de la categoria! Y el 2012 inventaron una escusa para hacerlo largar ultimo y el pibe remonto como un campio y llego al podio! Tuvo errores obvio es infantil chocar contra un cartelito de "drs" habiendo "pace car" pero asi y todo nada le saca el merito de ser el mejor!

                        PD: ME OLVIDE! AUTO DE OTRA CATEGORIA? SI SE HUBIESE DESCUBRIDO QUE EL RB ESTABA PERRIADO NO CORRERIA MAS EN LA F1!
                        Mas que hincha de Alonso pareces hincha de Vettel, todo bien igual... pero... me parece que exágeras un 'poco' bastante, coíncido en todo lo que dijo Dario. Además, lo dijo Alonso hace poco... "El día que Vettel salga Campeón con un auto de la misma categoria, será leyenda".
                        Last edited by Ice.Man; 09-01-2014, 02:46.

                        Comment


                        • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                          Jim Clark-Monaco 63

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                            No podre a ver visto correr a Senna, me hubiera re encantado, pero tuve la suerte de poder ver los dos años en que estos dos se dieron con todo !
                            Desde que miro F1, lo mejor que vi hasta el día de hoy.


                            Comment


                            • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !

                              Originally posted by ice.man View Post
                              mas que hincha de alonso pareces hincha de vettel, todo bien igual... Pero... Me parece que exágeras un 'poco' bastante, coíncido en todo lo que dijo dario. Además, lo dijo alonso hace poco... "el día que vettel salga campeón con un auto de la misma categoria, será leyenda".
                              soy hincha de alonso pero hay que reconocer lo bueno! Tambien te puedo decir que alonso ganaba con el renault que no tenia rivales en su momento! Es todo puro puterio yo veo que "rb" con webber y coulhard creo que era el otro se arrastraba el "rb"! Y aparecio el pibe este y lo saco campeon 4 veces! De ese modo veo yo las cosas!

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por dia, SOLO FORMULA 1 !



                                ALONSO CONTRA LOS "RB" EN BELGICA.... MISMO DIA QUE "SCHUMACHER" CUMPLIA 20 AÑOS EN LA FORMULA 1, SHUMI LARGO ULTIMO Y TERMINO 5 DEMOSTRANDO QUE DESPUES DE VOLVER DEL RETIRO SE MANTENIA EN UN NIVEL COMPETITIVO ;)

                                Comment

                                Working...
                                X