If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
“Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”
“Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”
“Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
eran mortales los comentarios de El Lole en las transmisiones de la Formula 1 en las carreras posteriores a su retiro
en su relato, tan elocuente, te podes imaginar arriba del Formula 1 y el DFV gritando en tu espalda
Comment