Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO Formula 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

    Comment


    • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

      Comment


      • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1



        - - - Updated - - -

        Comment


        • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

          Comment


          • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

            FELIZ NAVIDAD!!



            Mauricio Gugelmin (BRA) (Leyton House Racing), Leyton House CG901 - Judd V8

            Silverstone, 1990.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

              El Benetton "policromático"

              Nótese el detalle en la segunda foto como sutilmente ponían en venta el equipo jaja



              Last edited by GarreT; 25-12-2015, 13:11.

              Comment


              • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                Comment


                • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1



                  Comment


                  • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1



                    Rumbo al Saloto, 1978.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                      Palabras del magnífico Lole Reutemann

                      “Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”




                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                      Last edited by GarreT; 27-12-2015, 13:12.

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                        Originally posted by GarreT View Post
                        “Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                          Lole!

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Palabras del magnífico Lole Reutemann

                            “Salotto se tomaba fuerte. En el 81 con el Williams se tomaba a fondo en cuarta, a 280, 280 y pico… al mango. Yo usaba una cuarta muy larga, del Ciervo hasta Salotto seguía en cuarta, pero me complicaba la vida bajar el tobogán. Si ponías cuarta para el tobogán, tenías que entrar a Salotto en quinta, entonces tenías que elegir, o Salotto o el tobogán. Yo elegí Salotto... lo dejabas ir hasta allá afuera, afuera, afuera, y entrabas (uuoopp). Adentro... Pero quedaba muy colgado para el tobogán. Con tanques llenos era peor. Era complicadísimo. Y no usaba los pianos, a mí no me gustaba usarlos, me gustaba siempre ir sólo por la pista… La cosa era así, llegabas al limitador al Ciervo y la hacías casi casi a fondo, y después llegabas a Salotto a 10.800, y ahí te mandabas adentro como venías, y salías de Salotto a 10.400, 10.500 RPM. De cuarta a quinta creo que había 700 vueltas, casi pegadas estaban. La quinta sólo la poníamos entre Salotto y Ascari.”




                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            eran mortales los comentarios de El Lole en las transmisiones de la Formula 1 en las carreras posteriores a su retiro
                            en su relato, tan elocuente, te podes imaginar arriba del Formula 1 y el DFV gritando en tu espalda

                            Genial !!!!

                            Comment


                            • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                              Que hermosura de Ferrari. Hoy día la veo mas linda que en ese entonces. Debe ser porque los F1 de ahora son horribles.

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por día, SOLO Formula 1

                                Comment

                                Working...
                                X