If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sin chop te digo, llantas Iava, altura al raz de la cubierta adelante y atras, fuera calco Ferrari y una lustrada violenta... y solo si sos macho y te la aguantas, sacale a la mierda los paragolpes, dejalo sin nada.
llantas chapa potenciado en 7 pulgadas, cubiertas 185/70-13, campanas aluminio y caliper zincados (asi venian de fabrica esas 2 cosas), altura medida en ambas puntas del zocalo, parejas tanto adelante y atras.
trataria de ponerle los paragolpes del auto, no los que tiene ahora , la hoja sola sin las defensas ni unas y las luces de posicion delanteras originales
no soy de meterme mucho en esta seccion pero por ser esta coupe lo hago,te lo hice con paint asi que por favor traten de criticar lo menos posible...algo asi hablaban ahi arriba?
no soy de meterme mucho en esta seccion pero por ser esta coupe lo hago,te lo hice con paint asi que por favor traten de criticar lo menos posible...algo asi hablaban ahi arriba?
si no se ve avisen
asiii eso el lo que va...hoy justo estaba con un amigo que tiene un motor y caja de la comision deportiva de consecionarios fiat, motor anexo j clase 2, 170 hp a 7200 rpm con 2 weber 45/45, carter abarth de aluminio de 7 litros, filtro remoto de aceite......que belleza y encima no lo vende jajajja
carter de 7 litros mamadera....ON: no me acuerdo como eran las llantas originales, pero buscaria esa. Las Iava para mi, le quedan mal, como cualquier otra que no sea la original, y la dejaria toda original ....es mas, me acuerdo que tiene un lindo 125 adentro, pero buscaria un motor milqui varillero como tenia de fabrica.
Comment