Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura a las llantas del 47 !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura a las llantas del 47 !

    Queria ver si algun buena onda pinta esas mismas llantas de las fotos en esos perfiles... pero en Negro(satinado) y en Gris Vison (tmb satinado) No mate.! .



    Y en esta!



    Muchas gracciee!

  • #2
    Respuesta: Pintura a las llantas del 47 !




    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura a las llantas del 47 !

      Originally posted by marianbusto View Post
      -
      Buenisimooo, Muchisimas gracias locura.
      Pregunta.
      Queda mejor en Negro, Nó?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura a las llantas del 47 !

        para mi gris grafito!, porque el negro te lo apaga mucho, aparte es una llanta que si la pintas de negro no se nota un choto, es re comun, con gris se nota que tipo de llanta es. aparte te pega con los paragolpes. mandales gris de una!.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura a las llantas del 47 !

          Originally posted by marianbusto View Post
          para mi gris grafito!, porque el negro te lo apaga mucho, aparte es una llanta que si la pintas de negro no se nota un choto, es re comun, con gris se nota que tipo de llanta es. aparte te pega con los paragolpes. mandales gris de una!.
          +1
          opino igual, en negro no se te van a lucir... fijate la ultima foto con el gris oscuro, se luce mucho mas y se nota claramente que son las curitas...
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura a las llantas del 47 !

            Originally posted by marianbusto View Post
            para mi gris grafito!, porque el negro te lo apaga mucho, aparte es una llanta que si la pintas de negro no se nota un choto, es re comun, con gris se nota que tipo de llanta es. aparte te pega con los paragolpes. mandales gris de una!.
            Originally posted by gaston_147 View Post
            +1
            opino igual, en negro no se te van a lucir... fijate la ultima foto con el gris oscuro, se luce mucho mas y se nota claramente que son las curitas...
            saludos

            Si eso estaba viendo tambien, Que los paragolpes son los grises los Mios, Por ahi van mejor con el Gris , el Negro no se nota ni ahi que son Curitas - (Aunque me gusten màs las negras) jajaja .
            Pero me parece que voy a ir por el Gris,Vison,Topo, o alguno de esa gama màs oscura. Me convence màs como queda en mi auto :D
            graccie

            Comment

            Working...
            X